29
May

Angelina Jolie y sus Brangelinos en la premier Mundial de Maléfica


Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos asistieron a la premier mundial de Maléfica en Hollywood, este miércoles. Angie, Brad, Maddox, Pax, los gemelos Vivienne y Knox, Zahara y Shiloh asistieron al evento. Angelina se apareció casi vestida de Maléfica, con un vestido negro de cuero… Well, se ve hermosa, su maquillaje, el peinado, pero el vestido no es mi favorito, aunque Hello? Es bastante original. Quizá no con ese material, casi parece hecho con una bolsa de basura… LOL!  Anyways, fue un evento familiar para los Jolie-Pitt, los niños están gradísimos, Maddox es todo un hombrecito… Shiloh es idéntica a Ange. Brad luce cansado…

Ok, aquí de izquierda a derecha: Pax, Brad, Ange, Zahara, Knox, Shiloh y Maddox

Pax, Ange, Zahara y Knox (Gosh es idéntico a su abuelo!)

Con el cast de la película

De izquierda a derecha: Shiloh, Vivienne, Zahara, dos amiguitas (?), y Knox

Por cierto, Brad Pitt fue víctima del reportero ucraniano, Vitalii Sediuk, durante su paseo en la alfombra roja. Ese es el hombre que siempre le hace bromas a las estrellas en los estrenos. Resulta que el idiota saltó la barrera para hacer contacto con el actor, y la policía lo arrestó. Well, este es el mismo imbécil que trató de besar a Will Smith y terminó con un puñetazo en el rostro por parte del actor, también en otra ocasión le puso la cara a la entrepierna de Leo DiCaprio. Moron!

Hey, aquí pueden ver todas las “bromas” que ha hecho este periodista ucraniano, incluyendo a Leo, Bradley (también, sip 😉 a ambos les puso su cara en la entrepierna), Will Smith y America Ferrera (que idiota meterse debajo de su vestido).

1, 2,

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21




28 Comentarios en Angelina Jolie y sus Brangelinos en la premier Mundial de Maléfica


Ellos han dicho
  • GINA

    QUE BONITA FAMILIA…
    AHSSSS.. PERO ES QUE DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDO… OSEA LA NIÑA.. YA SE QUEDO NIÑO??? ESE AFAN DE VESTIRSE COMO NIÑO…. O LA DIVERSIDAD EN LA FAMILIA ES TAN GRANDE…
    Y ELLA ELLA.. SIEMPRE DE NEGRO… NEGRO NEGRO… HONOR A MALEFICA, O QUE?

    0
  • agatha

    Que linda Zahara! bonita familia.

    0
  • Anguie

    Hermosa familia, me encantó el vestido se ve preciosa, natural… 🙂

    0
  • lunilla

    Casi dejo de leer el articulo mientras intentaba adivinar cual hijo es cual!!! 😡

    0

    Gosoarca reply on mayo 30th, 2014 16:58:

    @lunilla, jajajaja… 😐 Lo mismo me paso a mi.

    0
  • lizzi

    En la primera foto falta uno de los gemelos la niña ??? Ya que shiloh es la q se viste de hombrecito siempre la grandecita sorry pero son tan androginos que no distingo !! 😛

    0
  • Héctor

    Los niños me confunden un poco ❗ Shiloh y el niño (de los gemelos) que si es niño se parecen! 😕 en fin, se ven como una familia feliz… por cierto F, no fue a Leonardo D, fue a Bradley Cooper a quien el tonto ese que mencionas se le metio en la entrepierna…

    0

    Red reply on mayo 29th, 2014 15:14:

    @Héctor, la de bradley no me la sobía, también se metió debajo del vestido de America ferrera en Cannes 😮

    0

    Héctor reply on mayo 30th, 2014 12:44:

    @Red, Acabo de ver que si fue a Leonardo a quien le hizo lo mismo que a Bradley! no sabia! 😕 tampoco sabia lo de America F. en una ocasion estuvo a punto de hacerle algo a Adele tambien, pero JLo lo evito 😎

    0
  • danzka

    no me gusta que Shiloh se vista y parezca niño!!! 😥 😥 😥
    siendo una niña tan linda 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    June reply on mayo 29th, 2014 18:01:

    @danzka, Totalmente de acuerdo contigo, se ve que de grande estará GUAPISIMA,no entiendo como ellos dejan que se vista asi. Pero al fin y alcabo son sus hijos y ellos saben como criarlos, lo importante es que se ven felices todos 🙂

    0

    SOL reply on mayo 30th, 2014 05:17:

