Kendra Wilkinson orgullosa de sus dos hijos, Hank y Alijah

Kendra Wilkinson orgullosa de sus dos hijos, Hank y Alijah. Wilkinson cambió su vida de Playboy para ser madre, vean que grandes y hermosos están sus dos hijos con Hank Baskett.

kendra wilkinson y sus hijos

Kendra es la orgullosa madre de dos niños, su hijo Hank de 10 años, y su hijita Alijah de 6, con su ex esposo Hank Baskett.

La ex reality star y el atleta se casaron en 2009 pero tuvieron problemas matrimoniales en 2014, cuando Baskett se vio envuelto en un famoso escándalo de infidelidad. La ex modelo Playboy pidió el divorcio en 2018, el divorcio finalizó en febrero 2019, pero se llevan bien por el bien de sus pequeños.

kendra wilkinson family

Kendra ama pasar mucho tiempo con sus hijos en medio de la cuarentena, ella dijo a InTouch en abril: “Realmente ha sido increíble… estar juntos todas estas horas, estas como obligado a estar cerca.”

giphy

Los niños salieron a sus padres (de buena manera, ok?), el pequeño Hank es un atleta y Kendra siempre publica fotos de su hijo en los partidos de fútbol. Además le gusta el arte y la música.

Por su parte la pequeña Alijah es atlética como su mami y también muy femenina. A ella le encanta un buen vestido de princesa y es gran fan de Frozen. Como su hermano, la pequeña le gusta la música y toma clases de piano.

Awww… que preciosos sus niños, Kendra se ve muy orgullosa, que bueno que ella y Hank se lleven bien. Como cambia la vida, right?

giphy

Kendra Wilkinson orgullosa de sus dos hijos, Hank y Alijah… cute!

7 Comments

  1. Belenn 11 junio, 2020
  2. shizen 10 junio, 2020
  3. Nati 10 junio, 2020
  4. Mia-M 10 junio, 2020
    • Laura 11 junio, 2020
    • gaviota 11 junio, 2020
    • Victoria 11 junio, 2020