12
Jun

BOY DRAMA!!!! Kanye West omite a Jay Z en sus canciones


Justo antes de irse a su segunda Luna de Miel a México con su esposa Kim K, Kanye West se presentó en el Austin’s X Music Festival, allí el rapero omitió el nombre de Jay Z en sus canciones… what? Sip, esto es SHOCKING!! Porque, por si no lo saben, Yeezuss nombra a su BFF Jay Z en cada una de ellas… HA!  Tal parece que la notable ausencia de Jay Z en la boda de Kanye y Kim ha dejado algunas secuelas… KANYE IS MAD!!!!

Muchos fans de Kanye observaron que el rapero omitió el nombre de Jay Z en sus canciones durante la presentación. REALLY? Yeap, a menos de un mes que Jigga y Beyonce no asistieran a la boda de Kanye y Kim, los fans tienen la teoría de que West está expresando su indignación omitiendo su nombre en las canciones. La explicación más simple es que Kanye está molesto porque Jay Z se quedó pasando en fin de semana en Los Hamptons (Bey publicó fotos de ella) mientras él y Kimmy se casaban en Italia. Los dos raperos son amigos desde hace años y frecuentemente colaboran en canciones, además Jay Z fue el mentor de West cuando comenzó su carrera.

El detalle, es que ni Jay Z o Beyonce han explicado por que… WHY??? no asistieron a la MEGA BODA DE KIMYE. Se dijo que fueron invitados, pero en los meses anteriores se estuvo especulando muchísimo sobre eso, incluso se dijo que a Jay Z le había dicho para ser el Padrino de la Boda. Obviamente, Kris Jenner ya habló de esto, dijo que asumió que Jay Z y Bey estaban trabajando, que como todos estaban muy conmocionados no pensó mucho el motivo por el que no asistieron… of course!

So, independientemente de todo, si observan fríamente,  todos los invitados eran amigos o relacionados con Kim, Kanye practicamente no tenía a nadie. Quizá él quería que Jay Z, su amigo, estuviese allí. BUT lamentablemente… la esposa, o sea,  Beyonce no soporta a la KK (well, eso dicen!). So, esta omisión del nombre de Jay Z en las canciones de Kanye es un acontecimiento. El nombre de Jay Z estaba presente y aparecía en cada una de las prensentaciones de Kanye el año pasado. Al menos el representante de Beyonce aún parece ser “amigable” con West: luego de la felicitación por su boda, la página oficial de la cantante le deseó un feliz cumpleaños. Kanye cumplió 37 años el 8 de junio. LOL! Qué opinan Farandulistas? Esta bien la reacción de Kanye? Jay Z debió asistir a la boda pese a que su esposa Bey no quería ir? Perdonarían si su BFF no asiste a su boda? Esto definitivamente demuestra que a Beyonce no le interesa nada que tenga que ver con Kim K… todos esos rumores tienen algo de veracidad.

Kanye West omite el nombre de Jay Z en sus canciones
Molesto porque Jigga no asistió a su boda?

The Guardian

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en BOY DRAMA!!!! Kanye West omite a Jay Z en sus canciones


Ellos han dicho
  • Luna

    Este cretino haciendo pataletas, aunque cualquier ser humano normal, se resentiría.

    0
  • lizzy

    ummm… yo se que no es lo mismo, pero, esto me recordó, hace tiempo uno de mis amigos se caso con alguien que no era del agrado de nuestro grupo de amigos, sin embargo, todos asistimos a la boda e incluso cooperarnos porque la ceremonia fuera genial, todo por empatía, pensábamos “que tal si fuera mi boda y el no asistiera” aunque en algún momento nos llegamos a preguntar, que si nosotros lo queríamos como amigo, realmente el nos quería a nosotros como tal?… NO LO SABEMOS! pero quedo nuestra conciencia tranquila sabiendo que cuando decíamos “es mi amigo” lo decíamos con sinceridad.

    0

    MiRc reply on junio 12th, 2014 13:04:

    @lizzy, tienes toda la razón

    0

    Agatha reply on junio 14th, 2014 22:28:

    @lizzy, Yo también tengo una amiga que tiene por pareja a una persona que no es de mi agrado y con la cual se casará, nunca le haría algo así, debe doler.

