Zapatos de Satán de Lil Nas X con sangre humana agotados

Zapatos de Satán de Lil Nas X con sangre humana agotados. Yep, leyeron bien,  Lil Nas X sacó unos zapatos de Satanás con sangre humana que se agotaron en menos de un minuto, reporta CNN.

Zapatos de Satán de Lil Nas X con sangre humana agotados

El rapero y cantante Lil Nas X lanzó uno controversiales zapatos deportivos que tienen un pentagrama, una cruz invertida y una gota de sangre humana real – y se vendieron todos automáticamente en menos de un minuto. HA!

Los zapatos deportivos negros y rojo, son parte de una colaboración de Lil Nas X y MSCHF un colectivo artístico de New York, y fuero hechos usando los Nike Air Max 97s, pero la marca Nike negó toda relación con el diseño. So…

Los zapatos satánicos de Lil Nas X Nike

Obvio, imaginen, Nike saca unos zapatos de Satanás con sangre humana real? Hell, nope! En un comunicado a CNN, Nike dijo que no esta involucrado en la creación de esos zapatos modificados.

“No tenemos relación con Lil Nas X o MSCHF” dijo la compañía. “Nike no diseñó o lanzó estos zapatos y no los promocionamos.”

So, Nope, Nike no lanzó estos zapatos de Lil Nas X, y no los respaldan ni los promocionan, por si tenían dudas.

Por su parte, MSCHF confirmó este lunes, 29 de marzo, vía email que los sneakers 666 “edición limitada” se vendieron en menos de un minuto. Lil Nas X se quedó con el primer par, dijo el director de MSCHF, Kevin Wieser a CNN.

Cada par de zapatos de Satan costaba $1018 dolares, el precio es una referencia a pasaje de Lucas 10:18 que dice: “Vi a Satan caer como un rayo del cielo”. Cada zapato tiene una burbuja de aire que contiene 60 centímetros cúbicos de tinta roja y “un gota” de sangre humana, según MSCHF. Un vocero de MSCHF dijo que la sangre humana fue provista por miembros del colectivo de arte, añadiendo:

“Amamos el sacrificio de nuestro arte”.

giphy

Más tarde, Wiesner explicó en una vídeo llamada que el equipo creativo recolectó las gotas de sangre durante una semana, usando la misma aguja usada en los test de glucosa. El grupo también confirmó a CNN, que la marca Nike “no está involucrada en esto de ninguna manera.”

So, por si se preguntaban cual era la controversia con Lil Nas X y los zapatos de Satan con sangre humana de Nike. Tremenda publicidad justo antes de Semana Santa… Obviamente, todo esto levantó una controversia terrible y este fin de semana fue el tema de conversación y criticas entre los religiosos, varias figuras importantes del medio político y religioso de USA criticaron los zapatos. La gobernadora de Dakota, Kristi Noem y el pastor evangélico Mark Burns, este último describió los zapatos como “maléficos” y “sacrilegio”. Algunos fans del rapero de “Old Town Road” le dieron su apoyo en Twitter,  y expresaron sus deseos de tener un par de zapatos.

lil nax nike controversia

En respuesta, Lil Nas X publicó un vídeo en su cuenta de Youtube, titulado “Lil Nas X se disculpa por los zapatos de Satan” el cual ya tiene más de 1.8 millones de vistas, pero es un clickbait porque unos segundos después el vídeo corta a una escena de su nuevo vídeo “Montero (Call Me By Your Name), donde se ve él bailando provocativamente con un personaje de diablo. El rapero después se ve agarrando el cuello del diablo, le quita su corona y se la pone él.

giphy

So, esa es la controversia de los Zapatos de Satán de Lil Nas X con sangre humana agotados. Está provechando todo el ruido que pueda… Imaginen que Saitan le llame para pedir su parte. LOL!

giphy

 

7 Comments

  1. Pam 30 marzo, 2021
  2. Jean 30 marzo, 2021
  3. Joselina 29 marzo, 2021
  4. Aka 29 marzo, 2021
  5. Mmercury 29 marzo, 2021
  6. luisa 29 marzo, 2021
  7. Belenn 29 marzo, 2021