Charlize Theron nunca estuvo comprometida con Sean Penn.

Charlize Theron nunca estuvo comprometida con Sean Penn, la actriz dijo que no iba a casarse con él. HA!

charlize theron nioega compromiso con sean penn

Charlize estuvo en The Howard Stern Show y reveló que solo salió con Sean Penn, que era lo que literalmente hacían, pero que no estuvo comprometida para casarse con él.

SHOCKING! No sé si recuerdan todos los chismes que surgieron de esta relación, que se iban a casar y que hasta Penn habia adoptando al hijos de Charlize… O sea, todo era FAKE!!!

Para promocionar su nueva película “The Old Guard” de Netflix, la hermosa actriz de 44 años, dio una entrevista al show de SiriusXM y cuando Howard Stern le preguntó sobre los rumores de que ella estuvo una vez comprometida con Sean Penn, ella respondió:

“What? Eso no es cierto, no. Yo no “casi me caso con Sean”, eso es una total mentira” dijo Charlize. “No, nosotros salimos, eso fue literalmente lo que hicimos, salimos.”

 

“Fue una relación, obvio. Eramos definitivamente exclusivos pero fue por casi un año. Nunca dimos el siguiente paso. Yo nunca iba a casarme con él. No fue nada de eso.”

Bahahahahahahahahaha… me dio risa su respuesta, realmente, wtf?

Sean Penn y Charlize Theron comenzaron a salir en 2013. La pareja terminó en 2015, y ella hasta le dejó de hablar en el Festival de Cannes… según se reportó.

La actriz ganadora del Oscar dijo en una entrevista para Esquire que Sean Penn era HOT. Sip, HOT! También lloró hablando de Penn con WSJ magazine.

Well, continuando con la entrevista con Howard Stern, este le preguntó a la actriz de Mad Max: Fury Road, si ella pensaba en el matrimonio o se sentía sola, ella dijo:

“Nunca quise casarme. Eso es algo que nunca importante para mí.”

“En la vida de mis hijos, nunca he estado sola. Nunca me he sentido sola” dijo, señalando que no le teme a las relaciones románticas.

“Mi vida ahora no me permite algo así. Pero diciendo esto, no hay algo que me lleve a tener una relación romántica.”

“Disfruto tener una cita pero no sé si alguna vez podré vivir con alguien otra vez. Para ser totalmente franca, deberá comprar una casa al lado de la mía. No sé si podre ser capaz de lidiar con eso otra vez, estoy muy vieja para esta m3rda.”

LOLOLOLOLOL! I’m too old for this sh!t! Well, good for her! Eso de las casas independientes suena… genial… LOL! Lo que dijo de los hijos, no sé, debo dejar de ver tantas pelis de misterios y terror porque la imaginé como esas madres ya mayores metidas en las vidas de los hijos ya viejos… Ok, ok, dije lo imaginé.

The point is… Charlize Theron nunca estuvo comprometida con Sean Penn, todo fue invento de los medios… Mmmmmm…

giphy

 

3 Comments

  1. Julia 24 junio, 2020
  2. True! 24 junio, 2020
  3. Belenn 24 junio, 2020