Jennifer y Aniston y Brad Pitt juntos en la pantalla

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en la pantalla luego de 19 años dicen muchos titulares… lo cierto es que la ex pareja coincidirá en la lectura de un guión de comedia en vivo y el encuentro es virtual. HA!

brad jen juntos pantalla

Pitt y Aniston coincidirán en la lectura de un guión de una comedia adolescente, la participación del actor fue confirmada y por eso tanto revuelo.

[hola.com] “Después de 19 años sin compartir pantalla, el protagonista de Érase una vez en Hollywood y su exmujer coincidirán en la lectura de guión de la comedia Fast times at Ridgemont High, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982. El actor de Troya acaba de ser confirmado para participar en esta mesa de lectura en vivo de la comedia adolescente. Aunque será un evento virtual, debido a la pandemia, verlos juntos en pantalla es algo que ha vuelto a emocionar a sus fans.”

La lectura fue anunciada el 14 de agosto y entre los actores que formaran parte del evento se encuentran también Jennifer Aniston, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn quien fue la estrella de la película, pero no hará el mismo papel que hizo en los 80s.

Todavía no se saben que papeles harán cada uno de los invitados pero ese detalle se dará a conocer el dia de la lectura que será virtual por la pandemia. El evento será a través de las páginas de organización de Penn y CORE con un Facebook Live, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 8 de la tarde ET.

So, esta es la reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en la pantalla, reunión virtual por la pandemia.

Muchos imaginaron algo así como ese momento donde se volvieron a encontrar y abrazar en los SAG Awards, o que sería como aquella vez donde Brad participó en Friends (donde odiaba a Rachel), pero de igual manera comparten un proyecto.

giphy

giphy

Whatever! Jennifer y Aniston y Brad Pitt juntos en la pantalla! Es una buena estrategia, imaginen todos los fans que entraran a verlos aunque sea en un cuadrado en la pantalla… LOL! A ver que sale de esa lectura…

A tod@s los que pidieron este post. XoXo

 

2 Comments

  1. Fer 19 agosto, 2020
    • Elektra 20 agosto, 2020