La siempre expresiva Kristen Stewart posó para Elle magazine en la edición Septiembre. La chica discute sobre dejar que su carrera evolucione naturalmente, no ser capaz de complacer a todo el mundo todo el tiempo y del momento en que se dió cuenta lo que sería Twilight. Voy a tratar de escribir sobre lo que habla Kristen quien, you know, a veces nadie nadie entiende que dice… LOL! Sobre su carrera evolucionando naturalmente, la ‘brillante’ Twilight comentó:

“Nunca, en ningún momento me senté y planeé como debo proceder de aquí en adelante. Tan pronto como empiezas a pensar en tu carrera como una trayectoria – es como si te vas a perder la oportunidad de alguna onda o momentum – entonces nunca vas a hacer nada por ti de cualquier manera. Entonces estás realmente, realmente, específicamente trabajando para el público. Te están convirtiendo en una bolsa de papas fritas.”

Sobre no poder complacer a todo el mundo todo el tiempo, Kristen dijo que ahora siente que si le sonríe a un paparazzi, la gente empezaría a irrespetarla porque sería como venderse. WHAT? O sea… El público la va a irrespetar, no porque se acostara con un hombre casado siendo novia de Rob Pattinson, no! Solo porque le sonría a un pap! Ha! Sobre el momento en que se dio cuenta lo que sería ser parte de Twilight, comentó: “El dia que salió la película había una foto mía en el New York Post, creo. Estaba sentada en mi porche, fumando una pipa con mi ex novio y el perro. Y me quedé como, Oh ****, well, tengo que tener cuidado.”

Las fotos… omg, es la misma cara siempre, la boca abierta y la misma expresión. GOSH! Realmente es actriz? ACTRIZ!!   LOL! Las pics en el super… creo que ahora es la moda… la onda, you know…