Justo antes de irse a su segunda Luna de Miel a México con su esposa Kim K, Kanye West se presentó en el Austin’s X Music Festival, allí el rapero omitió el nombre de Jay Z en sus canciones… what? Sip, esto es SHOCKING!! Porque, por si no lo saben, Yeezuss nombra a su BFF Jay Z en cada una de ellas… HA!  Tal parece que la notable ausencia de Jay Z en la boda de Kanye y Kim ha dejado algunas secuelas… KANYE IS MAD!!!!

Muchos fans de Kanye observaron que el rapero omitió el nombre de Jay Z en sus canciones durante la presentación. REALLY? Yeap, a menos de un mes que Jigga y Beyonce no asistieran a la boda de Kanye y Kim, los fans tienen la teoría de que West está expresando su indignación omitiendo su nombre en las canciones. La explicación más simple es que Kanye está molesto porque Jay Z se quedó pasando en fin de semana en Los Hamptons (Bey publicó fotos de ella) mientras él y Kimmy se casaban en Italia. Los dos raperos son amigos desde hace años y frecuentemente colaboran en canciones, además Jay Z fue el mentor de West cuando comenzó su carrera.

El detalle, es que ni Jay Z o Beyonce han explicado por que… WHY??? no asistieron a la MEGA BODA DE KIMYE. Se dijo que fueron invitados, pero en los meses anteriores se estuvo especulando muchísimo sobre eso, incluso se dijo que a Jay Z le había dicho para ser el Padrino de la Boda. Obviamente, Kris Jenner ya habló de esto, dijo que asumió que Jay Z y Bey estaban trabajando, que como todos estaban muy conmocionados no pensó mucho el motivo por el que no asistieron… of course!

So, independientemente de todo, si observan fríamente,  todos los invitados eran amigos o relacionados con Kim, Kanye practicamente no tenía a nadie. Quizá él quería que Jay Z, su amigo, estuviese allí. BUT lamentablemente… la esposa, o sea,  Beyonce no soporta a la KK (well, eso dicen!). So, esta omisión del nombre de Jay Z en las canciones de Kanye es un acontecimiento. El nombre de Jay Z estaba presente y aparecía en cada una de las prensentaciones de Kanye el año pasado. Al menos el representante de Beyonce aún parece ser “amigable” con West: luego de la felicitación por su boda, la página oficial de la cantante le deseó un feliz cumpleaños. Kanye cumplió 37 años el 8 de junio. LOL! Qué opinan Farandulistas? Esta bien la reacción de Kanye? Jay Z debió asistir a la boda pese a que su esposa Bey no quería ir? Perdonarían si su BFF no asiste a su boda? Esto definitivamente demuestra que a Beyonce no le interesa nada que tenga que ver con Kim K… todos esos rumores tienen algo de veracidad.

Kanye West omite el nombre de Jay Z en sus canciones
Molesto porque Jigga no asistió a su boda?

The Guardian