Khloe Kardashian habla de la foto no autorizada (aka sin editar)

Khloe Kardashian habla de la foto no autorizada (aka sin editar). Sip, esa que su team estaba como loco tratando de borrar de Internet.

Khloe Kardashian habla de la foto no autorizada (aka sin editar)

Supuestamente, a la Kuloi le dio un ataque de caspa celulitosa cuando supo que se había publicado una foto “natural” de ella, sin los 500 filtros y retoques que siempre le pone a sus imágenes, so su equipo empezó a amenazar legalmente a toda cuenta, blog, whatever que se le ocurriera publicar esa imagen a la que llamaron “hermosa” pero que ella no había autorizado.

También dijeron que esa imagen estaba “modificada”, o sea, para que los incautos creyeran que Khloe no se ve así realmente, of course. Ella se ve como en sus fotos en Instagram.

Anyways, Khloe tomó sus redes para publicar vídeos de ella en topless, saltando para que le vieran el cuerpo sin “retoques fotográficos”, ok? No hablemos de los otros retoques. Es un vídeo cortito de ella, que al principio si no leo que es ella, juraría que era Kourtney. Whatever!

También hay otro vídeo (no sé el orden en el que salieron, so) donde ella muestra su abdomen, y se sube la sudadera y se baja el pantalón para que le vean su tonificado abdomen, gracias a las 5000 abdominales diarias que hace en el gym.

kuloi video

La Khloe quiere convencer a la gente que ella se ve como en sus redes, como en sus fotos mega ultra editadas, evidentemente hay quienes aseguran que tiene dismorfia corporal y por eso se enfermó cuando vio que una foto sin editar había sido publicada sin su autorización, y ahora está como loca tratando de demostrar que su cuerpo NO se ve como en esa foto no autorizada. Ella escribió:

“Hey chicos esta soy yo y mi cuerpo sin retocar y sin filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien toma una foto de ti que no quedó bien con mala luz o no captura tu cuerpo de la manera que es después que has trabajado tan duro para llegar a este punto – y entonces es compartida al mundo – deberías tener el derecho de pedir que no sea compartida – sin importar quien seas.

“De verdad, la presión, el constante ridículo y juicio mi vida entera para ser perfecta y encajar en los estándares de otros de como debería verme, ha sido mucho que aguantar.”

“Khloe es la hermana gorda”. “Khloe es la hermana fea”. “Su papá no debe ser su papá real porque ella se ve diferente”. “La única manera que ella pudo perder ese peso debe haber sido con cirugía”. Debo continuar?”

Well, sorry esto ultimo es cierto, hay fotos de Khloe con las marcas de las lipos en sus brazos y piernas. La Kardashian después viene y dice que ha sido casi imposible tratar de vivir con los estándares irreales que el publico le ha puesto, y que ella se ha sentido que no es lo suficientemente hermosa "siendo ella misma". También admitió que ama “un buen filtro” y “una muy buena iluminación” y le dice a los fans que “hagan lo que les asegure que hace felices a sus corazones.” Y por si lo dudan, ella pone en su caption.

“PD: Sí, hice un en vivo para mostrarles que esto no está photoshopeado.”

 

 

Bahahahahahahahahahahahahahaha… Ok, ella tiene razón en una cosa, es horrible cuando alguien te toma una foto y no sales bien, o tú no te ves bien (aunque otros te digan lo contrario), pero su problema es que ella cree que en la vida real se ve como en esas fotos que publica, y ahora todo este drama por una foto donde se ve bien, sí, la foto tiene mala iluminación y obvio se ve que fue tomada sin posar. Y ahora sale a mostrarse medio desnuda, eso sí, a metros de distancia de la cámara, para que le vean su tonificado cuerpo. WTF? Ah, por cierto, los vídeos también se pueden editar.

Es como cuando pillaron a Kim con su traserote planetario full celulitis en la playa, y aunque ella no se volvió loca borrando las fotos en Internet, fue corriendo a hacerse una lipo para arreglárselo y en menos de un mes apareció delgada y “tonificada”, el trasero mas chiquito y redondeado con un cuento de que hacia mucho ejercicio, of course, nunca se vio tonificada nada, porque ese es el problema de ellas, se hacen lipos como quien toma un té, y quieren que la gente crea que ellas están así delgadas con cuerpos de hormigas, porque hacen ejercicios. Puuuuuuleaaaaaase!

Hay lipos extremas, te sacan toda la grasa, te modelan los músculos, eso no es un secreto. Eso está tan avanzado como las cámaras HD8K, que te la hacen y sales caminando como si nada. Google it! No lo invento. Estoy segura que después de esa foto, Khloe que es tan insegura fue corriendo a hacerse una. Ellas quieren ser ejemplo y no lo son, son falsas, FAKE! Lo triste es que mucha gente joven las sigue y luego se frustran cuando ven que las cosas no son como ellas lo pintan en sus redes.

Whatever! Khloe sigue insistiendo que su cuerpo es natural, sin retoques fotográficos (porque otros si tiene), que ella adelgazó haciendo mucho ejercicio, dieta, blah blah blah… tiene abdominales marcadas y ese trasero gigante gracias a los ejercicios. SURE! Saben que es lo triste de todo esto? Que ella “promueve” la aceptación de los cuerpos, el positivismo con las diferentes figuras y ella es la primera que se odia.

Ahí están como locas sacando noticias, de Kim ahora es multimillonaria según Forbes, visitando su tienda skims, sacando reportes de que Kourtney hace ‘fiesta de pijamas’ con su amiguita Addison Rae de 19 años y duermen juntas. Fotos con sus niños, no saben que publicar para desviar un poco la atención de lo patético que fue este drama.

giphy

Estaba tan preocupada con que le vieran la figura que olvidó su cara…

10 Comments

  1. Chuna 16 abril, 2021
  2. Rudy+Mora 9 abril, 2021
  3. Mmercury 8 abril, 2021
  4. Bitiz 8 abril, 2021
  5. shizen 8 abril, 2021
  6. Clara 8 abril, 2021
  7. Nanis 8 abril, 2021
  8. Jazly 8 abril, 2021
  9. Patricia 8 abril, 2021
  10. Zul 8 abril, 2021