La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise perdió a su perrito Chihuahua, llamado ‘Honey’ – el cual tenía desde hace varias semanas. El perrito desapareció y hay una recompensa de $1000 dolaretos.

Fuentes cercanas a la situación (porque es una SITUACIÓN) dicen a TMZ, que Suri y su mami Katie llevaron a ‘Honey’ a casa de unos amigos en Beverly Hills el domingo, y el perrito se salió por las rejas. Lo triste es que ni siquiera tenía collar porque se lo habían quitado para nadar. O sea, es un Chihuahua en Beverly Hills sin ID… LOL!

Ahora hay posters en toda el área. Incluso hay una alerta Amber de mascota perdida – para notificar sobre la desaparición. El perrito Honey también responde al llamado de Maple — el otro nombre que tenía antes de ir con Suri.

Lo triste es que el sitio donde se perdió Honey/Maple es un área de bosque donde hay muchos coyotes. No vaya a correr con la suerte de Daisy la perrita de Jessica Simpson… 🙁  Katie y Suri adoptaron a este Chihuahua de 1 año en un refugio de Studio City… justo antes de mudarse a su nueva casa en Calabasas hace unas semanas. Ooh… es triste, ojalá lo encuentren. Lo habrán secuestrado los coyotes? Se lo llevo un alien? LOL! OK, ok… es serio, I know! No puedo ni imaginar lo que debe ser perder a tu perrito… Ustedes tienen mascotas Farandulistas?

Suri Cruise busca a su perrito chihuahua

tmz