8
Ago

Charlize Theron es una BRUJA!


Well, well… después de todo Charlize Theron mostró su verdadera cara. La ganadora del Oscar quiere que le prohíban la entrada a la protagonista de la serie “Sister, Sister,” Tia Mowry a un centro de spinning, todo porque Tia contó en una revista sobre una vez que ella se acercó a saludarla y esta fue super grosera.

Resulta que Tia contó en una entrevista con InTouch que una vez en el famoso centro de spinning,  SoulCycle, vio que estaba Charlize Theron, ella decidió acercarse a saludarla pero cuando lo hizo, Charlize le volteó los ojos diciendo “Oh my god”. Esta historia se volvió viral, y ahora la novia de Sean Penn quiere VENGANZA!!! Theron está tratando por todos los medios de que le prohiban la entrada a Tia al famoso centro de spinning.

“Charlize vino toda molesta luego de que Tia fue a los tabloides a hablar de ella, y demandó que le no le permitiéramos a Tia  regresar. Cuando el manager se negó a hacerlo Charlize se puso mucho más furiosa y dijo que iría a los jefes para que esto sucediera” – dijo un insider de SoulCycle.

Tia Mowry dijo a InTouch que ella se acercó a Theron a decir hola y cuando se acercó la Ganadora del Oscar fue muy grosera. Charlize tomó esto como un problema de privacidad de parte de la gerencia de SoulCycle y dijo molesta que ella tenía cero privacidad durante sus entrenamientos con Mowry por ahí. OMG! What a witch! La gerencia se negó a prohibirle la entrada a la “Sister, Sister” y Theron se puso mega atómica.

 “Esta nadie que fue famosa por 20 minutos hace 20 años puede quejarse en los tabloides de mi pero yo no puedo esperar que ustedes me protejan de estos parásitos en su estudio? – dijo Theron según un empleado.

La gerencia dijo que iba a haberse cargo de la situación, pero no han decidido nada todavía. “Esto solo parece una venganza porque Tia habló sobre eso. Charlize solía ser callada y calmada cuando venía a sus clases de spinning, pero parece que estar saliendo con Sean Penn no le hace ningún favor.”

Well… si esto es cierto, que trató de que le prohibieran la entrada a Tia… Gosh! Charlize se portó como una total crazy witch! Come on! Todo porque le dijeron Hi? Woow, si alguien la toca, la mujer querrá una Guerra Nuclear! Calm down girl! No es primera vez que se dice que Charlize es desagradable con la gente.  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Charlize Theron quiere que no dejen entrar a Tia Mowry a SoulCycle
dishnation

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Charlize Theron es una BRUJA!


Ellos han dicho
  • Majo

    OMG!!!! Que demonios le pasó al cuello de Charlize?!?!?!?!?! 😯

    0

    Elektra reply on agosto 8th, 2014 11:56:

    @Majo, creo que es el reflejo de la luz sobre el vestido de lentejuelas, que hace que parezca que tiene escamas en el cuello o arrugas.

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2014 12:29:

    @Majo, Se esta transformando.

    0

    antoniette91 reply on agosto 10th, 2014 15:55:

    @Majo, la edad….

    0

    Lae reply on agosto 11th, 2014 03:34:

    @Majo, pensé lo mismo…que poco favorecedor resulta el reflejo de las lentejuelas 😯

    0
  • Luna

    Asi que Charlize resulto ser toda una diva berrinchuda, a mi siempre me ha parecido algo solitaria, ahora que nadie vaya a decir que es culpa de Sean, la mujer se le nota por encima que tiene su caracter.

    0

    bitiz reply on agosto 8th, 2014 13:28:

    @Luna, una diva mas…….!

    0
  • Floren

    Simplemente no tiene los pies sobre la tierra.

    0
  • yopis

    Que exagerada Tia,no se que tiene de malo,esta entrenando no socializando,yo cuando voy al gimnasio hago prácticamente lo mismo,no saludo ni hablo con nadie,es mas no me gusta,quiero concentrarme en lo que estoy haciendo.
    No te saludaron y lo contas en una revista? que tenes 5 años?please,ya esta grande para todo eso…

    0

    melissa reply on agosto 8th, 2014 14:39:

    @yopis, a mi me pasa lo mismo! !! ❓ no me gusta estar andando por ahí saludando a todo el mundo y más cuando estoy haciendo algo importante y si son gente que no conozco soy muy reservada pero la gente se lo toma a pecho y cree que uno es una amargada… También me parece justo que charlize se sienta enojada por que esa tipa fue hacer un show

    Charlize se le ve que tiene carácter no es que sea diva aunque tal vez un poco si quien sabe

    0

    MIA reply on agosto 8th, 2014 14:57:

    @yopis, También Charlize pudo actuar como adulta y saludar aunque ni siquiera le importara . Pero no,porque ella se cree la octava maravilla !!

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2014 16:51:

    @yopis, Creo que el problema no es la concentración y que no le guste que le interrumpan su rutina, aquí el asunto es el show que armo posterior a eso y lo que dijo con respecto a la otra chica (que también es una chismosa por cierto):
    ”Esta nadie que fue famosa por 20 minutos hace 20 años puede quejarse en los tabloides de mi pero yo no puedo esperar que ustedes me protejan de estos parásitos en su estudio? – dijo Theron según un empleado.”

    A mi tambien me gusta entrenar sola con mi Ipod y ya, pero eso no quiere decir que niegue una sonrisa o un hola, o desacredite a otra persona por su éxito o falta de el.

