24
Jul

Detalles de la Boda de Adam Levine y Behati Prisloo


Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron este sábado  19 de julio en México. Yeap… ADAM GOT MARRIED! El Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret finalmente dijeron “I Do” en una ceremonia en Flora Farms en Los Cabos, luego de comprometerse en julio 2013. Pero tienen que ver como fue su historia… Resulta que El Hombre Más Sexy 2013, terminó con Prinsloo el pasado Mayo, y empezó a salir con la modelo de VS, Nina Agdal, después de unas semanas la dejó. Entonces volvió con Behati y le propuso matrimonio… Awww… FAST! Gosh…  el secreto de Victoria es que es una casa de citas… lol! Whatever, el punto es que Levine volvió con Behati porque se dió cuenta que era la chica, la indicada… the one! Y le propuso matrimonio y well, ya se casaron. Según reportes la boda fue sentimental y divertida, el actor de 22 Jump Street, y amigo de la infancia de Adam, Jonah Hill fue quien ofició la boda. Congratulations!!

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México

 

 

Ok, algunos detalles de la Boda de Adam Levine y Behati Prinsloo:

  • Stevie Nicks cantó en la ceremonia. Woow! Realmente debes ser alguien importante para que la cantante de la legendaria banda Fleetwood Mac se presente en tu boda.
  • Maroon 5 tambien cantó en la boda, sus compañeros de banda James Valentine dijo a los invitados que interpretaría algunos temas acústicos y el tecladista Jesse Carmichael fue el padrino de la boda.
  • A la boda asistieron 275 invitados, entre amigos y familiares. Entre las celebs famosas estuvieron Robert Downey Jr.,  Jonah Hill, Jason Segel y la modelo Coco Rocha. Blake Shelton no pudo asistir porque estaba en Tour.
  • La novia llevó un hermoso vestido de Marchesa.
  • Los novios no quisieron regalos de boda. Ellos solicitaron que donaran el dinero a la caridad en su nombre. OMG! Beautiful… algunos deberían aprender.

Awww… se ve que fue una boda hermosa, rodeado de amigos y cariño… no un show mediático. HA! Por cierto, People tiene la exclusiva de las fotos de la boda esta semana.

A Fer, Natali y tod@s los que pidieron por este reporte. Enjoy!

1, 2

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Detalles de la Boda de Adam Levine y Behati Prisloo


Ellos han dicho
  • Kperuza

    Me encantaaa!! Sobre todo el detalle de la donacion, ese es el mejor regalo para el alma, y las suyas estan llenas de amor. El no me parece tan guapo pero hacen una pareja hermosaaa!!

    0
  • MiRc

    Ha de ver sido muy bello, Flora farm es un lugar muy bello y todo orgánico obviamente, y se casaron el día de mi cumpleaños!! A pesar de que vivo aquí en Los Cabos nunca me entero quien viene! Hasta que lo veo en noticias despues 😥

    0
  • bley

    Jajaja el secreto de Victoria es q es una casa de citas, jajaja que risa.

    0

Comentarios Cerrados.