Selena Gomez se convierte en la Reina de Instagram y se toma un break de las redes

Selena Gomez se convierte en la Reina de Instagram y se toma un break de las redes. Wait! What? Sí, mucho drama banana y ella está too old for this sh!t.

Selena Gomez se convierte en la Reina de Instagram y se toma un break de las redes

Selena Gomez se convierte en la Reina de Instagram y se toma un break de las redes

La actriz de ‘Only Murders in the Building’ se convirtió en la mujer más seguida de la famosa red social destronando a Kylie Jenner, con 381 millones de bots fans.

Selena Gomez regresó a la app el mes pasado – luego de tomarse un break por su salud mental en 2018 – diciéndoles a sus seguidores en un caption: “Esperen, pueden decir que regresé a Instagram?”

Of course, no podía haber un regreso al Top sin DRAMA, right? Well, el regreso a la cima viene después que una fan (?) en TikTok especulara que Kylie Jenner le estaba lanzando shade a Selena en Instagram – algo que ambas negaron, Kylie y Selena.

Resulta que de acuerdo al reporte de UsaToday, Selena compartió un video en TikTok donde le decía a sus fans que ella “accidentalmente había laminado demasiado sus cejas”. Horas más tarde, Kylie publicó una foto de ella en su Instagram Story con el caption “esto fue un accidente?????” con la frase encima de sus cejas. La reality star de ‘The Kardashians’ también compartió una foto de ella en FaceTime con Hailey Bieber que mostraba sus cejas.

Una usuaria en TikTok alegó, en un video compartido el miércoles, que Jenner y Bieber estaban lanzándole puntas a Selena Gomez con las fotos de las cejas, diciendo: “Esto es muy infantil.” También señaló que Selena y Hailey habían posado juntas y tal, pero entonces este shade era… blah blah blah todo un drama, según ella.

Kylie comentó en ese video: “Esto es exagerado. Nunca he lanzado shade a Selena y no vi su post de sus cejas! Ustedes chicos están inventando algo de nada. Esto es tonto.”

Selena fue y respondió el comentario de Kylie, añadiendo: “De acuerdo @kyliejenner. Todo es innecesario. Soy fan de Kylie!”

Tras todo este DRAMA, Selena anunció que se toma un break de las redes sociales. HA!

Este jueves, en un video en vivo de TikTok, republicado en Twitter el jueves, Gomez dijo a sus fans que ella se alejaba de las redes sociales porque todo eso era muy tonto, y ya tenía 30 años y estaba muy vieja para eso. Desde entonces ella borró su cuenta de TikTok.

 

“Me voy a tomar un tiempo de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, estoy muy vieja para esto” – dijo Gomez en el video. “Pero los quiero mucho chicos, y los vere más pronto que tarde. Solo me voy a tomar un descanso de todo.”

Selena no dijo en el video que la inspiró a dejar las redes, pero se puede suponer que es todo ese drama que la gente se inventa.

So, Selena Gomez se convierte en la Reina de Instagram y dice que se tomará un break de las redes.

giphy

I’m too old for this sh!t!  Por ahí estaba Kylie publicando fotos con su hijito Aire, diciendo que está "obsessed" con él.

También salió en la portada de VanityFair Italia, con cara de Billie Eilish, y hablando de la depresión postparto que tuvo tras sus dos embarazos, las fotos super editadas, as usual…

15 Comments

  1. Ann24 28 febrero, 2023
  2. Belenn 26 febrero, 2023
    • Muah! 27 febrero, 2023
      • Belenn 27 febrero, 2023
        • poposita 27 febrero, 2023
          • Belenn 28 febrero, 2023
  3. jlo 25 febrero, 2023
  4. Dorothea 25 febrero, 2023
    • Belenn 26 febrero, 2023
  5. YasS**! 24 febrero, 2023
  6. poposita 24 febrero, 2023
  7. luna 24 febrero, 2023
  8. diva 24 febrero, 2023
    • diva 25 febrero, 2023
      • Joselina 25 febrero, 2023