Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos asistieron a la premier mundial de Maléfica en Hollywood, este miércoles. Angie, Brad, Maddox, Pax, los gemelos Vivienne y Knox, Zahara y Shiloh asistieron al evento. Angelina se apareció casi vestida de Maléfica, con un vestido negro de cuero… Well, se ve hermosa, su maquillaje, el peinado, pero el vestido no es mi favorito, aunque Hello? Es bastante original. Quizá no con ese material, casi parece hecho con una bolsa de basura… LOL!  Anyways, fue un evento familiar para los Jolie-Pitt, los niños están gradísimos, Maddox es todo un hombrecito… Shiloh es idéntica a Ange. Brad luce cansado…

Ok, aquí de izquierda a derecha: Pax, Brad, Ange, Zahara, Knox, Shiloh y Maddox

Pax, Ange, Zahara y Knox (Gosh es idéntico a su abuelo!)

Con el cast de la película

De izquierda a derecha: Shiloh, Vivienne, Zahara, dos amiguitas (?), y Knox

Por cierto, Brad Pitt fue víctima del reportero ucraniano, Vitalii Sediuk, durante su paseo en la alfombra roja. Ese es el hombre que siempre le hace bromas a las estrellas en los estrenos. Resulta que el idiota saltó la barrera para hacer contacto con el actor, y la policía lo arrestó. Well, este es el mismo imbécil que trató de besar a Will Smith y terminó con un puñetazo en el rostro por parte del actor, también en otra ocasión le puso la cara a la entrepierna de Leo DiCaprio. Moron!

Hey, aquí pueden ver todas las “bromas” que ha hecho este periodista ucraniano, incluyendo a Leo, Bradley (también, sip 😉 a ambos les puso su cara en la entrepierna), Will Smith y America Ferrera (que idiota meterse debajo de su vestido).

1, 2,

Más chismes!