17
Jun

Kourtney Kardashian echa a Scott Disick de su casa en los Hamptons?


Yeap… Kourtney Kardashian echó a Scott Disick de su casa en los Hamptons. GET OUT!!! Supuestamente la mujer estaba furiosa con el padre de sus hijos porque siempre los deja para irse de fiesta.  Ellos tuvieron un pelea súper fuerte –  NUCLEAR – al comienzo del fin de semana lo que terminó con Kourt diciéndole a Scott que se fuera de la casa. OMG!! REALITY SHOW!!!!! Según TMZ, a Scott le encanta estar de fiesta y a Kourtney le gusta estar en casita tranquilita con sus hijos. Kourt está especialmente molesta porque Scott bebe y sale de fiesta y casi siempre termina mal – con Scott peleándose con todo el mundo.

Kourtney publicó en Instragram un mensaje de Feliz Dia del padre a Scott: “Gracias por ser un padre amoroso, más que nada” – no está claro si estaba siendo sarcástica. Según el website no se sabe si ella ya lo aceptó de vuelta… pero una fuente dice que esto pasa mucho… all the time. Ellos pelean, vuelven, él se va de fiesta y a ella no le gusta. Por cierto, algunas de estas peleas fueron filmadas para el reality show… SHOCK!!! Ok… Not really. Hay que empezar a inventarse historias… right? Tienen que ver el reality ahora en los Hamptons… Y el drama ayuda, Kourtney embarazada por tercera vez, echa al padre de sus babies. Vamos a contar mentiras tra la lá… vamos a contar mentiras tra la lá… vaaamoooos a coooontaaaar mentiraaaas! LOL!

Kourtney echó a Scott de la casa en los Hamptons
tmz

 

Y hablando de mensajes del Dia del Padre… Kim K publicó esta pic de Kanye y baby Nori para el Dia del Padre…  en ella se ve a Kanye durmiendo (bahahahahah… of course!) junto a su bebita Nori (es la única que se ve rendida) Awwww… super “expontánea” y cute! LOL!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kourtney Kardashian echa a Scott Disick de su casa en los Hamptons?


Ellos han dicho
  • shizen

    Que forzado ” duerme” ese hombre…

    0

    Luna reply on junio 17th, 2014 16:59:

    @shizen, Yo lo que note es que el cuerpo de Kourtney se ve raro con ese vestido.

    0
  • yuli

    con estos dos no se sabe… ella ya lo acepto así.. y así se van a quedar… el caso es que con cada pelea y con cada reconciliacion hay un baby nuevo..

    0
  • Marjorie

    Pues que tormentosa relación que lo este corriendo cada rato, hay hombres que con que los corras una vez ya no regresan.

    Tal vez son patrañas para fama de su nuevo reality.

    La foto de North se ve tierna, el bn fake, como el trasero de su esposa ajjaja.

    0
  • asghdd

    Ay Dios ustedes critican cada cosa. Ahora pq el hombre no se ve en el décimo sueño. Farandulista cada vez por tu manera d expresarte pienso q eres hombre.

    0

    yuli reply on junio 17th, 2014 13:33:

    @asghdd, JAJAJJAJAJAJAJJAJA—– me hiciste reir… esta pagina da para todo… criticas y suposiciones… ahora resulta que talvez farandulista es hombre… jjajajajjaja maybe.

    0

    Pepper reply on junio 17th, 2014 17:43:

    @asghdd, XOXO Gossip Girl jajajajajaj ahora resulta que F es dan humphrey

    0

    galatea reply on junio 17th, 2014 21:57:

    @Pepper, hahahahahahahaha! 10 puntos por ese comentario! hahahahaha!

    0

    labith reply on junio 19th, 2014 05:32:

    @asghdd,
    JAJAJAJAJA esto es lo último, que Farandulista es HOMBRE. HAHAHAHA
    OMG. 😆

    0
  • sol

    Por qué viste a su hija siempre con colores neutros, gris, marrón, blanco… nunca colores alegres?! Por Dios! los colores transmiten energía; esa pobre niña se ve apagada!

    0

    Red reply on junio 17th, 2014 23:44:

    @sol, ¿Se ve apagada?? Es que esta dormida xD
    😛

    0

    labith reply on junio 19th, 2014 05:10:

    @sol,
    Es verdad, siempre usan colores que no son para un babe. En varias ocasiones la he visto de gris. Es un color deprimente. Pobre ig 🙁 Nori

    0
  • Karen

    La niña puede crecer siendo apática, NO hay COLOR en su vida!.. todo es gris,negro,blanco,nude :mrgreen:

    0

    lolarosa reply on junio 18th, 2014 15:45:

    @Karen, me dan gracia esos comentarios: las pocas fotos que se ven de ella, pero acaso has visto su ropero??? qué juiciosos tan graciosos, por una foto

    0

    labith reply on junio 19th, 2014 05:14:

    @lolarosa,
    El ropero parece que solo fue de exhibición para el reality, porque las pocas fotos publicadas de Nori, siempre luce ropa gris, fea, colores que jamás le compraria a mi babe.

    0

    Karen reply on junio 21st, 2014 13:20:

    @lolarosa, Pues no nomas es una foto… si no la mayoría.
    Es lo mismo a que yo te pregunte ¿Haz visto tú su ropero?….

    0

    ladycoconutvanilla reply on junio 27th, 2014 21:47:

    @Karen, la misma kim ha dicho que solo la viste de colore neutrales, no sabemos por cual de sus locos delirios hace eso, pero no se ve nada bonito en un bebe sobre todo en una niña a la que le puedes poner infinidad de colores. y te recomiendo que si quieres ver solo comentarios lambiscones hacia ella estas en la pagina equivocada.

    0
  • Caro

    Por lo que he visto del reality , ella es muy controladora y quiere mandar sobre la vida de scott, es un poco amargadita

    0

    joaquina reply on junio 18th, 2014 14:39:

    @Caro, Yo creo que es él quien no valora lo que tiene. Es la menos peor de todo el clan.
    Scott sin ella sería un alcohólico Anónimo…Claro que ya es alcohólico pero anónimo no es. Y si tiene con que costear sus fiestas y excesos es gracias a ella.

    0
  • Agatha

    Me encanta North, me parece bella. La relación de scott & Kourtney nunca la he entendido

    0
  • MiRc

    Ojala Kourney ya lo dejara, la verdad que es todo un caso ese Scott!! Yo ya me separe de mi esposo por que asi es, que bueno que no tengo hijos!!

    Gracias por ser un padre amoroso, más que nada – Lo amé

    0
  • labith

    No entiendo esa relación. Scott se lo pasa de fiesta y ella con los niños. Debe ser que le gusta porque qué necesidad de tener un alcoholico y mantenido a su lado. O de repente es el capitulo del drama para el show :mrgreen:
    En la foto de Kanye con Nori, imagino cuantas horas estaria ensayando la pose nada natural XD . Que foto tan gris. Por lo menos una ropita rosadita para la pobre igNori.
    Ese mono que luce Nori se ve ordinario, color y textura, creo que ninguna de las madres que escribimos en esta página le compraria eso a su hija 🙁

    0
  • ladycoconutvanilla

    seee claro!! me imagino que el egocentrico de kanye duerme toooodas las noches asi con su niña, aja!

    0

Comentarios Cerrados.