21
Abr

Kylie Jenner se inyectó los labios?


Pese a que la hermanita de Kim Kardashian, Kylie Jenner afirma que JAMÁS se ha hecho una cirugía plástica, un experto piensa lo contrario. Well, resulta que inyectarse cosas cuenta como tal… so un experto dijo a Radar que al menos (sip, al menos) Kylie Jenner se ha inyectado los labios. Las recientes pic de Jenner en Instagram empezaron a levantar rumores sobre un cambio de look, y algunos fans comentaron sobre los nuevos e hinchados labios de la “Keeping Up With The Kardashians”. “Esos labios! Te pareces a Angelina Jolie” comentó un fan (ciego y que ni idea de quien es Angelina… pulease!) Otro comentó Es eso SOLO aumento de labios?” Well, el doctor Jason Diamons, un Cirujano Plástico certificado de Beverly Hills, dijo exclusivamente al website que tal parece que Kylie ha experimentado con inyecciones en los labios que se colocan como relleno.

Y es que es difícil de creer que no se ha hecho nada… viniendo de donde viene… La casa de las Kardashians.  Aunque las hermanas mayores de Jenner, Kim y Kourtney Kardashian tienen implantes y se inyectan botox, la hija menor de Kris y Bruce Jenner han desmentido que haya visitado doctores para hacerse procedimientos cosméticos. O sea, traducción a los haters y envidiosas y envidiosos de su belleza! La boca se le hinchó solita. El labio le amaneció así infladito. “Estos rumores de cirugías plásticas me hieren los sentimientos y para ser honesta son hasta insultantes”. ” Por si alguien lo olvidó, solo tengo 16″. Well, no hieran los sentimientos de la chica, por favor,  believe her que como tiene 16 se está desarrollando y creciendo… así que su boca quizá más tarde senos, y trasero un dia pueden aparecer desarrolladitos y más creciditos. HA! Hay quienes dicen que es que se perfiló los labios, you know, es solo un efecto de delinear sus labios… SURE! O simplemente se los infló con photoshop, entonces ahí es cierto… no hay cirugías plásticas, o procedimientos cosméticos reales… solo virtuales. Bahahahahaha…

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Kylie Jenner se inyectó los labios?


Ellos han dicho
  • jorge

    Independientemente de la crónica humorística, siento que si le tienes mala leche a las Kardashian farandulista ñ.ñ jajajaja. Saludos desde Ciudad de México.

    0

    Olga reply on abril 21st, 2014 13:32:

    @jorge, lo sé!! una vez comente una noticia de brad pitt y angelina ( se trataba de que la dejo en la cena de su aniversario, algo por el estilo) y como eran ellos todo era madures y respeto mutuo pero que si fuera kanye y kim (no estoy tratando de comparar a las parejas si no los comentarios a ellas si hicieran exactamente lo mismo) es por que el es un irrrespetuoso y warala!! y al final fui ataca por otra persona jejeespero se entienda el punto de mi comentario jeje

    0

    ladycoconutvanilla reply on abril 21st, 2014 22:29:

    @jorge, es problema de farandulista si les tiene mala leche!! a ella le puede caer mal quien quiera y poner en su blog lo que quiera!! asi como a cada quien le puede caer mal o bien quien quiera.. 😉

    0

    labith reply on abril 22nd, 2014 10:26:

    @jorge,
    En su blog Farandulista escribe como quiera. No creo que le caigan mal unas y otros no. Ella cuenta las historias con mucho humor. De ahi a decir que le tiene a las Kardashian, MALA LECHE?? ??? Ja ja ja madre mia, en mi pais eso tiene otro sentido, 😯 y solo le pasa a los hombres.
    Yo creo que la mala leche la tienes tu, mi querido Jorge. ja ja ja
    Saluditos

    0

    martencita reply on abril 23rd, 2014 18:37:

    @labith, déjame decirte que debes entender que no todos estamos en tu país, y que como se digan las cosas se definen diferentente en cada región, esta en ti el mal interpretar y poner comentarios fuera de lugar y en contra de alguien y si estoy deacuerdo con Jorge, farandulista escribe siempre en contra de ellas y las llama de todas las maneras. Pero muchos incluyendole deben tener envidia de Kim, hace lo que le parece y le pagan por eso…… No ha todo el mundo le pasa y algo de especial debe tener Kim que mueve masas

    0

    labith reply on abril 24th, 2014 06:18:

    @martencita,
    EXACTAMENTE, y NO TODAS LAS QUE COMENTAMOS AQUI ESTAMOS EN EL TUYO. OK??.
    El comentario de Jorge me parecio divertido, pero el tuyo???? decir que Kim MUEVE MASAS, ja ja ja madre mia, será donde tu vives…. bueno 😳 hay muchos tipos de masas ❓
    Lo único especial que tiene Kim es haber sido conocida por un video p**no, ser ordinaria, falta de clase y escandalosa, por eso es noticia en TOOOOOOOOOOOODOS los sitios de Farándula, eso es escribir en contra de ella? , como se hace, ESO ES LO QUE ELLA ES.
    Pero de ahi a MOVER MASAS ❓

