Kanye West le canta a Kim que regrese con él

Kanye West le canta a Kim que regrese con él. Yeah… durante el concierto a beneficio ‘Free Larry Hoover’ este jueves, 9 de diciembre, el rapero de “Runaway” cambió la letra de canción de 2010, diciendo: “I need you to run right back to me. More specifically, Kimberly” (Necesito que corras de regreso a mi. Más específicamente, Kimberly).

Kanye West le canta a Kim que regrese con él

La letra, según E! News, tuvo una notable reacción del público y sirvió como un ruego directo a la Keeping Up With The Kardashians, quien GUESS WHAT? estaba en el evento con su momager Kris y Corey Gamble. Awwwwww…

El evento, realizado en el Los Ángeles Memorial Coliseum y organizado por el Ye, fue dedicado a recaudar fondos y apoyar la reforma penitenciaria y de sentencia, y también sirvió como el fin oficial de su largo pleito con Drake, quien se unió a Kanye en el escenario, como invitado especial en un par de canciones.

Que Kim asistiera al evento benéfico no sería la primera vez que ella lo apoya públicamente desde que solicitó el divorcio en febrero de este año, tras siete años de matrimonio.

Como recordaran, Kim también estuvo en varias fiestas del disco DONDA en agosto, y recientemente nombró al Ye en su discurso en los People’s Choice Awards 2021 – donde recibió el Fashion Icon Award.

Este nuevo arranque viene a casi dos semanas que el Ye públicamente prometió ‘recuperar’ a su familia con su esposa y cuatro hijos. Estos comentarios del KuKu también surgen antes y después que salió la noticia (y fotos) de Kim Kardashian saliendo (muerta de risa) con Pete Davidson. HA! Me pregunto que pasó con la modelo Vitrina con la que el Ye estaba "saliendo"??

So, Kanye West le canta a Kim que regrese con él. Corre hacia mí… CIRKUS!!!

giphy

La momager trabajando tiempo completo para desviar la atención…

5 Comments

  1. jade 11 diciembre, 2021
  2. Kay2 11 diciembre, 2021
  3. Clau 11 diciembre, 2021
  4. Belenn 10 diciembre, 2021
  5. Dorothy 10 diciembre, 2021