3
Jun

Britney Spears ha engordado en Las Vegas?


Un nuevo chisme afirma que Britney Spears se ha puesto gorda en Las Vegas. Yeap, dije chisme. Según se dice, Britney ha ganado unos 13 kilos (30lbs) en su residencia en Las Vegas. “Britney ha ganado cerca de 13.6 kg (30 lbs), y tiene mucha celulitis en las piernas y en el estómago” dijo un insider al National Enquirer. HA! El National Enquirer. Eso pasa cuando no hay noticias buenas. Resulta que según el reporte, para disimular el mondonguero en su estómago, ella viste un leotardo que está diseñado con un material especial que le hace la forma del cuerpo y le hace ver más delgada. LOL! Aquí no hablamos de photoshop, a la mujer la fajan – según el chisme – hasta los talones. “Medias color piel cubren sus piernas durante la presentación, y a ella también le gusta usar las camas de bronceado y bronceado en spray para disimular la celulitis”, pero el insider hater dice que se ve ridículo. “Britney no está usando el gym en su casa, y se atiborra de comida chatarra.” Y es que aunque duela, todos sabemos que Britney LOOOVES junk food!!!! Ella es la Reina de los Cheetos!  Y obvio los haters van por eso.  “Ella ama McDonalds y Taco Bell, y está comiendo tacos, pan de maiz y pollo frito. Además bebe coca cola y grasosos frappuccinos de Starbucks”. OMG!!!! Si esto es cierto, digo, así exactamente, Britney va a necesitar una grúa para que la saquen de Las Vegas!! Come on! Probablemente si haya ganado peso, pero tampoco es tan exagerado.  Pero el chisme trata de ‘arreglar’ todo afirmando que Brit tiene un plan para perder todo ese peso extra. “Ella va a recibir comida preparada en su casa dos semanas antes de que comience su show otra vez”, dice la fuente. “Sin embargo, este plan no funcionó en su descanso del año pasado, y probablemente tampoco funcione está vez.”  LOL!  Lo funny de todo esto es que Brit no se ve tan gorda como afirman en el tabloide, o si? Well, últimamente no se le ha visto mucho. Ustedes que opinan Farandulistas?

Britney ha ganado peso en su residencia en Las Vegas
showbizspy



Esta pic es de abril, Brit en el juego de futbol de sus hijos
(aquí se ve muy bien)



Esta es de febrero 21, 2014 - aquí se ve más... 'fuertecita'
o de pronto es el espantoso vestido... gosh!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Britney Spears ha engordado en Las Vegas?


Ellos han dicho
  • shizen

    Se ve tan vieja en la última…

    0

    Luna reply on junio 3rd, 2014 13:27:

    @shizen, Lo mismo pensé. 😎

    0
  • Greececdr

    Alguien por aqui tiene un sosten que le preste a Brit? Yo entiendo que los a~nos no pasan en vano pero no tiene nada de malo aguantar tus lolas. Ademas con el vestido parece que cada lola se quiere ir por su lado XD

    0

    Lae reply on junio 4th, 2014 02:13:

    @Greececdr, Jajajaja, siempre que puede va con ellas espanzurradas.

    0

    Caromartin reply on junio 4th, 2014 19:27:

    @Greececdr, si por favor !

    0
  • rifando

    que edad tiene? parece el cuerpo y el cutis de una sra de 40 😮

    0

    Ricardo reply on junio 3rd, 2014 21:27:

    @rifando, tiene 32 creo q es muy dificil salir bien cuando te roman una foto desprevenida mira videos en youtube de su show en las vegas de mayo se ve muy bien (por cierto show agotado hasta diciembre de este año)

    0

    Greececdr reply on junio 4th, 2014 09:31:

    @Ricardo, Por su puesto en su show tiene un buen kilo de maquillaje, extensiones, etc. No se lo critico porque todas asi nos vemos espectaculares y no tiene nada de malo ir arreglada. Pero ella si se ve muy muy mayor para su edad. Para nadie es un secreto que ella es descuidada fuera del escenario.

    0
  • Valerie

    Si comparamos la primera foto el traje que lleva con el que uso en el video Toxic, realmente se nota una GRAN diferencia y el peso que ha ganado desde entonces, pero no se la ve tan gorda como dice el insider ademas el peso ganado con dieta y ejercicios se puede arreglar.

    0

    Ginger reply on junio 4th, 2014 12:34:

    @Valerie, No pues en eso tienes razon del video toxic a este tiempo ha pasado un monton, pero ella debe saber que es figura publica y debe empezar a cuidar de su aspecto fisico como dices con dietas y ejercicios.

    0
  • chuna

    SE debe estar comiendo todo, o la medicacion que toma la debe hacer engordar..

    0
  • kiwi

    si gano peso, pero eso no tiene nada de malo, la cuestion es que usa ropa fea, poco favorecedora y de colores que no le lucen, y siempre tiene el pelo muy desarreglado. Peinandose y con ropa mas acorde a su edad y cuerpo luciria muy bien.

    0
  • labith

    La verdad que la Britney del show, no se parece en nada a la chica que vemos en la calle, con aquellas lolas que cuelgan hasta la cintura, aquel mondonguero, esa cara de señora de 4 décadas, pensaría que no solo la fajan, sino que usa una máscara de silicone realista ❓ . Estoy segura.
    Que aproveche su buena racha en Las Vegas y se retire a vivir la vida relajada, a disfrutar la comida chatarra 😀
    Imagino a Britney en unos años, talvez muy pocos, una mujer pasada de kilos y aspecto despreocupado, desordenado, sin bañarse, parecida a June, la mamá de Honey 😮 .

    0

    ladycoconutvanilla reply on junio 6th, 2014 22:51:

    @labith, 😆 😆 me dio mucha risa lo de june, creo que así se verá la brit en algunos años 😛

    0
  • melissa

    a mi lo que me da es que ella se empeña en seguir usando la ropa para sus show de cuando era la brit de los 90 o comienzo del 2000 ❓ y no ACEPTA que ya no tiene el mismo cuerpo y no hablo del peso, bueno gano mas libra eso no lo niega nadie, sino es mas bien que la forma de su cuerpo ya no es la misma, que se ponga ropa que disimule mejor eso defecto en vez de resaltarlos…… ❓

    0
  • Mache

    Yo de lo que la veo realmente anchaaa, es del cuello!!! OMG!!! lo dejó perdido, no se…que rara se ve 😈 😈 😈

    0
  • Ricardo

    Esta mas gorda que en su tour anterior pero vi fotos y videos de sus shows en mayo y se ve muy bien aunque tal vez si engordo por que no muestra el abdomen pero si las piernas no se le ven celulitis tampoco medias o cosas raraas ….. Creo que es muy dificil salir bien en una fotose paparazzi cuando te la toman caminando en la calle pero si cierto que topa tan horrible tanto dinero y ni ropa decente compra

    0
  • Franco

    esta gorda y vieja

    0
  • luli

    gordaaaa, vieja y super mal vestida, que es lo peor! podría disimilar un poco todo lo feo con ropa que medianamente la favorezca, peeeeeeeeero no se le puede pedir mucho porque no le da la cabeza, pobre.

    0

Comentarios Cerrados.