Megan Fox y Machine Gun Kelly están tomando un break!

We are on a break!!! Yep, Megan Fox y Machine Gun Kelly pusieron una pausa en su relación, yeap, la hermosa y enamorada parejita está tomándose un break, un tiempo separados. Cuento corto, terminaron. HA!

Megan Fox y Machine Gun Kelly están tomando un break!

Megan Fox y Machine Gun Kelly están tomando un break!

“Megan y MGK actualmente están en un descanso, pero todavía están en contacto” – dijo una fuente cercana a la actriz de “Jennifer’s Body” de 36 años, y al “Emo Girl” de 32. “Ellos son muy inestables.”

La Fox y el Machine Gun se comprometieron en enero 2022, pero no tenían fecha para la boda – y el insider afirma que no estarán escogiendo un lugar en un futuro cercano.

“Ellos han paralizado los planes de boda para trabajar en sus problemas” – dijo la fuente a Us. “Su relación es muy volátil en el momento. Actualmente están separados, pero todavía se envían mensajes entre ellos.”

Awwww… seguro que son muy espirituales esos mensajes de texto, todos llenos de magia y energía interplanetaria de sus otras vidas pasadas y futuras… you know, porque ellos son llamas gemelas… forevah!

giphy

Megan fue la que se encargó de desmentir esos "rumores de ChatGPT" que afirmaban que MGK le había sido infiel, ella misma dijo en su Instagram – el cual reactivó después del berrinche donde insinuó que el cantante le había sido infiel, borrando todas las fotos – que no hubo infidelidad en su relación. Ok, If you say so…

Whatever! Megan Fox y Machine Gun Kelly están tomando un break! Imaginen todo este DRAMA RIDÍCULO, hasta terapia matrimonial han tomado… Gosh. Exhausting!

5 Comments

  1. shizen 23 marzo, 2023
  2. jade 23 marzo, 2023
  3. Mia-Mir 23 marzo, 2023
  4. Violeta 22 marzo, 2023
  5. Dorothea 22 marzo, 2023