HA! Dicen que probablemente veremos a Ana de Armas sin Ben en la premier de No Time To Die. La chica Bond tiene prohibido llevar a su novio Ben Affleck a la premier porque los productores temen que se convierta en un circo con ellossiendo cursis y babosos en la red carpet.

Ana De Armas sin Ben en la premier de No Time To Die

De acuerdo a Dailymail, los jefes de la franquicia 007 quieren que Ana De Armas asista a la red carpet sin su novio Ben Affleck de 47 años.

“Sería un desastre si fuese todo sobre las babosas demostraciones de amor de Ben con Ana opacando el evento” – explicó una fuente a The Sun el sábado.

LMAO!!

El estreno en la red carpet de No Time To Die se ha tardado mucho en llegar debido a los retrasos relacionados con la pandemia del COVID-19, por lo que los jefes de la franquicia quieren que la atención esté en los protagonistas de la película.”

La película fue programada originalmente para estrenarse en cines en abril 2020, pero, como mucho otros films pro estrenarse, este fue pospuesto.

El jueves, la página oficial de Twitter de No Time To Die anunció que el film seria estrenado en UK en Noviembre y en USA el 20 de noviembre.

Ana De Armas sin Ben en la premier de No Time To Die

So, Ana De Armas sin Ben en la premier de No Time To Die por babosos. LOL!

Ana De Armas sin Ben en la premier de No Time To Die

Ben se ve raro, delgado en esa ultima foto, se le esta cayendo el pelo? Wtf?