Amenazan a Emma Watson por feminista

Emma Watson está siendo amenazada por hackers por un discurso feminista que ofreció  a un grupo en las Naciones Unidas en New York, el pasado fin de semana. La actriz de 24 años, protagonista del film Noah, hizo escuchar su voz apoyando las causas feministas, y fue noticia el 20 de septiembre cuando dio un gran discurso como Embajadora de Buena Voluntad, en el lanzamiento de la Campaña HeForShe. Usuarios de 4chan, un foro anónimo de Internet, amenazó a la actriz de Harry Potter con publicar fotos comprometedoras en retaliación a su discurso. Los mensajes ya fueron borrados pero eran derogatorios y amenazaban con publicar fotos de ella desnuda como castigo directo.

Uno de los mensajes decía "Es real y va a ocurrir esta semana" Otro, "esta perra feminista de Emma va a enseñarle al mundo que ella es tan p*ta como cualquier mujer." WTF?  Otro mensaje decía "Ella hace esos estúpidos discursos en las NU, y ahora sus fotos desnudas estarán online, HAHAHAHAHAHAHAHAH."

Pese a que estos comentarios ya no están disponibles, los usuarios están haciendo un conteo regresivo en la web, amenazando a la actriz de que es la "próxima". adornado con el logo de 4chan, el sitio muestra una foto de Watson llorando con el mensaje premonitorio "nunca lo olvides lo más grande está por venir". La advertencia está probablemente ligada a la filtración masiva de fotos de celebs que ha ocurrido recientemente, de estrellas como Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, y dicen que Kim Kardashian (sure!).

Precisamente fue la agresión y la misoginia lo que Emma Watson denunció durante su discurso en la ONU. Explicando su camino a identificarse como feminista, el cual incluyó ser "sexualizada por ciertos elementos en los medios" a los 14 años, Watson dijo:

"Decidí que yo era feminista, y esto parecía complicado para mi. Pero mi investigación reciente me ha mostrado que el feminismo se ha convertido en una palabra nada popular. Las mujeres están optando por no identificarse como feministas. Aparentemente,[la expresión de las mujeres] es vista como demasiado fuerte, demasiado agresiva, como aislamiento, y anti-hombres, incluso poco atractiva."

Por qué la palabra semejante es tan incómoda? Soy de Gran Bretaña y creo que es justo que como mujer me paguen igual que a un hombre. Creo que está bien que yo deba ser capaz de tomar decisiones sobre mi cuerpo. Creo que está bien que las mujeres participen representandome en las políticas y la toma de decisiones de mi país. Creo que está bien que la sociedad me de el mismo respeto que a los hombres. Pero tristemente puedo decir que no hay un solo país en el mundo en el que  todas la mujeres puedan esperar recibir estos derechos."

Emma pasó a abordar a sus oyentes masculinos, pidiéndoles que se unieran las causas feministas en el centro de la campaña.

"Hombres, me gustaría tomar esta oportunidad para extender una invitación formal. La igualdad de géneros es su problema también. Porque hasta la fecha he visto el papel de mi padre como padre siendo valorado menos por la sociedad. He visto hombres jóvenes sufrir enfermedades mentales, incapaces de pedir ayuda por miedo a que les hagan sentir menos hombres… Si los hombres no tienen que ser agresivos para ser aceptados, las mujeres no deberían sentirse obligadas a ser sumisas. Si los hombres no tienen que controlar, las mujeres no tendrán que ser controladas."

464826489239lo

Emma Watson recibe amenazas en 4chan  por su discurso feminista 
en el lanzamiento de la campaña HeForShe en la ONU
us/vf

 

Su discurso es honesto, ahora parece que nadie quiere ser feminista, les da miedo expresarse, y solo hacen todo para complacer a los hombres (basta ver algunos videos por ahí). Realmente allí tienen un problema con las mujeres, ya ven que sus víctimas son solo mujeres, y que estas pics las publican no para ganar dinero, es solo por el gusto de humillarlas y atormentarlas,  Ahora atacan a Emma porque habla del feminismo. Ustedes que opinan Farandulistas?

17 Comments

  1. ciudadana del mundo 13 octubre, 2014
  2. Mily 27 septiembre, 2014
  3. Zip 25 septiembre, 2014
  4. Estefy 25 septiembre, 2014
    • Melissa 25 septiembre, 2014
  5. Lae 24 septiembre, 2014
  6. Cecy 23 septiembre, 2014
  7. Mmercury 23 septiembre, 2014
    • Muah! 24 septiembre, 2014
  8. Melissa 23 septiembre, 2014
    • melissa 23 septiembre, 2014
  9. Kuro 23 septiembre, 2014
  10. Luna 23 septiembre, 2014
    • gigi 23 septiembre, 2014
      • Sofia Kerr 23 septiembre, 2014
        • Luna 24 septiembre, 2014
  11. wanda07 23 septiembre, 2014