Brad Pitt y Emily Ratajkowski saliendo? LOL!

Brad Pitt y Emily Ratajkowski saliendo? LOL! Dicen por ahí que Brad y Emily tienen algo, yep, algo entre ellos. El actor y la recientemente soltera Emily Ratajkowski están saliendo “secretamente”. HA!

Brad Pitt y Emily Ratajkowski saliendo? LOL!

Brad Pitt y Emily Ratajkowski saliendo? LOL!

Después que se reportó que la Ratata dejó al esposo Sebastian Bear-McClard por infiel, en OK! dicen que Pitt parece haber tomado la oportunidad de entrar en acción.

“A Brad le gustó Emily en la Vanity fair Oscar Party 2020” – dijo un chismoso. “Ellos no estaban en un área privada ni nada por el estilo, pero hablaron con amigos.”

“Obviamente, ella estaba fuera de sus límites en ese momento” – señala el insider, Emily y Sebastian se casaron en 2018 y tienen un hijo de 1 año, llamado Sylvester. “Ella estaba felizmente casada (con Bear-McClard), y Brad respetó eso.”

Bahahahahaha… ok. Sin embargo, dice el chisme, que como ya Sebastian no está en escena, Pitt hizo su movimiento,

“Él le pidió a ella salir, y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y la manera como lo vio, que tenía ella que perder?” – comentó el insider.

Obvio, esto es un chisme “según un insider (que imaginó todo en su cabeza)” porque el rep del actor de “Fight Club” negó esta especulación. Es funny, porque Brad dijo que no reconocía caras, pero se "acuerda" de Emily en una fiesta de hace 2 años donde hablaron? Really? Ok. Y no hay ni una foto…

giphy

So, Brad Pitt y Emily Ratajkowski saliendo? LOL!

3 Comments

  1. Lourdes 3 septiembre, 2022
  2. Lorca 2 septiembre, 2022
    • Arianna 3 septiembre, 2022