28
Ago

Britney Spears es soltera! Deja a David por infiel!


Britney Spears terminó con su novio David Lucado porque le fue infiel!  CHEATER!!!! Resulta que Britney botó a su novio luego que averiguó que hay un vídeo de él siéndole infiel.  No, no con un tranny! Y lo están vendiendo en Hollywood! OMG! Según TMZ, David Lucado – que ha sido el novio de Brit por 18 meses- se ve en el video besuqueándose con una chica y bailando con ella. Parece que están en la sala de la casa de alguien. Ese vídeo fue filmado a comienzos de agosto. El website llamó a Lucado y un representante dijo: ” David está muy muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y espera poder solucionarlo.”

Well… HELLO? No funcionó.  TMZ llamó al team de Britney para que comentaran, pero se dijo que el padre de Britney, Jamie quería decir algo sobre esto, pero quería que Brit lo supiera primero. Tal parece que tan pronto como se lo dijo … ella terminó con David.

Brit escribió en Twitter: “Ahhhh la vida de soltera”. Well,  Good for her! Britney necesita escoger mejor a sus parejas… este tipo no se veía nada serio, además era tan insignificante. Que disfrute sus dias de soltera, que disfrute de sus hijos. Ya llegará un hombre que le aprecie y le represente… maybe dentro de una semana. Good Luck!

 

Britney Spears termina con David Lucado por infiel
tmz

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Britney Spears es soltera! Deja a David por infiel!


Ellos han dicho
  • shizen

    Bah…a los tres días tendrá otro como jlo

    0
  • Luna

    Bueno, hay que abonarle que no la engaño con un tranny, y que Britney no se embarazo para retenerlo.

    0

    Majo reply on agosto 29th, 2014 11:16:

    @Luna, jajajaja totalmente de acuerdo con tu comentario! 😆

    0
  • galatea

    Bien! que disfrute su soltería y a sus hermosos hijos. No debe tener afán de conseguir a quien mantener, y de repeso para que le sean infiel!

    0
  • Lae

    Creo que Brit debería centrarse en disfrutar de sus hijos y en ella, porque vaya mequetefres se busca. Eso sí, ha hecho muy bien en dejarle si la noticia es cierta…alguien que esta muy enamorado no se besuquea con la primera o el primero que llega. 😉

    0
  • bley

    A ella le encantan los buenos para nada. Algo que me parece muy bonito es la forma en que Jamie controla los asuntos de Britney, ella tiene unos excelentes padres, ojala algun dia se los agradezca pues siempre se queja de ellos.

    0
  • Angie

    “Esta muy enamorado” ❗ ❗
    Okeeeeeeey,tal vez de tanto amor que le tiene,no sabe que hacer con él y se lo reparte a otra 😆

    Yo no se que piensan estos hombres,tienen a su lado una mujer que es trabajadora que aparte los mantiene y los quiere y hacen esta estupidez. Ojala Britney pase un tiempo soltera y disfrute el tiempo en compañía de su familia y con ella misma.

    0
  • Héctor

    Creo que Britney deberia disfrutar mas a sus hijos, no me consta que sea mala mamá he visto que casi siempre anda con ellos, pero sin padrotes! 😡 y en dado de caso de querer buscar pareja, que busque a alguien que este a su nivel, no a alguien tan ‘X’ y aparte infiel :mrgreen:

    0
  • Pepper

    Britney tiene problemas mentales y debe encontrar un hombre que la acepte así…..creo que en este momento no puede aspirar a mucho 😈

    0

    caraotica reply on agosto 29th, 2014 18:00:

    @Pepper,
    WFT??. tampoco asi. Te pasaste 😈

    0

    moneca reply on agosto 30th, 2014 07:49:

    @caraotica, No es pasarse, es la realidad, por ser famosa la bipolaridad no le desaparece y no sabemos como se comporta en la intimidad, el padre obliga a sus parejas a firmar contratos de conficialidad para que no hablen nada de ella y de su relación.
    Pocos hombres consienten esto , además de ser vigilados y controlados por el padre de Britney , ya que el, investiga la vida privada de los hombres con los que sale, para proteger a su hija. Las parejas que salen con Britney no pueden hacer lo que quieren , tienen que tener el beneplácito del padre , (viajes, horas de llegada, planes de boda, de hijos, etc). Por eso Britney sale con hombres “corrientes o comunes” porque un hombre de éxito y millonario uffffff con lo arrogantes que son y lo que les gustan mandar no aceptan,lo tienen todo ¿porque privarse? además de estar siempre rodeados de bellas mujeres independientes.

    0

    caraotica reply on agosto 30th, 2014 09:42:

    @moneca,
    Siiiiiiiiiiii???????? no me digas 💡 .
    Debe ser que David escapó del control del suegro, y terminó en los brazos de la chica del video. Pobrecito 😥
    Se nota que el padre de Britney, investiga la vida privada, de los hombres con los que sale su hija, escoge los peores “comunes y corrientes”
    Y que ella tenga problemas de bipolaridad, se justifica que le monten cachos??? 😈

    0

    Héctor reply on agosto 29th, 2014 18:43:

    @Pepper, Problemas mentales?? ❗ y que no puede aspirar a mucho?? estan diciendo que le fueron infiel y tu sales con esto 😕

    0

    Pepper reply on septiembre 1st, 2014 09:42:

    @Héctor, Britney esta frita….ella fue una mega star, hermosa, talentosisima, pero se frito….es la realidad…y pues que le fueran infiel no cambia esa realidad….. igual no estoy defendiendo al hombre…. pero a ver todo queremos ha alguien normal y britney NO LO ES…..

    0

    M. reply on agosto 30th, 2014 04:35:

    @Pepper, que la acepte asi?
    Creo que es el peor comentario que he leido por aqui.
    Cruel, machista y sin nada de compasion

    0

    Pepper reply on septiembre 1st, 2014 09:39:

    @M., jajajajaj la mujer esta loca, para que tapar el sol con un dedo… y no es machista, si un hombre estuviera en la condición de ella diría que igual tendría que conformarse con una mujer que lo acepte así.

    0
  • labith

    😳
    La infidelidad es una falta de respeto hacia la pareja.
    Que no vengan con el cuento, que fue un momento desafortunado, quisiera saber si a las mujeres nos perdonan un momento desafortunado 😛 ❓ Ahh
    Me parece excelente la reaccion de Brit, terminar la relación, no hay nada que hablar, nada que explicar, de una sola le dio la bienvenida a la solteria 😆
    Eso si que disfrute sin volverse loca 😕
    Esta guapa, tiene dinero, que se de su tiempo y cuando decida dejar la solteria, elija muy bien a su proxima pareja.
    La realidad, es que nunca conocemos realmente a las personas, es SUERTE 😳

    0
  • Nazareth

    Britney parece un robot

    0
  • SurreaLysta

    Las infidelidades a la vuelta de la esquina. ..

    0
  • lourdes

    pobreeeee no pega una buena esta mujer jajaja

    0

Comentarios Cerrados.