    0

    caraotica reply on agosto 8th, 2014 18:43:

    @Luna,
    No vale esa comparación, no desacreditas a otras personas, porque no puedes, TU NO ERES NI FAMOSA NI EXITOSA. Sigue entrenando sola con tu IPOD. 😆

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2014 21:44:

    @caraotica, Pero por lo visto soy lo máximo para ti porque me persigues cual fan enamorada…xoxo 😀 no te preocupes, si te veo en el gym y te identificas como caotica te saludo.

    0

    shizen reply on agosto 9th, 2014 11:16:

    @Luna, jajajaja

    0

    Majo reply on agosto 8th, 2014 16:52:

    @yopis, Concuerdo contigo que esta en su derecho de enojarse, y también estoy de acuerdo en que que ridiculez de parte de Tia, lo que si me parece de súper mal gusto y actitud diva es que pida que la echen del gym!!!!!!! o sea… hello!!!! quien se cree que es?

    0
  • chuna

    Aguante hermana hermana!!! todavia sigo recordando esa serie con mucho cariño fue lo mejor de mi infancia 🙂

    0
  • shizen

    Se quedo en el papel de blanca nieves jejeje…por otro lado…yo tampoco saludo cuando entreno…

    0
  • labith

    Estoy de acuerdo, quien dice que uno va al gym a estar saludando. Y menos si no son tan amigas.
    Puede ser que Charlize estuviera muy concentrada en su ejercicio y cuando Tia le dijo !HOLA! la sorprendió 😮 ese poco de dientes y esa mirada tan expresiva de Tia , por eso Charlize volteo los ojos y dijo “Oh my God” le falto completar la frase: Me asustaste!.
    Madre mia, si la saludó con el rostro de la foto, yo tambien volteo los ojos JAJAJA 😳

    Tia es muy exagerada, no veo eso como un insulto.
    De todas maneras debemos respetar los silencios de las personas.
    Hay gente extrovertida y escandalosa como Tia y introvertida y silenciosa como Charlize.

    0

    Bley reply on agosto 9th, 2014 08:17:

    @labith, jajaja me hiciste reir con tu comentario, lo normal en mi es que no ande con una sonrisa de oreja a oreja saludando a todo el mundo, cada vez que escucho que un famoso millonetas fue grosero y no saludo, lo entiendo perfectamente, es normal tener cara de pocos amigos y querer que lo dejen en paz, Dicaprio es famoso por hacer desplantes y yo aun me derrito por el jaja.

    0

    labith reply on agosto 9th, 2014 14:07:

    @Bley,
    Así es querida, no todas andamos sonriendo y saludando 😆

    0
  • Héctor

    Y que tenia de malo haberla saludado ? ❗ si a ella siendo actriz le nego el saludo no quiero imaginar que trato le hubiera dado a algun fan! aunque yo si hubiera sido Tia no hubiera hecho ese comentario, es un hecho que Charlize aparte de educacion le falta tener los pies en la tierra…

    0
  • Kperuza

    Un saludo no se le niega a nadie, yo tampoco suelo saludar si estoy ocupada pero si alguien saluda un “Hola” no me va a hacer perder todo el dia. Por otro lado me acuerdo todos diciendo que la angelical Charlize debia tener cuidado con Sean Penn pero ella no es ninguna santa. Es mas bien una diva de las mas pesadas.

    0
  • galatea

    Ahora resulta que la mala del cuento es Tía? La otra es una grosera y punto!

    0
  • Geraldine

    Que tonto me parece eso de no saludar a alguien porque se está entrenando, me pregunto de que planeta creen que son…

    0
  • antigua

    Eso es relativo. Una cosa es Hola!! Buenos dias!! , y otra muy diferente cuando se paran y te ametrallar a preguntas. Y estoy segura que este fue el caso.
    Hay personas que una saluda pero no quiere hablar con ellas, porque parece que en lugar de saludarte te entrevistaran, o te pidieran el curriculum 😮
    Muy tonta Tia, usar el valioso tiempo y espacio de una entrevista que era para ella, para contar algo tan estúpido. ❓
    Desproporcionada la reaccion de Charlize, pretender que la la saquen del gym, se pasó.
    De todas formas creo que no fue un simple Hola!! lo que ocasionó todo este lio.

    0
  • antoniette91

    espero…que sea un simple chisme..porque tener una actitud asi daña y envenena el ambiente..no importa que tan “importante” sea

    0
  • Nay

    Charlize Theron es una BRUJA! jajajaja ps ahora es mucho mas Famosa x este tipo de escandalos que por hacer una Movie Exitosa.. Seamos Honestas!! lleva muchos años sin hacer un Film bueno… Eso pasa siempre con estas mujeres ke pierden el piso 💡

    0
  • Lae

    Creo que el que la tipa esta cuente algo así a una revista son ganas de ganar dinero y chismorrear. Vale que quizá Charlize podía haber saludado, pero Tia me parece una oportunista absoluta…

    0
  • anita smt

    QUE SE CREEN ESTAS CELEBRIDADES DISQUE NI QUE FUERA DIOS LA ESTIRADA ESTA. YA ESTA VIEJA COMO PARA APRENDER LA PALABARA **RESPETO** ESTA COMO MESSI Q NO SALUDA NI A LOS NIÑO PARESE UNA NIÑA MALCRIADA POR Q A LOS DEMAS SE LE SALUDA AUNQUE NO T CAIGAN ASI NOS ENSEÑAN DESDE PEQUEÑO CREO Q EL DINERO LOS COMVIERTE EN MONSTERS AJAJA

    0

Comentarios Cerrados.