7
Ago

Kristen Stewart para Elle


La siempre expresiva Kristen Stewart posó para Elle magazine en la edición Septiembre. La chica discute sobre dejar que su carrera evolucione naturalmente, no ser capaz de complacer a todo el mundo todo el tiempo y del momento en que se dió cuenta lo que sería Twilight. Voy a tratar de escribir sobre lo que habla Kristen quien, you know, a veces nadie nadie entiende que dice… LOL! Sobre su carrera evolucionando naturalmente, la ‘brillante’ Twilight comentó:

“Nunca, en ningún momento me senté y planeé como debo proceder de aquí en adelante. Tan pronto como empiezas a pensar en tu carrera como una trayectoria – es como si te vas a perder la oportunidad de alguna onda o momentum – entonces nunca vas a hacer nada por ti de cualquier manera. Entonces estás realmente, realmente, específicamente trabajando para el público. Te están convirtiendo en una bolsa de papas fritas.”

Sobre no poder complacer a todo el mundo todo el tiempo, Kristen dijo que ahora siente que si le sonríe a un paparazzi, la gente empezaría a irrespetarla porque sería como venderse. WHAT? O sea… El público la va a irrespetar, no porque se acostara con un hombre casado siendo novia de Rob Pattinson, no! Solo porque le sonría a un pap! Ha! Sobre el momento en que se dio cuenta lo que sería ser parte de Twilight, comentó: “El dia que salió la película había una foto mía en el New York Post, creo. Estaba sentada en mi porche, fumando una pipa con mi ex novio y el perro. Y me quedé como, Oh ****, well, tengo que tener cuidado.”

Las fotos… omg, es la misma cara siempre, la boca abierta y la misma expresión. GOSH! Realmente es actriz? ACTRIZ!!   LOL! Las pics en el super… creo que ahora es la moda… la onda, you know…

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Kristen Stewart para Elle


Ellos han dicho
  • Ginn

    Una pared y ella es lo mismo

    0

    Luna reply on agosto 7th, 2014 18:56:

    @Ginn, Jajaja iba a decir lo mismo, tiene mas expresión una roca.

    0

    Greececdr reply on agosto 7th, 2014 23:53:

    @Ginn, jajajajaja jajajajaja como apoyó tu comentario! Corto, sencillo y preciso!

    0

    Arieta Bulsara reply on agosto 8th, 2014 11:29:

    @Ginn, Es más expresiva la tabla de ed edd y eddy, jajajaja

    0
  • ethel

    su cara da flojera… parece que se la cortaran y la pegaran en distintos lugares, siempre la misma expresión…

    0
  • surreLysta

    Aburridooo… (Like Homer Simpson)

    0
  • ethel

    Por cierto llevo años leyéndote F, y nunca había comentado, te felicito por tu blog, eres genial y divertida!

    0
  • muah!

    jajaja esta chica es un somnifero humano!!! ella habla y yo literalmente caigo de cabeza del sueño que me da!! y es cierto ni ella misma se entiende cuando habla hace un enrredo y al final sale con algo completamente distinto a lo que le habia preguntado jajajaja 😡 😡 😆 😆

    Y sobre Rob… lo unico que lamento es que siempre lo van a relacionar con ella y su gran estupidez…… a mi si me gustan sus pelciulas mas artisticas (las de Robert, no las de ella)

    0
  • aranzazu

    Necesita clases de actuación URGENTES o que se retire, actúa horrible…arruinó la película de blanca nieves ugghhh

    0
  • shizen

    Que flojera de mujer!!!!

    0
  • dianis

    Lol! Lo chistoso fue ir bajando la pantalla y darme cuenta que lo unico que cambia es la ropa y el escenario!! Osea esta mujer es una estatua como es posible que se diga actriz si no tiene absolutamente ninguna expresion!!

    0
  • Marjorie

    Siempre sera vista para muchos como una niña tonta sin escrupulos ni valores.

    Y su cara de idiota aburre.

    0
  • Lae

    Pues yo creo que no pasa nada porque sonría, ya tenemos a Victoria Beckam para no hacerlo y hasta ella resulta más expresiva que esta chica…

    0
  • Evix

    Pero si es super expresivaaa!! claramente en la primera foto esta con cara seductora y en la segunda sonriendo, en el super mercado tiene cara de intelectual interesante y por último esta mostrando su faceta fierce… es Obvio!!

    0

    Arieta Bulsara reply on agosto 8th, 2014 11:29:

    @Evix, sarcasmo on!

    0
  • Minina685

    OMG!! hasta los vegetales y los frascos expresan mas que ella, de hecho si la eliminamos de las fotos estarían mejor 😆

    0
  • antoniette91

    cito.. ” WHAT? O sea… El público la va a irrespetar, no porque se acostara con un hombre casado siendo novia de Rob Pattinson, no! Solo porque le sonría a un pap! Ha!”

    excelente! no tengo mas que decir.. creo que con los años que ella lleva en esta industria (toda su vida) debería de replantear la manera en la que ella ve las cosas… como el hecho de que APRENDA A DECIR COSAS CON SENTIDO…(ya que nada se le entiende) y de que debe de mostrarse mas amable con la gente..porque al final de todo… es esa gente… la que va a ver sus películas y la que le paga su carrera…

    0
  • Nay

    Mi abuela de 69 años tiene Rie mas ke Esta Mujer!!

    0
  • flama

    es tan aburrida…… ❗

    0
  • Mmercury

    :mrgreen: :mrgreen: Y chicas como esta se tapan de dinero… definitivamente no entiendo como funciona la fama ni la sociedad, esta tipa aparte de sin gracia me parece bastante bruta.

    0

Comentarios Cerrados.