27
May

La Duquesa Kate tiene su momento “Marilyn Monroe”


La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton tuvo un momento “Marilyn Monroe”, cuando el viento levantó su vestido y dejó ver su … behind. Entonces ahora hay toda una controversia, ESCANDALO!!! Yeap… Resulta que la Duquesa mientras estaba en su tour de Australia, el viento levantó su vestido y se le vio el trasero y dicen… que no tenía ropa interior. WHAAT? Yeap, las fotos (porque son varias) las tiene el website alemán, Bild, que ganó la subasta de las pics. Hay quienes critican el hecho de que le ocurran este tipo de accidentes, porque ella es de la REALEZA y no puede andar usando tangas, que Hello! es lo que honestamente creo que llevaba en la foto, o well… también podría ser que la tenía escondida por ahí… you know, en su behind. Honestamente, no creo que ella sea de las que asista a los eventos “comando.”

Well, en el site se ve que les encanta las fotos de traseros, de hecho, la foto de la Duquesa está publicada junto a las Reinas de las Fotos editadas de Traseros, las Kardashians. esta vez solo la de Khloe, Kim si se ve con su traserote REAL (no el de la boda…. Bahahahah). La Duquesa se ve de espaldas y el viento le levanta su vestido. En la UK hay un escándalo por la publicación de estas fotos porque ellos se rehusaron a usarlas. Dicen que es una falta de respeto y tal.  Claro, no olviden que algunos tabloides han publicado fotos de la Duquesa en topless y embarazada en el pasado.

Ok, les comentaba que hay quienes dicen que Kate debería llevar bragas o pantys así tipo “abuelita” porque debe tener siempre en cuenta que el viento le puede levantar el vestido. Lol! O sea, ella no debería usar ropa interior normal… wtf? Tiene que salir como momia.  Hay otros que le acusan de provocadora, dicen que esto es exhibicionismo, o sea, ella lo hace a propósito… Porque resulta que ya varias veces el viento le ha levantado el vestido. Para otros, Kate debería estar mejor en pantalones y así evita el exhibicionismo.  Anyways, hay de toda clase de comentarios, que debería usar vestidos de telas pesadas, o deberia usar pantalones FOREVER! La gente está tan ESCANDALIZADA que dicen se amarre las faldas, o  las evite. Un consejo sería que le coloque plomos para hacerla pesada y no estar mostrando el trasero al mundo. Bahahahahaha! O que lleve unas cúpulas a donde quiera que vaya y así evita el viento desgraciado que la deja en evidencia. LOL!  Realmente es divertido leer lo que la gente tiene que decir. Sinceramente, creo que solo es casualidad, mala suerte, no creo que Kate sea de las que le guste mostrar, pero well, puedo estar equivocada, right? Ustedes qué opinan Farandulistas?

Obviously la KK es el centro del reportaje… Bahahahahaha

pueden ver las fotos (sin editar- NSFW) aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en La Duquesa Kate tiene su momento “Marilyn Monroe”


Ellos han dicho
  • haruhi

    ay dios mio ese trasero de kim es enorme…. yo no tengo cola, no mucha, pero en verdad con una que ella me de me alcanza hasta para bubbies… jajaja ah, lo de kate, eso le pasa a todo el mundo, sino k como ella es “princesa de cambrige” ke cosas, la pobre no puede tener ni un desliz

    0

    Lae reply on mayo 28th, 2014 02:15:

    @haruhi, Jajajajaj, pienso igual que tú, tiene un enoooorme trasero desproporcionadisimo con el resto de su cuerpo…y se supone que se puso, no? yo no entiendo nada, una nos intentamos quitar y otras venga a ponerse.

    0
  • labith

    HAHAHAHA 😆 Todos creen que por ser de la realeza no puede usar ropa interior tipo hilo dental. Pobre Kate, espero los comentarios le resbalen, pero para la próxima le pida prestado a la abuela reina, los bombachos 😆

    La que se va a acomplejar es la Kim, comparar el bien formado trasero de Kate con el suyo y sin editar 😮 😳

    0
  • allype

    Ay noooo por Dios es que el que diga que Kim es natural esta ciego o comprado, que cosa tan espantosa casi le llega a las rodillas.

    0

    Caromartin reply on junio 4th, 2014 19:38:

    @allype, JAJAJAJA si! Qué impresión parecen dos bombas gigantes, que horror

    0
  • Red

    No creo que kate sea una exhibicinista, fue mala suerte y ya esta, y bueno ahora que tenga cuidado cuando lleve esas prendas 😛 pero que use la ropa que más le guste 😎

    Aunque llamenme mojigata pero yo no entiendo lo de usar tangas ❗

    0

    melissa reply on mayo 28th, 2014 14:11:

    @Red, ajajja estamos iguales a mi use un día de ese tipo de ropa interior y me las encontré incomodisima… ❓

    0

    Marjorie reply on mayo 28th, 2014 19:07:

    @Red, jaja pense que era la unica que no usaba tangas, a mi tampoco me gustan, prefiero los tipo bikini, mas comodo, y las tangas siento que no es tan higienico, pero pues a la mayoria le gustan y las usan.

    0
  • Lae

    A Kate la van a criticar haga lo que haga, seguro que si no llevase tanga y se le notase la ropa interior también la criticarían. Y la verdad, tiene 32 años y un trasero decente, casi mejor eso a que se le viera una de esas horribles fajas (muy utiles, pero feas a dolor) asomando bajo la falda.

    0

    GINA reply on mayo 28th, 2014 09:42:

    @Lae, TOTAL…

    0
  • Anguie

    Yo no creo que kate sea de las que le gusta exhibirse, simplemente tuvo un accidente con el viento 😳 a cualquiera nos puede pasar… Y yo no entiendo como kim se empeña en seguir diciendo que ese trasero no es FAKE , si ha simple vista se le nota…

    0
  • Mmercury

    hahaha ni que estuviéramos en la edad media, normal, accidentes así le pueden pasar a cualquiera y es cuestión de costumbres, yo creo que tenia tanga y ya, muchas personas se escandalizan por bobadas y en cuanto a kim O_O caraaay!! ese trasero parece como si tuviera un pañal sucio hahaha

    0
  • galatea

    Kate es divina!

    0

Comentarios Cerrados.