Pink habló de Britney Spears

Pink habló de Britney Spears, y como se arrepiente de no haber hecho más cuando ambas empezaban en el medio.

pink britney spears

La cantante de 41 años, estuvo en Watch Happens Live este jueves, 20 de mayo, donde un fan le preguntó que pensaba de Britney y su batalla con la conservatorship por el reciente documental Framing Britney Spears.

pink habla de britney spears

“Amo a Britney, y hay una cosa de nosotros los espectadores – es que ninguno sabe que es lo que está pasando” compartió Pink. “No estamos allí. Y me gustaría. Creo que a todos nos gustaría, y sentimos este fuerte proteccionismo hacia ella, por buenas razones – ella es encantadora. Todo lo que sé es que ella es increíblemente dulce, y quiero que sea feliz.”

Cuando Andy Cohen le preguntó a Pink si había visto el documental de FX, la ganadora del Grammy respondió:

“Sí, y me sentí triste que en ese tiempo, en esos días, yo no sabía… Soy una persona fuerte, pude haber ayudado más. Pude haber – No lo sé.”

Pink luego explicó que ella hubiese deseado dejar claro a Britney que estaba allí para ella mientras la cantante de “Stronger” la pasaba tan mal bajo todo ese escrutinio.

“No me gusta sentirme débil o indefensa, y solo puedo imaginarme como se siente, y que podría haber usado algo de apoyo. Y los medios la despedazaron, los paparazzi son basura, desearía haberme acercado y darle un abrazo.”

Recuerdo en esa época como a todas las cantantes las comparaban con Britney, las vestían como ella y todo. Britney era el ejemplo de la pop star exitosa, cada cantante que salia era como una copia de ella. Y los medios siempre las ponían en contra e inventaban noticias diciendo que se odiaban y tal. Pink siempre fue diferente y original.

Britney habló de los documentales que salieron de ella y los llamó hipócritas, están mostrando como los medios la destruyeron haciendo lo mismo, recordando sus peores momento.

So, Pink habló de Britney Spears. Me encantó su respuesta, no sabemos que pasa allí, solo esperamos que Brit sea feliz.

giphy

2 Comments

  1. surreaLysta 24 mayo, 2021
  2. Ulio 21 mayo, 2021