Britney dice que su papá trata de extorsionarla

TMZ reporta que Britney dice que su papá trata de extorsionarla. Según nuevos documentos, la cantante señala que su padre ya admitió que es mejor para ella que él se vaya de la conservatorship y deje su cargo como tutor, y Brit dice que él está tratando de obtener dinero a cambio de irse.

Britney dice que su papá trata de extorsionarla

El team legal de Britney Spears afirma que Jamie está pidiendo unos $2 millones de dólares – con los cuales pagará sus abogados y al ex mánager comercial de Britney en Tri Star. El abogado de la cantante, Matt Rosengart dijo en sus documentos: “El status quo ya no es tolerable, y Britney Spears no será extorsionada.”

Britney dice que Jamie debería renunciar ya en vez de demorar su salida, y si no se va de su puesto, ella dice que la corte debería suspenderlo de la conservatorship el 29 de septiembre.

Como recordarán, se reportó que Papa Spears había accedido a dejar la conservatorship y su cargo como tutor de Britney, pero antes quería trabajar con la corte para una transición ordenada. Britney esta diciendo que Jamie tiene razón en la necesidad de irse de la tutela, pero ella quiere que lo haga lo antes posible.

TMZ señala una parte en los docs del abogado de Britney que dice: “El mundo escuchó el testimonio valiente y convincente de la Sra. Spears. La vida de Britney Spears importa (Britney Spear’s life matters). Su bienestar importa. Cada día importa. No hay base para esperar.”

“Britney Spears no será acosada o extorsionada por su padre. El Sr. Spears no tiene derecho a tratar de mantener a su hija secuestrada poniendo los términos de su remoción. Esto no se trata de él, es sobre los mejores intereses de su hija, los cuales por ley ordenan su remoción. "

"Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta remoción, si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente."

Y ese es el reporte de TMZ, Britney dice que su papá trata de extorsionarla.

7 Comments

  1. Mmercury 1 septiembre, 2021
  2. shizen 1 septiembre, 2021
    • Huevitodecodorniz 1 septiembre, 2021
    • Vaneitas 1 septiembre, 2021
      • Kay 2 septiembre, 2021
        • Vaneitas 7 septiembre, 2021
    • Kay 2 septiembre, 2021