20
Jun

Justin Bieber embarazó a dos mujeres SECRETAMENTE!


Justin Bieber, alias SPERMINATOR, ha embarazado al menos a dos mujeres. REALLY? Yeap, además de los reportes de que embarazó a su intermitente novia, Selena Gomez hace tres años, pero ella perdió el baby (algunos dicen que lo abortó) – en los último cuatro años, todos estos embarazos han sido escondidos por el Team Bieber. “Es horrible” dice una fuente a InTouch de los embarazos, el Team Bieber está esforzándose en proteger su imagen de $150 millones de dolaretos. Otro insider dijo a la revista que los dos embarazos llegaron a un acuerdo,  luego de que la legitimidad fuese investigada y que a las mujeres se les ofreciera cuidado financiero, pero cortaron toda relación con Bieber, 20. EXACTLY! Les pagaron todo pero deben decir Bye Bye a Justin… FOREVER!

Como ya se ha reportado, Justin Bieber ha estado envuelto en varios escándalos en los últimos años – fue visto en un Hotel de prostitutas en Brasil, fotografiado escupiendole a las fans en su balcón de hotel en Toronto, fue arrestado por conducir bajo influencia (DUI) en Miami, y siendo racista en unos videos que surgieron hace poco (JB era más jovencito).

Según sedice el equipo de JB se encarga de todo, el cantante ni se entera. Mientras el representante de Selena negó que ella estuviese alguna vez embarazada del Baby, el rep de Bieber no comentó al respecto cuando Radar llamó por el reporte. So, SPERMINATOR al ataque… a este paso repoblará el mundo. Of course! Me encanta como el Team Bieber quiere dar esa imagen de Bad Boy… puleeease. Aquí una de sus selfies… Enjoy!

Justin Bieber ha embarazado al menos a dos mujeres en los ultimos 4 años
Radar

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Justin Bieber embarazó a dos mujeres SECRETAMENTE!


Ellos han dicho
  • Luna

    Wtf? aparte de que el tipo anda regando hijos por el mundo (cosa que me cuesta mucho creer) el articulo a mi me dice que no se cuida de nada, no solo de dejar mujeres que supongo serán casi desconocidas para el, en embarazo, sino que aparte no se cuida de posibles enfermedades venéreas(si es que ya no tiene unas cuantas) este tipo es un herpes ambulante, yo de Selena iria ya mismo al ginecólogo y haría que el usara unos tres condones. :mrgreen:

    0

    Flor.A reply on junio 21st, 2014 03:03:

    @Luna, jajaja es muy cierto tu comentario!
    Bieber tiene peste, corran por sus vidas!!!!! :mrgreen:

    0

    Lae reply on junio 23rd, 2014 05:26:

    @Luna, jjajjaa, eso digo yo, si deja embarazada es porque no usan condon!! lo mejor que puede pasar en esos casos es un embarazo, con la de enfermedades venéreas que hay…

    0
  • Arieta Bulsara

    POBRE CHICO y no lo digo por falta de dinero, si no por falta de valores, de amor de sus padres y demas… ojala no se una al club de los 27

    0
  • Jagger

    Hasta para tener se*o es idiota el muchacho este.

    0
  • labith

    Que muchacho tan imbécil. :mrgreen: Para nada da la imagen de chico duro, parece un loco, con problemas de retraso mental, la cara de idiota lo dice todo.
    Lo que hace la fama, el dinero, y la droga en un cerebro de mani, acompañado por gente que solo lo ve como una máquina de hacer dinero.
    Pobre Selena, su amor incondicional hacia Justin, la va a destruir emocionalmente, de hecho ya lo está, y posiblemente le deje una enfermedad venérea. :mrgreen:

    0
  • Elisabetta

    El Team B se encarga de cuidar su imagen… O el idiota este les hace el trabajo imposible o ellos son unos buenos para nada. Apuesto por la primera opción, pobre gente, tienen poco con lo que trabajar.

    0
  • Lae

    Me mató lo de SPERMINATOR, jajajajaa

    0
  • Super_B

    El y su cara de Poker en las fotos, simplemente patetico :mrgreen: nose que tiene selena en la cabeza

    0
  • Neta

    :mrgreen: no le veo lo atractivo :mrgreen:

    0

    Lore reply on junio 24th, 2014 17:54:

    @Neta, ni yo. Con esa cara lo que provoca es darle una ostia

    0
  • Tomas Algarra

    Dicen que Justir bieber embarazó hace mucho una chica de 19 años,miley cyrus y selena gomez!!!el pobre dice que lo quiere tener en secreto :i que verguenza tendra 😳 😛 :r este ****

    0

Comentarios Cerrados.