    Dejame decirte, que la única Masa que mueve Kim, es la corporal 😆

    0

    lolita1800 reply on junio 4th, 2014 06:01:

    @labith, estoy de acuerdo con @martencita su masa corporal es lo único que mueve, ahh y obvio a todo el clan que son famosos gracias a ella y bueno reconocer el buen trabajo de su madre como manager de la familia, a la cual solo le importa la fama y el dinero.
    Por favor dejemos de ver a esa gente que no aporta nada a la sociedad y se ven muy bien beneficiados.
    Basta de esos programas estúpidos.

    0
  • Luna

    Puede ser photoshop, puede ser de esos labiales que le hinchan a uno los labios, puede ser un delineado (aunque no parece) y si es cirugía, pues que mal, esta muy joven y uno a los 16-17 esta en su máximo estado de belleza pues esta pasando de niña a mujer, aunque no me sorprendería.

    0
  • yopis

    Para mi si se inyecto,lo veo obvio,y si alguien se sorprende de con 16 años se inyecte en los labios,recuerden que clase de familia es!
    Ningunas de las K me parecen lindas,yo lo unico que le envidiaría seria la altura! 1.75? que me regale 3cm para llegar al 1.70

    0
  • SnowWhite

    bueno si se hiso o no… le queda muy bien.. antes se veia muy rara al costado de su hermana..pero ahora la veo mas simpatía.. es mi opinión. y primera vez que comento es farandulista.. saludos desde peru ♥

    0

    margara reply on abril 21st, 2014 14:05:

    @SnowWhite, JAJAJJAJJA primera vez que comentas… mmmmm bienvenida al mundo de libre opinion farandulero.. jajjaja

    0

    SnowWhite reply on abril 21st, 2014 18:07:

    @margara, siempre leia pero no comentaba.. asi q me anime a comentar! 🙂

    0
  • Marjorie

    No es sorpresa que pueda ser cierto que se halla inyectado, Kourtney se opero los senos a los 17 creo, asi que estas mujeres no hallan en que gastar su dinero, y tan bonitas que son kylie y kendall ni necesidad de operaciones, tienen buenos genes, ojos grandes, piel bonita, buena altura.

    0
  • nmhk

    En primer lugar ella no se ma se hace muy simpatica que digamos, en segundo se sintio tan abrumada por la envidia hacia su hermana Kendall,que tubo que empezar a exhibirse para obtener un poco de atencion… y si, lo consguio y de que manera, se puede hacer lo que quiera, pero que no lo niegue, ademas es una tonteria que diga que es una niña de 16 años cuando se ha sexualisado hasta donde ha podido o no? Esas poses sugerentes en instagram y lo provocativo de sus look…. no ella quiere darse a notar a como de lugar, lo unico que quiere es ser como sus hermanas…
    Esta mal que sus padres no hagan nada pero en fin asi es el medio y si kim salto a la fama por su video ellas intentaran arriesgarse mas, kendall ya mostro los pezones y? Viven en el medio y es lo que hacen para darse su vida de lujo… solo que no lo nieguen ni den excusas tan tontas….. ella me cae mal… no pueden contra kim… superenlo!!!!!!!!!!!!

    0

    SOL reply on abril 24th, 2014 03:50:

    @nmhk, I agree with you!!! ahora dice que tiene solo 16 anos, cuando se viste y actua como una mayor de 25.

    0
  • Angelica

    Me he dado cuenta como es que critican a cada una de las kardashian, seré sincera,ellas son mi placer culposo y debo de admitir sin ser nada envidiosa que las mujeres de ese clan son muy bonitas, al menos a mi punto de vista lo son… y mi opinión es que kylie tiene un poco mas de parecido a Klohe y si miramos a Klohe ella es mas tosca en sus facciones,al igual que Kylie pero ambas son lindas,sus labios yo no los veo diferentes,tal vez a como estaba antes si,pues era una niña,ahorita esta en plena adolescencia que es cuando pruebas estilos de ropa y maquillaje diferentes todo el tiempo,su boca puede que se engrose mas debido a muchas cosas,técnicas de maquillaje,labiales….etc etc
    No seamos tan malas y concuerdo con ella,apenas tiene 16 y si por algo se inyecto..dejemosla,que disfrute su edad ya después se verán los daños en SU PIEL por someterla a cosas a asi a temprana edad.

