Well, well… después de todo Charlize Theron mostró su verdadera cara. La ganadora del Oscar quiere que le prohíban la entrada a la protagonista de la serie “Sister, Sister,” Tia Mowry a un centro de spinning, todo porque Tia contó en una revista sobre una vez que ella se acercó a saludarla y esta fue super grosera.

Resulta que Tia contó en una entrevista con InTouch que una vez en el famoso centro de spinning,  SoulCycle, vio que estaba Charlize Theron, ella decidió acercarse a saludarla pero cuando lo hizo, Charlize le volteó los ojos diciendo “Oh my god”. Esta historia se volvió viral, y ahora la novia de Sean Penn quiere VENGANZA!!! Theron está tratando por todos los medios de que le prohiban la entrada a Tia al famoso centro de spinning.

“Charlize vino toda molesta luego de que Tia fue a los tabloides a hablar de ella, y demandó que le no le permitiéramos a Tia  regresar. Cuando el manager se negó a hacerlo Charlize se puso mucho más furiosa y dijo que iría a los jefes para que esto sucediera” – dijo un insider de SoulCycle.

Tia Mowry dijo a InTouch que ella se acercó a Theron a decir hola y cuando se acercó la Ganadora del Oscar fue muy grosera. Charlize tomó esto como un problema de privacidad de parte de la gerencia de SoulCycle y dijo molesta que ella tenía cero privacidad durante sus entrenamientos con Mowry por ahí. OMG! What a witch! La gerencia se negó a prohibirle la entrada a la “Sister, Sister” y Theron se puso mega atómica.

 “Esta nadie que fue famosa por 20 minutos hace 20 años puede quejarse en los tabloides de mi pero yo no puedo esperar que ustedes me protejan de estos parásitos en su estudio? – dijo Theron según un empleado.

La gerencia dijo que iba a haberse cargo de la situación, pero no han decidido nada todavía. “Esto solo parece una venganza porque Tia habló sobre eso. Charlize solía ser callada y calmada cuando venía a sus clases de spinning, pero parece que estar saliendo con Sean Penn no le hace ningún favor.”

Well… si esto es cierto, que trató de que le prohibieran la entrada a Tia… Gosh! Charlize se portó como una total crazy witch! Come on! Todo porque le dijeron Hi? Woow, si alguien la toca, la mujer querrá una Guerra Nuclear! Calm down girl! No es primera vez que se dice que Charlize es desagradable con la gente.  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Charlize Theron quiere que no dejen entrar a Tia Mowry a SoulCycle

dishnation