Jaden Smith le dijo al mundo que Tyler, The Creator es su novio. What? Really?

Según el reporte, este domingo durante su presentación en el Camp Flog Gnaw music festival en Los Ángeles, el cantante de «Icon» de 20 años, dijo muy entusiasmado a la audiencia que Tyler de 27 años es su novio.

Jaden Smith revela que Tyler The Creator es su novio!

“Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo en el mundo y que lo f*cking amo mucho” dijo Smith en un video grabado por una fan, reporta Pagesix.

“Y les quiero decir a ustedes chicos algo. Quiero decirles – Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es my mother f*cking novio!”

Mientras la audiencia gritaba apoyando y había sonidos de shock, Smith soltó:

“Y él ha sido my mother f*cking novio toda mi my mother f*cking  vida. Tyler The Creator es mi maldito novio. Eso es verdad!”

Tyler estaba en la audiencia y se veía totalmente sorprendido por el anuncio, y empezó a negar con el dedo de que no estaba en ese juego. LOL!

Pero para su pesar, Jaden después tomó su Twitter para escribirle:

“Yup @TylerTheCreator le dije a todos no puedes negarlo ahora.”

Tyler respondió:

“Hahahahaha eres un negro loco, man.”

No se sabe si esto es un chiste y ellos tienen un bromance (ya saben, esos amigos que parecen pareja, estilo Joey y Chandler en Friends) o si en realidad son pareja. Qué opinan Farandulistas? Jaden lo dijo riéndose… y dijo si quieren llevarse algo de este concierto, es eso. LOL!

 

Jaden Smith revela que Tyler The Creator es su novio!