    0
  • Yoyilandia

    Se han dado cuenta de la cara que ponen las kardashian para sacarse las fotos? me dan mucha risa…como que ponen cara de mensas y abren la boca XD…por eso se le ve la boca mas inflada a la kylie

    0
  • Xogami Figo

    Yo juraría que se ha hecho algo mas que solo los labios.
    He vistto un par de imágenes hace cosa de 3 días y ella luce complettamentte diferentte a como se veía en el pasado.
    Ahora se ve muy parecida a Kim, solo que en versión jóven.
    Creo que el ser “menos famosa” que el restto de sus hermanas le ha afecttado mucho.
    Ojala no ttermine por j*derse la cara.
    Porque fea, lo que se dice fea…. No lo es.

    0

    Jennifer reply on abril 23rd, 2014 21:53:

    @Xogami Figo, Obviamente va a luciar completamente diferente al pasado…Ella estaá creciendo, y de alguna u otra manera las facciones de su cara van cambiando al igual que su cuerpo, ella no se quedará niña toda la vida… Con respecto a sus labios ,no creo que se los haya inyectado, si se fijan bien los tiene pintado un poco mas afuera del contorno de la boca, eso se hace para darle volumen y crear un efecto mas voluminoso.

    0

    Xogami Figo reply on abril 24th, 2014 11:30:

    @Jennifer,

    No digo que las personas no cambien.
    Pero dichos cambios, si son natturales, se ven a lo largo de los meses; no de 3-4 días.
    A una mujer el bustto no le crece en 1 noche.
    Lo mismo pasa con el rosttro; ése levanttamientto de ceja que luce acttualmentte y aumentto en los labios, no son cambios que hayan pasado por un proceso nattural.

    Y si a éstto le sumamos que sus hermanas mayores y sus propios padres son los reyes del bistturí, no queda duda que ella se ha somettido con profesionales a algún cambio esttéttico.

    0

    labith reply on abril 24th, 2014 15:23:

    @Xogami Figo,
    Es verdad, de un dia para otro algunas que no tienen nada de senos aparecen con con talla 38 o 40 y dicen: ay es que me crecieron ja ja ja, se me desarrollaron.
    Claro que esta niña se ha hecho más que los labios.

    0
  • Bley

    Creo q se ha hecho varios arreglos en la cara, ella me parecia feita y ahora esta linda, algo debio hacerse, la unica q me ha parecido hermosisima desde q empezo el show es Kendall.

    0
  • haruhi

    Ellas no me caen mal pero no se si soy la única que cree k de un tiempo para aca kylie se la ha pasado tomando fotos de ella con unas caras como de Chica interesante. .. no es la plata lo k hace interesante a una persona pork con todo respeto las he visto en tv y ella y la hermana sobre todo son bieeeen normalitas niñas ricas fresa! Hasta Kristen Stewart es mas interesante

    0
  • chuna

    La moda de poner cara de yo no fui o de sorprendidas cuando se sacan una foto, por dios q huecas!

    0
  • Maya

    OMG, a las chicas que escriben aquí que tienen por lo menos 20 años, díganme a cuantas de ustedes se les perfilo la nariz, le aumento el volumen de sus labios y les crecieron las boobies por “arte de la naturaleza” cuando pasaron de los 16 años??!! jajajaja por favor!! sean objetivas, no es envidia, es muy tonto que vengan con esos argumentos para justificar algo tan obvio, si se hicieron arreglos (lo cual no es un secreto y no tiene nada de malo desde mi punto de vista) asumanlo y ya, cual es problema…. a mi no me agradan las kardashians pero kendall y kyle me parecen bonitas, obviamente ellas han crecido y estan tratando de ser vista como un objeto sexual porque eso fue lo que le dio fama y dinero a la familia porque aunque fueran una familia de clase “alta” no tenían el nivel económico que alcanzaron despues del escandalo de Kim, y tambien coincido con el comentario… cual es el merito de esta mujer? haberse hecho famosa con un video p**no?? por favor que gran contribución a la sociedad! por eso es que el mundo esta tan jo***o

    0
  • lolita1800

    Obvio la tipa se hizo mil cosas, por favor!! Se les olvida de la familia que viene? O son de los que creen que Kim (famosa por video po*no, la cual ahora dice ser mas famosa que su propio presidente, complejo de princesa, sobre todo por el bien gusto y la clase que emana) posee nalga naturales… obvio se quita grasa de otras partes y la inyectan en las nalgas, tiene un trasero horrible y que da asco, esta a punto de explotar. Tenemos que dejar de ver ese tipo de gente tarada que no deja nada bueno a nuestra sociedad, solo se hacen más famosos y ricos, no es posible que tiren y derrochen tanto esas cabezas huecas, cuán hay miles de personas que mueren de hambre.
    Ya basta de esos programas hay que leer o ver canales culturales.

    0

    Panterita reply on julio 6th, 2014 21:58:

    Yo veo que si se inyecto los labios hasta la pose de su rostro la delata!! esta exhibiendo sus nuevos labios ( por suerte los tengo naturales :*)

    0
  • uchy

    Sencillo si no le gustan los comentarios y dice que es solo maquillaje , que ponga un video en instagram desmaquillandose.

    0

Comentarios Cerrados.