Beyonce no quiere estar cerca de Kim Kardashian. WTF? NO WAY!  Y no iba a ser su Dama de Honor en su boda? …what? ARE YOU FOR REAL? Pssss… LOL! A pesar de los reportes de que Beyonce sería Dama de Honor en la Boda de Kim y Kanye… SORRY, nope, esta noticia fue desmentida en la web de Ryan Seacrest. Well, ahora según Radar, Kim estaba en su lugar favorito ever, en la oficina del Dermatólogo de Beverly Hills, Dr. Howard Lancer cuando Queen Bey llegó al lugar. Kimmy se veía emocionada de encontrarse con la cantante en el consultorio. HOWEVER, “Beyoncé se veía que no quería nada con Kim y estaba tratado de alejarse de ella” – dijo una fuente. “Kim estaba básicamente adulándola”. OMG! EMBARRASING!!!!!

La cantante y la reality star tuvieron una breve conversación, dijo este testigo, Be le preguntó a Kim por la pequeña North West y la Kardashian salió con que es “increíble” ser madre, añadiendo que “North era grandiosa”. Pero aparentemente Queen Bey solo trataba de ser educada y por eso le preguntó. “Beyonce se veía como que no le importaba” dijo el insider. “Claramente, se notaba que no quería hablar con Kim y estaba solo siendo amable con ella. Ellas no se veían para nada como amigas.”

Kanye West y Jay-Z son total besties… los mejores amigos ever! Pero eso no significa que sus parejas lo sean. De hecho, los fans de Beyonce hicieron una petición a la cantante para que no asista a la boda de KimYe. Hablo EN SERIO, esto es real. HILARIOUS!!! So, supongo que Beyonce no soporta a Kim porque ambas son igual de egocéntricas… ya me las imagino compitiendo por la mejor pic selfie photoshopeada… LMAO!

Beyonce no quiere estar cerca de Kim Kardashian...
pero quizá tienen más en común de lo que ellas mismas creen...

Beyonce edita la parte interna de sus muslos, 
ahora tiene palillos por piernas... sure!

Kim K siempre edita sus curvas en las redes sociales... 
es casi talla cero virtual...

Tal vez esto es BS! O de verdad no se soportan porque son idénticas… bahahahaha