Tom Hardy hizo la vida imposible a Charlize Theron en Mad Max Fury Road

Tom Hardy hizo la vida imposible a Charlize Theron en Mad Max Fury Road… así se reveló en un reciente libro, lo que vendría a confirmar (again!) todos los rumores que surgieron sobre ellos dos llevándose fatal, filmando en el set de la película de 2015.

Tom Hardy hizo la vida imposible a Charlize Theron en Mad Max Fury Road

Tom Hardy hizo la vida imposible a Charlize Theron en Mad Max Fury Road

Según el reporte de Daily Star, en un nuevo libro de Kyle Buchanan llamado “Blood, Sweat & Chrome: The Wild And True Story Of Mad Max: Fury Road” se dice que Theron y Hardy se gritaron en frente del elenco y el equipo y el actor hizo que la actriz se sintiera insegura.

Según el libro, Charlize, quien era la villana Imperator Furiosa, llamó “f**kin c**t” a Tom Hardy, luego que el actor se apareciera horas tarde en el set. Se dice que Theron solicitó que una productora estuviera con ella todo el tiempo como “protección” contra Hardy de 44 años, quien era el protagonista de la película.

The Mail reportó que Tom Hardy respondió a estos alegatos de fricción entre los actores a Buchanan, diciendo:

“En retrospectiva, estaba más allá de mi entendimiento de muchas maneras. La presión en ambos era abrumadora por momentos.”

“Lo que ella necesitaba era un mejor y más experimentado compañero en mí. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que estoy más viejo y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión.”

Un doble de acción de Fury Road, Natasha Hopkins, dijo en el libro como Theron no quería malgastar su tiempo en el set porque ella tenía un nuevo bebé en ese tiempo y estaba balanceando su rol con ser madre.

El camarógrafo Mark Goellnicht afirmó que Theron de 46 años, llegó al set a las 8 y ya tenía su maquillaje y traje listo, antes de entrar al War Rig del set.

Él alegó que los productores hicieron una “solicitud especial” por Hardy para presentarse a filmar a tiempo pero él usualmente se aparecía a filmar horas tarde.

“Ella en realidad estaba enfatizando algo. Ella no iba al baño, no hacía nada. Ella solo se sentó en el War Rig.”

Mark dijo que Hardy finalmente llegó después de las 11 y Theron había estado en el vehículo hasta esa hora.

Él dijo: “Ella saltó del War Rig y comenzó a gritar e insultarlo, diciendo, “Bien multen al f**king c**t , (digamos maldito imbécil) con cien mil dólares por cada minuto que ha dejado esperando a este equipo,” y “Cuán irrespetuoso eres!!”

Woow! La verdad que irresponsable y falta de respeto llegar tantas horas tarde, desde las 8 lo estaban esperando.

“Ella tenia razón. Despotrica. Ella lo grita. Es muy fuerte, hace viento – él debió escuchar algo, pero él cargó hacia ella y dijo, “Qué me dijiste?”

Goellnicht afirmó que Tom fue bastante agresivo, y ella se sintió amenazada, y allí dijo "Quiero a alguien como protección". Entonces le asignaron a una productora para que estuviera con ella todo el tiempo.

Luego el camarógrafo comentó que Hardy "era una persona diferente" al final de la filmación, añadió Goellnicht que él y Theron parecieron animarse el uno al otro después de filmar escenas juntos más adelante en la producción.

Él dijo: "Fue mucho más fácil tratar con Hardy, mucho más cooperativo, más compasivo. Es un actor tan metódico que creo que tomó el arco en el sentido literal."

charlize theron tom hardy mad max tour

Actor metódico? RIGHT! Llegar tarde a un set de filmación es muy irresponsable, en cine el tiempo es oro. Además, una falta de respeto enorme a todos los involucrados.

Zoe Kravitz confirmó en una entrevista que Charlize y Hardy se llevaban mal en el set y que tal vez era el lugar donde estaban, el desierto, calor, arena, que los ponía a todos de mal humor.

So, Tom Hardy hizo la vida imposible a Charlize Theron en Mad Max Fury Road. Por eso se veía tan… Furiosa?

giphy

 

9 Comments

  1. Belenn 26 febrero, 2022
  2. Angela 24 febrero, 2022
  3. Toni 24 febrero, 2022
  4. reina 24 febrero, 2022
    • cris 24 febrero, 2022
  5. Amaya 24 febrero, 2022
  6. Dorothy 24 febrero, 2022
  7. Mmercury 24 febrero, 2022
    • cris 24 febrero, 2022