    @danzka, Tambien estoy de acuerdo. Shilo es hermosa. Y si pienso que es un error de los papas dejar que ella se vista asi. Mi hermana era igual, cuando pequena, solo le gustaba usar ropa de nino. En las tiendas ella solo compraba en la seccion de ninos y mis papas eran iguales, la dejaban, ella era muy chiquita como de la edad de shiloh. Hasta que yo un dia hable con ella y me confeso (siendo tan peque) que tenia muchas inseguridades, asi que tuvimos una charla muy bonita y con el tiempo fue cambiando y se empezo a vestir normal como una nina. Bueno toca decir que ahora es el colmo de lo vanidosa. Pero a lo que voy es que muchas veces detras de esas actitudes hay problemas psicologicos de fondo y deben ser tratados.

    0

    GINA reply on mayo 30th, 2014 11:07:

    @SOL, total, mujer, concuerdo con tigo… entoces me pregunto, sera que los papas n les parece curioso esto….. deberian tratar el caso de la niña mas a fondo.

    0

    antigua reply on mayo 30th, 2014 12:35:

    @SOL,
    Tienes razón hay que orientar a los niños, puede ser que esté confundida.
    Muy buen ejemplo el de tu hermana.

    0

    Yumi reply on julio 24th, 2014 21:18:

    @SOL, problemas psicológicos, si Angelina le propuso a la niña que fuera Aurora más grande como lo hizo Viviene y no quiso porque no le gusta eso de las princesas, esa
    Niña tiene más seguridad que Muchas que incluso niegan eso por miedo al que dirán la gente es la que sigue con su homofobia

    0

    PEPPER reply on mayo 30th, 2014 10:59:

    @danzka, Yo creo que Angelina (por una loca razón) la forzó a tener esa tendencia y al final la niña se acostumbro ❓

    0

    antigua reply on mayo 30th, 2014 12:38:

    @PEPPER,
    No creo que Angelina la haya forzado, pero si estoy segura que no ha hecho nada para ayudarla, para ella eso está bien.

    0

    danzka reply on junio 3rd, 2014 11:51:

    @PEPPER, en algun momento llegue a pensar lo mismo………. ❓

    0
  • DebbieMon

    Angelina eres la mujer más hermosa del mundo!!! pero ese vestido parece una bolsa de basura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • yorka

    Dios! Esa mujer esta muy delgada, se ve demacrada.

    0
  • Mmercury

    se veia hermosa angie aunque para mi opinion se veria mejor con unos kilitos de mas 🙂 , que diversidad de hijos! Haha debe ser una locura esa casa, y a mi si me parece bn que deje escoger a su hija como se quiere vestir, total el habito no hace al monje y es solo ropa, la sexualidad no se define definitivamente con eso, linda familia.

    0
  • shizen

    Pueden hacer un comercial de United Colors of Beneton ellos solos. En la primer foto falta Vivienne y ya vi q sale en la última.

    0
  • Lae

    Toda la razón F, Shiloh es idéntica a Angelina con su edad. Va a ser un bellezon.
    A mi me parece bien que respeten que la niña vista de niño, no creo que eso sea importante, Diane Keaton se ha vestido siempre con trajes y me parece una mujer muy femenina…

    0
  • labith

    Creo que el vestido lo usó a propósito de la Premier, fue vestida de Maléfica 😀
    Angelina está muy delgada, me impresionan sus brazos, sus manos, parece un esqueleto.De todos modos su hermoso rostro y su actitud, logra verse bien con todo lo que usa.
    Es verdad F, Shiloh es idéntica a Angelina de niña.

    0
  • antigua

    Estoy de acuerdo que la niña se vista como quiera, para diario, para andar por ahi. Pero van a una alfombra, a una premier y le compran ropa de niño para esa ocasión.
    Ahora….. si la niña desde ya, a su edad siente que es un niño atrapado en el cuerpo de una niña, como se han visto casos , eso ya es otra historia.

    Es dificil opinar, no sabemos cual es el caso de Shiloh.

    0
  • Arieta Bulsara

    Hermosa Familia, y sus hijos estan enormes… solo ese vestido parece una bolsa de basura… muy feo.

    0
  • YasS**!!

    las amiguitas son actrices de Disney… de Jessie y Stan el perro bloguero

    0
  • BBoop

    Los gemelos tienen cara de mongólicos. Aunque, en realidad, no creo que lo sean. Shiloh también tiene esa tendencia. La mezcla de los genes de Angelina y Brad da esa cara de síndrome. Maddox está horroroso: bajito y feo. La más bonita es la africana.

    0

Comentarios Cerrados.