La Duquesa Kate tiene su momento "Marilyn Monroe"

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton tuvo un momento "Marilyn Monroe", cuando el viento levantó su vestido y dejó ver su … behind. Entonces ahora hay toda una controversia, ESCANDALO!!! Yeap… Resulta que la Duquesa mientras estaba en su tour de Australia, el viento levantó su vestido y se le vio el trasero y dicen… que no tenía ropa interior. WHAAT? Yeap, las fotos (porque son varias) las tiene el website alemán, Bild, que ganó la subasta de las pics. Hay quienes critican el hecho de que le ocurran este tipo de accidentes, porque ella es de la REALEZA y no puede andar usando tangas, que Hello! es lo que honestamente creo que llevaba en la foto, o well… también podría ser que la tenía escondida por ahí… you know, en su behind. Honestamente, no creo que ella sea de las que asista a los eventos "comando."

Well, en el site se ve que les encanta las fotos de traseros, de hecho, la foto de la Duquesa está publicada junto a las Reinas de las Fotos editadas de Traseros, las Kardashians. esta vez solo la de Khloe, Kim si se ve con su traserote REAL (no el de la boda…. Bahahahah). La Duquesa se ve de espaldas y el viento le levanta su vestido. En la UK hay un escándalo por la publicación de estas fotos porque ellos se rehusaron a usarlas. Dicen que es una falta de respeto y tal.  Claro, no olviden que algunos tabloides han publicado fotos de la Duquesa en topless y embarazada en el pasado.

Ok, les comentaba que hay quienes dicen que Kate debería llevar bragas o pantys así tipo "abuelita" porque debe tener siempre en cuenta que el viento le puede levantar el vestido. Lol! O sea, ella no debería usar ropa interior normal… wtf? Tiene que salir como momia.  Hay otros que le acusan de provocadora, dicen que esto es exhibicionismo, o sea, ella lo hace a propósito… Porque resulta que ya varias veces el viento le ha levantado el vestido. Para otros, Kate debería estar mejor en pantalones y así evita el exhibicionismo.  Anyways, hay de toda clase de comentarios, que debería usar vestidos de telas pesadas, o deberia usar pantalones FOREVER! La gente está tan ESCANDALIZADA que dicen se amarre las faldas, o  las evite. Un consejo sería que le coloque plomos para hacerla pesada y no estar mostrando el trasero al mundo. Bahahahahaha! O que lleve unas cúpulas a donde quiera que vaya y así evita el viento desgraciado que la deja en evidencia. LOL!  Realmente es divertido leer lo que la gente tiene que decir. Sinceramente, creo que solo es casualidad, mala suerte, no creo que Kate sea de las que le guste mostrar, pero well, puedo estar equivocada, right? Ustedes qué opinan Farandulistas?

3265436546343654lo

721674753423498lo

Obviously la KK es el centro del reportaje… Bahahahahaha

pueden ver las fotos (sin editar- NSFW) aquí

13 Comments

  1. galatea 28 mayo, 2014
  2. Mmercury 28 mayo, 2014
  3. Anguie 28 mayo, 2014
  4. Lae 28 mayo, 2014
    • GINA 28 mayo, 2014
  5. Red 27 mayo, 2014
    • melissa 28 mayo, 2014
    • Marjorie 28 mayo, 2014
  6. allype 27 mayo, 2014
    • Caromartin 4 junio, 2014
  7. labith 27 mayo, 2014
  8. haruhi 27 mayo, 2014
    • Lae 28 mayo, 2014