Hailey Bieber explica como ayudó a Justin con su piel, es decir, con sus problemas de acné.

Hailey Bieber explica como ayudó a Justin con su piel

La esposa de Justin Bieber habló con Elle online sobre los problemas de acné del pop star y como lo ayudó a superarlos. Es algo muy interesante… o sea.

[Pagesix] “Justin estaba teniendo problemas con el acné. Traté de ayudarlo a limpiar eso y mantenerlo bajo control y está funcionando. Se le ha ido, y él está muy feliz.”

“Le di todos los consejos que uso personalmente, le he dado productos que uso. Siempre estoy con lo de mantener hidratada tu piel. Le ha tomado un tiempo.”

Y comentó de las pestañas de Justin… wtf? Pero wait, tiene un contexto, resulta que en la  entrevista con Elle señalan que Hailey es la imagen de BareMinerals’ Strength & length collection una línea de serum para pestañas y cejas. Y dice que aunque sus cejas son pobladas sus pestañas no y le dan celos las de su esposito.

“Mi esposo generalmente tiene pestañas mucho más largas que las mías, y eso me molesta.”

Bahahaahahahahaha, todo un comentario para compartir, right?

Hailey también habló de su vida en cuarentena y reveló que ha tomado cursos de dermatología porque está OBSESSED con el cuidado de la piel:

«Me metí de lleno en el cuidado de la piel. Estoy obsesionada con el cuidado de la piel. Mi mamá y mi abuela me enseñaron un montón sobre el cuidado de la piel al crecer, así que cuando tuve el tiempo en cuarentena, estaba haciendo cursos de dermatología y leyendo estos libros sobre nuestra piel.Lo encuentro interesante, y realmente cuido de mi piel y lo que va a ella.”

Claro, como ella es experta ayudó a Justin a vencer el acné, no fue un dermatólogo profesional, ok? Seguramente viene una línea de cuidado de la piel. Bieber Skin… con el Cletus de modelo. Que dirán  todos esos cirujanos plásticos envidiosos que niegan de la belleza natural y la piel de Hailey…

Aquí Justin dando las gracias a una Doctora por su piel. HA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Dr Christie KID FOR THE HELP WITH MY SKIN IT HELPS A LOT WITH THE WAY I FEEL

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Anyways, Hailey Bieber explica como ayudó a Justin con su piel.

Hailey Bieber explica como ayudó a Justin con su piel

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

El top… lol!