26
Ago

Suri Cruise perdió a su perrito Chihuahua


La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise perdió a su perrito Chihuahua, llamado ‘Honey’ – el cual tenía desde hace varias semanas. El perrito desapareció y hay una recompensa de $1000 dolaretos.

Fuentes cercanas a la situación (porque es una SITUACIÓN) dicen a TMZ, que Suri y su mami Katie llevaron a ‘Honey’ a casa de unos amigos en Beverly Hills el domingo, y el perrito se salió por las rejas. Lo triste es que ni siquiera tenía collar porque se lo habían quitado para nadar. O sea, es un Chihuahua en Beverly Hills sin ID… LOL!

Ahora hay posters en toda el área. Incluso hay una alerta Amber de mascota perdida – para notificar sobre la desaparición. El perrito Honey también responde al llamado de Maple — el otro nombre que tenía antes de ir con Suri.

Lo triste es que el sitio donde se perdió Honey/Maple es un área de bosque donde hay muchos coyotes. No vaya a correr con la suerte de Daisy la perrita de Jessica Simpson… 🙁  Katie y Suri adoptaron a este Chihuahua de 1 año en un refugio de Studio City… justo antes de mudarse a su nueva casa en Calabasas hace unas semanas. Ooh… es triste, ojalá lo encuentren. Lo habrán secuestrado los coyotes? Se lo llevo un alien? LOL! OK, ok… es serio, I know! No puedo ni imaginar lo que debe ser perder a tu perrito… Ustedes tienen mascotas Farandulistas?

Suri Cruise busca a su perrito chihuahua

tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Suri Cruise perdió a su perrito Chihuahua


Ellos han dicho
  • Greececdr

    Yo tengo dos y solo de pensar que se me pierdan pues se me viene el mundo abajo. Son mi familia y para mi si son cosa seria. Son mas nobles que muchos seres humanos. Ojala lo encuentren 🙁

    0
  • Pepper

    Para mi también seria una Situación, de solo pensar que este pasando hambre o sea atropellado o peor aun comido por los coyotes estaría día y noche buscándolo…. 🙁

    0
  • katiria_004

    ahora no porque aun mi corazón esta herido desde que mi gato tito filipencio desapareció hace unos 5 meses, luego de 8 largos años compartiendos nuestras vidas… entiendo a la pekeña, ellos se convierten el parte de nuestras vidas y familia….

    0
  • aranzazu

    Pobre, se siente horrible!!!!! Cuando el mio se perdio lo busque dua y noche,uffff llore Como una Magdalena! Gracias a dios lo encontre.

    0
  • Arieta Bulsara

    yo tengo un gato, que es la adoracion de la casa 😀 no se que haría si se perdiera 🙁 y ya no regresara a casa, la comprendo más por que ella es una niña..

    0
  • bley

    Tengo un loro, se me ha perdido 2 veces x q sabe volar, como 2 horas ha durado perdido y yo llorando, buscandolo de casa en casa, hasta que lo encuentro cansado y asustadisimo jeje.

    0

    aranzazu reply on agosto 27th, 2014 13:13:

    @bley, no se, Leia tu comentario e imaginaba la escena y la cara de tu loro asustado hhhahaha

    0
  • labith

    Un Chihuahua perdido en Berverly Hills ❓ y con ese nombre tan dulce parece una peli… y además es adoptado, o sea el pobre nunca habia visto tanto derroche de lujo y gente superficial.
    Pobrecito, así sería la energía del lugar que salio corriendo.
    Con tanto coyote por alli, creyó que uno de ellos era su madre perdida, la que lo abandonó y se lo comieron 😯

    Ay no, en serio, que triste, una mascota es como uno más de la familia.
    Si sufrimos los adultos, más aun un niño.
    Ojalá Suri lo recupere.

    0
  • surreLysta

    Yo tengo tres chihuahuas y son mi vida, nada mas de pensar que estan en peligro me muero, es muy triste de verdad, mas cuando un animalito pasa de ser una mascota a parte esencial de tu vida, son mas que un perro, son compañeros fieles así sean unos chihuahuas histericos los adoro con el alma!

    0

Comentarios Cerrados.