Por que Brad accedió dar la custodia a Angelina [Us]

Por qué Brad Pitt accedió a darle la custodia de sus hijos a Angelina Jolie? Esto es lo que se discute en la nueva edición de Us Weekly.

Brad Pitt está poniendo a sus hijos antes que su orgullo, dice la revista. Los hijos de Brangelina, Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Vivienne y Knox de 8 años vivirán (por ahora) con su madre Angelina, así quedó el acuerdo temporal de custodia de la pareja.

Pese a que se reportó que Angelina había ganado la custodia completa de los niños – TMZ reportó originalmente que Ange obtuvo la custodia completa – un insider de Pitt dice que eso solo fue un acuerdo mutuo y voluntario, no un acuerdo de custodia. En otras palabras, los dos padres continúan compartiendo la custodia legal de los Brangelinos, como siempre lo han hecho.

De acuerdo a la revista, dejar a los niños vivir con su madre en Malibú – donde Jolie secretamente alquiló una casa antes de solicitar el divorcio – es "algo de logística" – dice otra fuente.

"Ellos tienen 6 niños y quieren que las cosas sigan sin interrupciones lo más que puedan. No tenia sentido que de repente, los niños tuvieran dos casas. Simplemente no creas de inmediato un nuevo mundo para esos niños."

El actor de 52 años – que está siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Infantiles de L.A (DCFS) luego de beber y supuestamente volverse violento con uno de sus hijos a bordo de un jet privado el 14 de septiembre – "cooperará de todas las maneras que pueda para ver a los niños" dice un amigo de Brad. "Accediendo a esto, puede verlos, que es lo que él quería."

Una resolución amigable era algo inimaginable hace varias semanas. Con el DCFS investigando su comportamiento en el jet, las organizaciones sociales y el Team de Angelina pudo razonablemente restringir el acceso de Pitt a los niños. Y al principio, Jolie – quien se dijo no estaba de acuerdo con la manera como Brad criaba a los niños – esta lista para pelear.

"Angie dijo que lo va a destruir" comentó una fuente a Us, los dias siguientes a la solicitud del divorcio.

Pero los abogados de Angelina sabían que la batalla de custodia en la corte se pondría fea y muy pública, la convenció. "El equipo legal de Ange trabajó con su temperamento, así que lograron llegar a un acuerdo por el bien de los niños."

Brad y Angelina dejaron al DCFS a cargo. Por dias, los abogados de ambas partes afinaron detalles. Pitt estaba "lidiando con esto todo el dia, siempre en el teléfono con sus abogados" dice el amigo de Brad. Angelina también tenia el teléfono pegado en la oreja. Finalmente tras varios dias de ir y venir, Jolie y Pitt accedieron a los términos.

El acuerdo termina el 20 de octubre y el DCFS determinará si las condiciones son correctas, y si continúan con la investigación. El trabajador social asignado al caso tomará en consideración las recomendaciones del psicólogo y los resultados de los exámenes de drogas de Brad, y discutirá los pasos siguientes con Jolie y Pitt.

"Gente de ambas partes espera que ambas partes puedan llegar a un acuerdo ellos mismos" dice un insider. "La esperanza es que en este período de tiempo les permita a ellos ser capaces de resolver las cosas sin involucrar a la corte."

Por cierto, se reportó que Ange y los Brangelinos se mudaron de Malibú y ahora vivirán en Hidden Hills, California.

brad pitt inside shattered world us

10 Comments

  1. ESTEFY 7 octubre, 2016
  2. galatea 6 octubre, 2016
    • galatea 6 octubre, 2016
  3. angelina 6 octubre, 2016
    • shizen 6 octubre, 2016
    • Coffelove 6 octubre, 2016
    • ESTEFY 7 octubre, 2016
  4. Supersuper 6 octubre, 2016
  5. Mari 5 octubre, 2016
    • fandango 6 octubre, 2016