Padre de Britney Spears sustituido en la conservatorship

El padre de Britney Spears, Jamie Spears fue sustituido en la conservatorship de su hija.

britney spears dad jamie spears

La Corte Superior de Los Ángeles decretó este lunes que el padre Britney, Jamie no actuará como su tutor legal hasta enero 2020, reportó TMZ.

La cantante de “Toxic” ahora será manejada por su manager Jodi Montgomery, quien tomará todas las responsabilidades anteriores de Jamie, incluyendo supervisar las finanzas y asuntos personales de Britney.

Jamie Spears presentó una solicitud para ser removido temporalmente de la tutela legal por razones de salud. A comienzos de este año Papa Spears de 67 años, batalló con una condición en el colon, la cual hizo que Britney pospusiera su residencia en Las Vegas y más tarde ingresara en un centro de salud mental.

Jamie ha actuado como el tutor legal de su hija de 37 años en el estado de California desde el 2008. Este año presentó una solicitud de extensión de tutela a Louisisna, estado natal de la cantante, y mencionó planes de hacer lo mismo en Hawaii y Florida.

Sin embargo, Jamie solicitó que Montgomery se encargara de Britney Spears  luego de un altercado con su nieto de 13 años, Sean Preston.

Kevin Federline acusó a Papa Spears de maltrato infantil y solicitó una orden de restricción contra el padre de Britney, y dijo a People:

“Hubo un desacuerdo ocurrido mientras Britney los niños estaban visitando a Jamie en su casa que llevó a un altercado físico que fue presenciado por Jayden. Britney hizo lo correcto en remover a los niños y llevárselos lejos de allí, pero el trauma a los niños queda.”

Se reportó que Britney y Kevin habían cambiado su acuerdo de custodia de los niños, con el DJ obteniendo el 70% de los derechos, luego se sabría que este cambio vino días después del supuesto altercado.

So, Jamie Spears deja de ser el tutor legal de Britney hasta enero del 2020. La pic es de Pagesix.

giphy

 

2 Comments

  1. neska 11 septiembre, 2019
    • Belenn 11 septiembre, 2019