18
Ago

Kendra Wilkinson y Hank Baskett juntos en Costa Rica


Kendra Wilkinson y su infiel esposo Hank Baskett fueron vistos y fotografiados muy felices en Costa Rica, entonces surgen las dudas de si todo el escándalo de la infidelidad con un transexual es BS! Yeap, se sospecha que todo ese rollo es pura ficción. La pareja fue fotografiada en Costa Rica el viernes, y según TMZ no era para el reality show. Ellos estaban comiendo en un restaurant frente a la playa, la persona que tomó la foto dice que no habían cámaras filmando.

Según el website esto no combina con el trailer del reality donde Kendra afirma que botó su anillo de matrimonio por el baño, luego de que se enteró que su esposito Hank le engañó con un tranny cuando ella estaba de ocho meses de embarazo. So, ahora viene la pregunta… Este escándalo de la infidelidad de Hank con un tranny, es un invento? Estaban allí civilizadamente en Costa Rica por el bien de los niños? O por el bien del niño, la bebita tiene meses… Ustedes que opinan Faradulistas? Ya se había reportado que ellos estaban muy felices en una fiesta BBQ en su casa… Oh Gosh…

Kendra Wilkinson y Hank Baskett inventaron lo de la infidelidad para

atraer atención a su reality show ‘Kendra On Top’?

VEAN LA PIC de ellos en Costa Rica en TMZ
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kendra Wilkinson y Hank Baskett juntos en Costa Rica


Ellos han dicho
  • Anguie

    Ps en esa supuesta foto en Costa Rica no se ven para nada felices, sería realmente caer bien bajó, si realmente es verdad que se han inventado todo ese rollo de la infidelidad solo para atraer la atención a su reality show… Aunque de estas personas se puede esperar cualquier cosa, por dinero hacen hasta lo imposible. ❓ :mrgreen:

    0
  • Arieta Bulsara

    Que Basofia!

    0
  • caro

    La verdad no me sorprendería jajaja ya son 2 bocas que alimentar y alguien tiene que llevar el sustento a casa, en este caso kendra, en parte los entiendo tienen que llegar a eso para tener el estilo de vida que quieren pero lo hacen porque saben que al público le gusta el morbo, ellos solo se aprovechan de eso. Yo por eso aborrezco los realitys de famosos.

    0
  • bley

    Y la foto? Quiero verla para opinar con certeza, pero pienso que todo fue real, como lo de Jhon Travolta, las quejas de esos Tranny sobre el son inverosimiles casi dificiles de creer, pero cuando el rio suena…

    0

    Héctor reply on agosto 18th, 2014 13:22:

    @bley, Al final de la foto de la nota F puso el link donde se puede ver la foto…

    0

    bley reply on agosto 18th, 2014 14:54:

    @Héctor, Gracias ya la vi, no entiendo pirque dudan del caso, es real, ella y el se ven cansadisimos, y estan a un metro de distacia sin ninguna necesidad, y ella casi le da la espalda hablando con su acompañante, y el es como si se tapara con su hijo para no verla, se ven miserables muy triste.

    0
  • aranzazu

    Pobre Kendra, Que puede hacer? Si no es del reality show de Que va a avivir

    0

    Lae reply on agosto 19th, 2014 02:37:

    @aranzazu, Es lo que tiene acostumbrarse a un alto nivel de vida…que luego tienes que vender parte de la tuya para seguir viviendo.
    La pregunta es…a quien le importa la vida de esta gente?? 😉

    0
  • Héctor

    Creo que este par si se paso de la raya! no creo que se haya hablado tanto de Hank Baskett por su trabajo como jugador que como se ha hablado de este tema con el transexual ❗ lo peor de todo es que ahora todo parece un circo… en la foto se ven tan infelices… yo creo que eso en realidad paso pero le vieron el lado $$$$ y por eso se ven juntos…

    0
  • SOL

    Huy noo en este caso creo que por donde se vea es malo. Si se inventaron todo solo por tener mas raiting, pues que bajo cayero, especialmete Hank. Aunque sea se le hubieran inventado un cuento con una mujer o con un hombre, pero por favor no con un Tranny. Si por otro lado, el si le fue infiel a ella. Pues que falta de amor propio, que tristeza uno venderse de manera tan baja.

    0
  • antoniette91

    no.. esa foto no es actual!

    ella ya no esta asi!

    0

Comentarios Cerrados.