Justin Bieber, alias SPERMINATOR, ha embarazado al menos a dos mujeres. REALLY? Yeap, además de los reportes de que embarazó a su intermitente novia, Selena Gomez hace tres años, pero ella perdió el baby (algunos dicen que lo abortó) – en los último cuatro años, todos estos embarazos han sido escondidos por el Team Bieber. “Es horrible” dice una fuente a InTouch de los embarazos, el Team Bieber está esforzándose en proteger su imagen de $150 millones de dolaretos. Otro insider dijo a la revista que los dos embarazos llegaron a un acuerdo,  luego de que la legitimidad fuese investigada y que a las mujeres se les ofreciera cuidado financiero, pero cortaron toda relación con Bieber, 20. EXACTLY! Les pagaron todo pero deben decir Bye Bye a Justin… FOREVER!

Como ya se ha reportado, Justin Bieber ha estado envuelto en varios escándalos en los últimos años – fue visto en un Hotel de prostitutas en Brasil, fotografiado escupiendole a las fans en su balcón de hotel en Toronto, fue arrestado por conducir bajo influencia (DUI) en Miami, y siendo racista en unos videos que surgieron hace poco (JB era más jovencito).

Según sedice el equipo de JB se encarga de todo, el cantante ni se entera. Mientras el representante de Selena negó que ella estuviese alguna vez embarazada del Baby, el rep de Bieber no comentó al respecto cuando Radar llamó por el reporte. So, SPERMINATOR al ataque… a este paso repoblará el mundo. Of course! Me encanta como el Team Bieber quiere dar esa imagen de Bad Boy… puleeease. Aquí una de sus selfies… Enjoy!

Justin Bieber ha embarazado al menos a dos mujeres en los ultimos 4 años
Radar