Selena Gomez asiste regularmente a terapia post rehab

Selena Gomez salió de rehab, pero según fuentes, ella asiste regularmente a terapia.

selena gomez transilvania

La pop star ingresó a un centro de tratamiento en Octubre luego de sufrir lo que llamaron una crisis mental, ahora fuentes dijeron a InTouch que ella seguirá recibiendo terapia.

“Selena salió de rehab pero regularmente asiste a terapia para mantenerse en el buen camino” – dijeron a la publicación.

Dicho esto, la fuente afirma que la cantante – quien tiene más seguidores en Instagram que las Kardashians (esto lo dicen ellos en el reporte, ok? Bots? LOL!) – se encuentra en un buen lugar ahora.

“Pese a que Selena todavía tiene sus inseguridades, ella está en un mejor estado mental del que estaba hace unos meses atrás.”

InTouch señala que Selena y Justin Bieber volvieron brevemente antes de que él se casara con Hailey Baldwin. En ese momento Gomez parecía haber tomado bien la noticia de que su ex había seguido adelante. Incluso ella publicó que “estaba mejor que nunca! En sus redes sociales a finales de septiembre.

Pero al pasar las semanas, parecía que todo era una fachada.

“Ella le estaba diciendo a todo el mundo que estaba OK por lo de Justin y Hailey” dijo a Intouch una fuente cercana a la estrella el mes pasado “pero en lo profundo ella estaba destrozada.”

See? Siguen diciendo que esas crisis de Selena fue por Justin, que la noticia del matrimonio le afectó mucho. (Recuerdan un reporte que decía que Justin y Selena estaban asistiendo a terapia por culpa de Hailey?)

El reporte dice que ahora Justin Bieber no deja de culparse por la crisis de Selena, y vienen y mencionan la vez que vieron a JB llorando en uno de los Parques Universal.

“Muy en el fondo, Justin sabe que ella todavía siente algo por él y que su matrimonio con Hailey la molestaría” reveló una fuente a Life & Style magazine.

Otra fuente (ya saben que siempre hay muchas!) añadió sobre esa vez de Justin llorando:

“Él estaba llorando su cabello estaba muy grasoso. Fue un momento muy emotivo sin duda. Obviamente fue por Selena.”

OMG! DRAMA!!! DRAMA!!

giphy

9 Comments

  1. Ann24 30 noviembre, 2018
  2. Yeniffer 29 noviembre, 2018
  3. Maya 29 noviembre, 2018
    • Daya 30 noviembre, 2018
    • Clau 30 noviembre, 2018
  4. bley 29 noviembre, 2018
    • belenn 29 noviembre, 2018
  5. LIZ 29 noviembre, 2018
    • belenn 29 noviembre, 2018