Yeap… Kourtney Kardashian echó a Scott Disick de su casa en los Hamptons. GET OUT!!! Supuestamente la mujer estaba furiosa con el padre de sus hijos porque siempre los deja para irse de fiesta.  Ellos tuvieron un pelea súper fuerte –  NUCLEAR – al comienzo del fin de semana lo que terminó con Kourt diciéndole a Scott que se fuera de la casa. OMG!! REALITY SHOW!!!!! Según TMZ, a Scott le encanta estar de fiesta y a Kourtney le gusta estar en casita tranquilita con sus hijos. Kourt está especialmente molesta porque Scott bebe y sale de fiesta y casi siempre termina mal – con Scott peleándose con todo el mundo.

Kourtney publicó en Instragram un mensaje de Feliz Dia del padre a Scott: “Gracias por ser un padre amoroso, más que nada” – no está claro si estaba siendo sarcástica. Según el website no se sabe si ella ya lo aceptó de vuelta… pero una fuente dice que esto pasa mucho… all the time. Ellos pelean, vuelven, él se va de fiesta y a ella no le gusta. Por cierto, algunas de estas peleas fueron filmadas para el reality show… SHOCK!!! Ok… Not really. Hay que empezar a inventarse historias… right? Tienen que ver el reality ahora en los Hamptons… Y el drama ayuda, Kourtney embarazada por tercera vez, echa al padre de sus babies. Vamos a contar mentiras tra la lá… vamos a contar mentiras tra la lá… vaaamoooos a coooontaaaar mentiraaaas! LOL!

Kourtney echó a Scott de la casa en los Hamptons
tmz

 

Y hablando de mensajes del Dia del Padre… Kim K publicó esta pic de Kanye y baby Nori para el Dia del Padre…  en ella se ve a Kanye durmiendo (bahahahahah… of course!) junto a su bebita Nori (es la única que se ve rendida) Awwww… super “expontánea” y cute! LOL!