Kim Kardashian y Pete Davidson debutaron en la red carpet de la WHCD

Kim Kardashian y Pete Davidson debutaron en la red carpet de la WHCD. Kim y Pete debutaron como parejita en la red carpet de la White House Correspondents’ Dinner (Cena de Corresponsales de la Casa Blanca) este sábado en D.C.

Kim Kardashian y Pete Davidson debutaron en la red carpet de la WHCD

Kim Kardashian y Pete Davidson debutaron en la red carpet de la WHCD

El actor de ‘Saturday Night Live’ se unió a la reality star como su invitado en la cena, la cual celebra el trabajo de los periodistas de la Casa Blanca y los medios.

kim k pete davidson whca

Kim Kardashian de 41 años, fue invitada de parte de ABC a propósito del estreno de su nuevo reality show en Hulu, The Kardashians, a comienzos de este mes. Esta salida de la pareja viene después que ellos disfrutaron juntos la premier del reality, pero no posaron juntos en la alfombra roja de ese evento.

Kim estaba radiante con su vestido hecho a la medida plateado brillante de Balenciaga, mientras Davidson fue disfrazado de Men in Black, con traje corbata, lentes oscuros y zapatos Vans.

kim pete whca

Según el reporte, la pareja tomada de la mano y acompañada por un séquito de rostro serios, se paseó por el pasillo central del enorme salón de baile lleno de gente más de una hora y media después de que comenzara la cena, mientras el personal de catering luchaba por servir los platos principales a casi 3,000 invitados. Pete nunca se quitó sus lentes de sol. Y ninguno dijo nada mientras se dirigían a su mesa.

La ceremonia fue animada por Trevor Noah. Esta no es la primera vez que Kim asiste a la WHCD, ella fue invitada en 2012 junto a su mómager Kris Jenner. Kim ha estado involucrada en política en los últimos años, hablando de las reformas penitenciarias y trabajando para anular una serie de condenas. Además, pasó el baby Bar en 2021.

So, Kim Kardashian y Pete Davidson debutaron en la red carpet de la WHCD.

Por cierto, Kim fue absuelta del juicio de Blac Chyna, se determinó que ella no difamó a la Chaina. Hoy es el MET Gala, e invitaron por primera vez a todas las Kardashians, incluyendo la Kuloi y Kourtney.

giphy downsized

4 Comments

  1. Mar 3 mayo, 2022
  2. jade 3 mayo, 2022
  3. Dorothy 2 mayo, 2022
  4. Tessa 2 mayo, 2022