    0
  • Héctor

    No creo que Be & Jay-Z tengan alguna explicacion de porque no asistieron a la boda.. como tampoco creo que la tengan para decir que fue exactamente lo que paso entre Jay-Z y Solange ❗ sus comunicados son poco creibles lol

    0
  • RODOLFA

    huy gassss… par de feos….
    y claro obvio…. no pasaria por alto que mi super amiga deje de asistir a mi matrimonio…… tendria que ser una razón de mucho peso para perdonarla…. o por lo menos la decepción.. me duraría muchooooo tiempo…

    0
  • chuna

    Me parece lo mas logico que se enoje, y mas si Beyonce subio fotos haciendo la nada misma.. no tenia excusas!

    0
  • latina

    Llegando al punto q su mejor amigo no asistio a su boda. Claro tiene su derecho de molestarse. Ademas. Su nuevo hogar es Kim y no veo el pq aceptar ese desplante. Son celebridades pero tambn son personas de carne y hueso. Y JayZ demostró q no le interesaba apoyar a su “amigo”

    0
  • pinky

    se ve super mal que un esposo no asista ala boda de su super amigo por culpa de la vieja, ok si a beyonce no le cae bien kim , no va punto, pero jay z de perdida hubiera echo acto de aparicion en la ceremonia.

    0

    dianis reply on junio 14th, 2014 00:17:

    @pinky, exacto, aparte independientemente de cualquier matrimonio nadie se debe dejar manipular asi para crear problemas con tu mejor amigo! si las viejas no se soportan no importa tampoco les estaban pidiendo que fueran amigas intimas, solo es cuestion de cordialidad, respeto y apoyo aunque no te caigan para nada las personas!

    0
  • Greececdr

    UYYYY ese egocentrico cumple el mismo dia que yo!!!!!!!!!!! NOOOOOO 😕 😕 jajajaja. No lo soporto. Yo creo que yo no duraria 15 minutos de amistad con un tipo tan pedante!!!

    0
  • Lae

    Puedo entender que Jay z y Be (sobre todo ella) no quieran mezclarse en el circo ese de los Kardasian, (ellos tienen fama por su carrera y la Kardasian por un video p**no). Pero Be, querida, las fotos de no-voy-a-tu-boda-por-que-ando-de-vacaciones, te las podías haber ahorrado.

    Las decisiones de nuestros amigos pueden no gustarnos, pero si ellos son felices hay que respetarlas. Be podia no haber ido, pero si Jay Z.

    0
  • Nosequedecir

    Beyonce no soporta que nadie la opaque .. y ovbiamente con lo deslumbrante que estaria Kim en su boda y toda la atencion hacia ella seria el infierno para Beyonce , la verdad con lo pedante que se volvio Kanye al estar con Kim creo que ni el Papa lo soportaria . Juntos ahora son insoportables !!

    0
  • bley

    A Beyonce no le interesa nada que tenga q ver con su esposo, osea no apoyarlo para que asistiera a la boda de su mejor amigo, y en el ascensor permitir que su hermana lo golpeara de esa manera, creo que este hombre se deja hacer lo que beyonce quiera y de eso no se trata el matrimonio hay que ceder, si Kim no trabaja para una pronta conciliacion entre los dos esto podria terminar afectando su relacion, me resulta insoportable la actitud de beyonce hacia su esposo.

    0
  • Vía

    Haber todo mundo aquí habla de que beyonce no soporta a kim y que no quería ir por ella y bla bla pero no se sí recuerdan lo que paso en el elevador cuando Solange pateo a Jay , bueno se dice que fue por una de las mejores amigas de kim la diseñadora Rachel Roy , bueno yo checando las fotos de la boda, Rachel aparece en todas ellas muy feliz y sonriente , no les suena más que Beyonce no quiso ir e inclusive le prohibió a Jay asistir por que iba a estar esa mujer ahí ?????? A mi me suena mas eso y pues como ya se habla de divorcio entre esos dos a mi se me hace que Jay prefirió quedarse en casita y quedar mal con su súper BF que hacer enojar a Be y su hermanita otra ves jajajaj 😀

    0

Comentarios Cerrados.