Emily Ratajkowski ruega a Olivia Wilde que la perdone por sus besos con Harry

Emily Ratajkowski ruega a Olivia Wilde que la perdone por sus besos con Harry. HA!

Emily Ratajkowski ruega a Olivia Wilde que la perdone por sus besos con Harry

Emily Ratajkowski ruega a Olivia Wilde la perdone por sus besos con Harry

Según Pagesix, después del video de Emily y Harry besuqueándose como colegiales en las calles de Tokio, la modelo está rogándole a su amiga Olivia que la perdone por salir con su ex.

Una fuente dijo al website que Wilde y Ratajkowski son amigas y que la autora y modelo de “My Body” ahora le “está rogando a Olivia que la perdone.”

“Esto es una traición” – dijo la fuente.

Y es que hace un par de semanas, la actriz y directora de “Don’t Worry Darling”, y la Ratatá fueron fotografiadas juntas en la Vanity Fair Oscar Party 2023, el 12 de marzo, junto con la modelo británica Adwoa Aboah.

emily ratata olivia wilde modelo vnop

Y en junio, Wilde y Emily se sentaron juntas en la sección VIP del concierto de Harry en París, donde ambas estaban bailando y pasándola bien.

Incluso Emrata salió a defender a Olivia cuando la criticaron por su relación con Styles mientras promovía su película DWD, diciendo que ella (Emily) se sentía “protectora” de Wilde.

Pero dicen que con relación a Emily lengüeteándose con Harry, Olivia no quiere saber nada.

“Ella se mantiene muy lejos de esto y tomando el camino correcto” – dijo la fuente.

“(Olivia) está concentrada en sus hijos y su trabajo” – dijo la fuente. “Ella no quiere tener nada que ver con este desastre.”

Olivia y Harry Styles terminaron contrato en noviembre después de casi dos años juntos.

Se dice que Wilde actualmente está en una batalla legal con su ex y padre de sus hijos, Jason Sudeikis.

Ratajkowski por su parte está en medio de su divorcio con Sebastian Bear-McClard, después de cuatro años de matrimonio. El tipo le puso los cuernotes, según el chisme. Ellos tienen un hijo de 2 años, llamado Sylvester.

A la modelo se le ha relacionado desde entonces con Brad Pitt (que luego lo negaron) Pete Davidson, Eric André (con quien se fotografió sin ropa y se publicó una foto en las redes después de una cita), Jack Greer y el DJ Orazio Rispo.

Ok, los comentarios. Dicen que esto es tan fake como las K. Por ahí comentan que esto no es “traición” porque Olivia y Harry ya no estaban juntos… Huh? HELLO?? El código no decía “no salir con los ex de tus amigas”? Digo. Otros dicen que no hay ‘traición’ porque en realidad ellas no son “amigas” – que las vean y fotografíen juntas en eventos no quiere decir que lo sean. De igual manera sigue la teoría de que todo esto es un PR Stunt… y así como se burlaron de Harry por besar mal, a Emily la llaman de todo – desde vaso de agua hasta bicicleta de pueblo – porque se ve que ella inicia todo y se preguntan dónde está su bebé.

Whatever! Dicen que… Emily Ratajkowski ruega a Olivia Wilde que la perdone por sus besos con Harry.

giphy

6 Comments

  1. Diana 28 marzo, 2023
  2. Bley 28 marzo, 2023
  3. maria 28 marzo, 2023
  4. Joselina 28 marzo, 2023
  5. poposita 28 marzo, 2023
    • KPPJ 29 marzo, 2023