Emma Watson muy enamorada de Leo Robinton

Emma Watson muy enamorada de Leo Robinton. Según un nuevo reporte, la actriz de “Mujercitas” está tan prendada de su novio que quiere un largo futuro para su relación.

Emma Watson muy enamorada de Leo Robinton

“Emma está muy enamorada de Leo y es lo más feliz que la han visto en una relación en un millón de años” dijo la fuente a la nueva edición de Us Weekly. “Ellos están tan conectados de todas las maneras y pasan todo su tiempo libre juntos.”

Watson y Robinton, ambos de 31 años, fueron relacionados por primera vez en octubre 2019 cuando los vieron besándose en las afueras de un local en Noting Hill, Londres. Daily Mail identificó al hombre de negocios en abril, señalando que la actriz de Harry Potter ya se lo había presentado a sus padres en diciembre.

El mes pasado Emma habló sobre los rumores sobre su carrera y relación (dijeron que estaba comprometida), dejando claro que cuando ella tenga noticias importantes de su vida personal y profesional se lo dejará saber a sus fans, que todo lo demás que vean son solo reportes click bait. So, este también es uno de esos. El cuento sigue diciendo que Emma no ve su romance con Robinton a largo plazo.

“Emma está muy dispuesta y su corazón está preparado para un futuro a largo plazo con él, pero no quiere apresurar el compromiso” dijo el insider a Us. “Ella estaba un poco molesta cuando la gente comenzó a chismear sobre un compromiso entre manos, pero eso era realmente algo privado.”

Sure! Emma acaba de decir que todos esos rumores que publican de ella son bull sh!t pero una “fuente” le dijo a Us que ella no quiere apresurar las cosas, aka, el compromiso. HA! Es más, ‘el circulo cercano’ de Emma ‘espera’ que ‘ellos anuncien su compromiso pronto’, muy pronto.

“Los amigos de ella y Leo esperar realmente que ellos hagan las cosas oficiales en algun punto en el futuro, pero ellos están felices con las cosas como están ahora” dice la fuente. “Lo principal para ellos es tener amor y confianza ente sí, y Emma no necesita un anillo o un pedazo de papel para ser feliz.”

RIGHT! Porque la fuente se metió en la cabeza de Emma para saber eso. En febrero el rep de Watson desmintió que su carrera estuviera inactiva o que se retiraba de la actuación para concentrarse en su novio Robinton. “Las redes sociales de Emma están inactivas pero su carrera no.”

So, ahora según fuentes, Emma Watson muy enamorada de Leo Robinton, ve su relación muy duradera.

giphy

5 Comments

  1. nesca 10 junio, 2021
  2. Ruti 5 junio, 2021
    • asdf 10 junio, 2021
  3. Mariela 5 junio, 2021
  4. Muah! 5 junio, 2021