Jamie Foxx dice que es soltero. Y Katie Holmes?

Jamie Foxx anunció que era soltero en una Gala de Caridad de los Oscars en Beverly Hills el domingo, 24 de febrero. What? Y Katie Holmes?

jamie foxx is single katie holmes

Una fuente contó a Us Weekly, como el actor de 51 años ofreció el update de su estatus durante su presentación de media hora en el evento Entertainment Studios Oscar Gala Supporting Children’s Hospital Los Angeles, el cual se realizó en el Beverly Wilshire Hotel.

“Mientras él se refería a las parejas casadas y solteras, él soltó ‘Soy soltero’.”

Pese a estas declaraciones, el actor de Robin Hood fue visto con su novia desde hace años, Katie Holmes en diciembre 2018, remember? Las vacaciones en el yate donde aparecen besándose y tal.

Jamie Foxx y Katie Holmes han estado saliendo desde octubre 2013, dicen que se relacionaron un año después que Katie se divorció de Tom Cruise. Su romance secreto fue reportado en 2015.

Sin embargo, dice el reporte Jamie ha sido visto con otras mujeres. Dias después de pasar tiempo romántico con Holmes, jamie fue visto con la modelo Olivia Culpo y la actriz Cara Santana en un yate…

“Jamie se preocupa por ella, pero su reciente comportamiento hace que la gente lo cuestione” – dijo un insider en enero.

Gosh! Katie Gurl! Well, hasta donde sabemos Jamie no es casado o sí? Pero igual está en una relación con ella… No sé, todos esos reportes de que terminan y vuelven, Jamie tiene fama de bandido infiel… y sorry, esas escenas de enamorados a la vista pública para mi son muy sospechosas. Qué opinan Farandulistas?

giphy

5 Comments

  1. belenn 27 febrero, 2019
  2. Mia 27 febrero, 2019
  3. Nicky790 26 febrero, 2019
  4. I 26 febrero, 2019
  5. Jazly 26 febrero, 2019