17
Abr

Beyonce no quiere nada con Kim Kardashian – LOL!


Beyonce no quiere estar cerca de Kim Kardashian. WTF? NO WAY!  Y no iba a ser su Dama de Honor en su boda? …what? ARE YOU FOR REAL? Pssss… LOL! A pesar de los reportes de que Beyonce sería Dama de Honor en la Boda de Kim y Kanye… SORRY, nope, esta noticia fue desmentida en la web de Ryan Seacrest. Well, ahora según Radar, Kim estaba en su lugar favorito ever, en la oficina del Dermatólogo de Beverly Hills, Dr. Howard Lancer cuando Queen Bey llegó al lugar. Kimmy se veía emocionada de encontrarse con la cantante en el consultorio. HOWEVER, “Beyoncé se veía que no quería nada con Kim y estaba tratado de alejarse de ella” – dijo una fuente. “Kim estaba básicamente adulándola”. OMG! EMBARRASING!!!!!

La cantante y la reality star tuvieron una breve conversación, dijo este testigo, Be le preguntó a Kim por la pequeña North West y la Kardashian salió con que es “increíble” ser madre, añadiendo que “North era grandiosa”. Pero aparentemente Queen Bey solo trataba de ser educada y por eso le preguntó. “Beyonce se veía como que no le importaba” dijo el insider. “Claramente, se notaba que no quería hablar con Kim y estaba solo siendo amable con ella. Ellas no se veían para nada como amigas.”

Kanye West y Jay-Z son total besties… los mejores amigos ever! Pero eso no significa que sus parejas lo sean. De hecho, los fans de Beyonce hicieron una petición a la cantante para que no asista a la boda de KimYe. Hablo EN SERIO, esto es real. HILARIOUS!!! So, supongo que Beyonce no soporta a Kim porque ambas son igual de egocéntricas… ya me las imagino compitiendo por la mejor pic selfie photoshopeada… LMAO!

Beyonce no quiere estar cerca de Kim Kardashian...
pero quizá tienen más en común de lo que ellas mismas creen...

Beyonce edita la parte interna de sus muslos, 
ahora tiene palillos por piernas... sure!

Kim K siempre edita sus curvas en las redes sociales... 
es casi talla cero virtual...

Tal vez esto es BS! O de verdad no se soportan porque son idénticas… bahahahaha

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Beyonce no quiere nada con Kim Kardashian – LOL!


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno, si yo fuera Beyonce, tampoco me prestaría a ese circo, aparte por lo menos la egocéntrica de Be ha trabajado por su dinero y no es famosa por un vídeo XXX, y Kim, pues supongo debe estar loca por ser amiga de Beyonce pero por publicidad e interés, por eso la cantante le huye, aunque el ego de estas dos no cabe en una misma habitación, por lo menos Beyonce tiene de que jactarse y es de que trabajo duro por su dinero y no da escándalos, a excepción de esas fotos donde quiere hacernos creer que de un día para otro sus muslos de elefante son dos palillos. :mrgreen:

    0
  • ch@

    Tienes toda la razón las dos son iguales de egocentricas. Jajajaj como se le iba a ocurrir a kim q beyonce iba a ser su dama de honor eso fue solo en sueños si la chica va a asistir a la boda y no es ni por educación es por el esposo. Sow kim tienes q darte por bencida.

    Por cierto la persona q le edita las fotos a la Beyonce tiene q estar despedido.

    0
  • lorena

    beyonce podra ser todo lo egosentrica que quiera….. pero es que toda su fama y dinero se lo tiene mas que bien ganado….entre las dos hay una diferencia muy grande… a simple vista observando a las dos y conociendo su historia…. beyonce es una estrella que ha surgido por si sola…. y kim parece una coima con suerte…… algo asi como la canción …….. ” No tiene talento pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa.. muy poderosa en television y tiene un trasero que causa sensación…. ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ jjajajajjajajjajjajajja… (lo de trasero sensación ya es exageración) jajjajajaj

    0
  • DianitMons

    Son igualitas las dos malas madres ,se la pasan en el centro comercial ,spa ,peluquerias promocionando esto y aquello … Are u kidding me ? Kim esta promocionando la linea de ropa para bebes y ella no cuida a su bebe .. No me creen vean su Instagram y Twitter siempre de fiesta en fiesta .. A caso los famosos no conocen la palabra “Condon” …

    0
  • labith

    Dama de honor???? Que se habrá creido Kim, ni loca que estuviera Beyoncé. Si va será por obligación. Bueno igual que nos pasa a todas, cuantas veces no tragamos a algunos y tenemos que compartir con ellos por amistad con nuestros maridos.
    Madre mia, editada, virtual, como sea, pero en esa ultima foto es talla 1 – O seria que se quito el trasero, lo delantero, o la faja con la que duerme y vive le ha hecho efecto??? Ohh que dieta tan estricta, hasta anorexica debe ser, sussssto no sea que en su afan por ser esqueleto, muera antes del matrimonio 😯

    0
  • galatea

    Las dos son igual de ordinarias, son patéticas!!!

    0
  • shizen

    Las dos son iguales, solo que una se ha ganado su dinero a base de su talento y la otra a base de su cola.

    0
  • haruhi

    con todo lo ke kim es tampoooco uno tiene ke tratar de inferior a una persona, ke se cree beyonce? a la final todos terminamos en el mismo hueco

    0
  • kiwi

    No me cae para nada Beyonce se me hace muy falsa, sobre todo con esa onda vegana q se le ocurrio ultimamente y luego yendo a los restaurantes veganos con pieles y cueros. Una guerra de egos! obvio q kim tampoco me cae

    0

Comentarios Cerrados.