26
May

Emma Watson se graduó de la universidad!


Emma Watson se ha graduado de la Universidad! La estrella de Harry Potter se graduó en Literatura Inglesa de la Brown University, este domingo (25/05). La chica de 24 años publicó una pic con su toga y birrete via Twitter. A Watson le tomó cinco años lograr su título, comenzando en 2009 y tomando un break en 2011 para promocionar el final de Harry Potter, “The deadly Hallows: Part 2”. Emma reveló en una entrevista con Elle magazine, que la gente continuamente le decía que sería imposible que se graduara de la universidad. Ella seguía diciendo que no le importaba, que era lo que ella quería (graduarse). Graduarse para ella sería simbólico de eso. Ella añadió riendo:  “Estaré allí y daré una gran fiesta y me emborracharé” LOL! Ahora la actriz de “Noah” es graduada universitaria con un título en Literatura Inglesa. Congratulations!!

Emma Watson en su acto de graduación de la Brown University

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Emma Watson se graduó de la universidad!


Ellos han dicho
  • Lucas

    Esto demuestra que el hacerse famosos a temprana edad no es sinónimo de ser unos vagos y drogadictos en el futuro.

    Los 3 chicos de Harry Potter jamás han dado que hablar por escándalos.

    0
  • Arieta Bulsara

    Que hermosa se ve, lindo maquillaje como toda una persona normal que va a la graduación… nada de excesos pd: lindas pequitas 😀

    0
  • STEFANIA..

    buenooo….creo que esa carrera es solo su inspiración, por que sus ingresos vendran de otro lado…

    0
  • Majo

    Definitivamente los chicos famosos de Inglaterra JAMAS serán lo mismo que los chicos famosos de USA (o los de CANADA… aló Justin Bieber!!!!) Bien por Emma, no solo es bella sino que ademas es inteligente y determinada.

    0
  • shizen

    Bien x ella. Ahora pertenece a un club selecto de celebs con títulos y carreras…q son muy pocos….

    0
  • Luna

    Un gran ejemplo de que es una mujer con los pies sobre la tierra, me encanta.

    0
  • Marjorie

    Excelente, Emma es tan normal y para que aprendan la bola de ignorantes sin educación que son la mayoría de los famosos que no tienen carrera.

    Ella es un ejemplo, bonita, talentosa e inteligente, recuerdo cuando dijo que tenia pocos pares de zapatos y de ropa, que la mayoría se la prestaban para ir a los eventos, me encanto.

    😀

    0
  • yopis

    Es genial,siempre tuvo las cosas algo faciles por su fama,pero esto es un logro personal de ella,no importa lo linda o la plata que tengas,eso no te da un titulo! good for her!

    0
  • Lae

    Me parece que es una chica sensata además de bonita. Bravo por ella.

    0

Comentarios Cerrados.