Britney Spears terminó con su novio David Lucado porque le fue infiel!  CHEATER!!!! Resulta que Britney botó a su novio luego que averiguó que hay un vídeo de él siéndole infiel.  No, no con un tranny! Y lo están vendiendo en Hollywood! OMG! Según TMZ, David Lucado – que ha sido el novio de Brit por 18 meses- se ve en el video besuqueándose con una chica y bailando con ella. Parece que están en la sala de la casa de alguien. Ese vídeo fue filmado a comienzos de agosto. El website llamó a Lucado y un representante dijo: ” David está muy muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y espera poder solucionarlo.”

Well… HELLO? No funcionó.  TMZ llamó al team de Britney para que comentaran, pero se dijo que el padre de Britney, Jamie quería decir algo sobre esto, pero quería que Brit lo supiera primero. Tal parece que tan pronto como se lo dijo … ella terminó con David.

Brit escribió en Twitter: “Ahhhh la vida de soltera”. Well,  Good for her! Britney necesita escoger mejor a sus parejas… este tipo no se veía nada serio, además era tan insignificante. Que disfrute sus dias de soltera, que disfrute de sus hijos. Ya llegará un hombre que le aprecie y le represente… maybe dentro de una semana. Good Luck!

 

Britney Spears termina con David Lucado por infiel
tmz