Sam Asghari quiere hacer una película con Britney Spears

Sam Asghari quiere protagonizar una película con su esposa Britney Spears, y él cree que serían perfectos para una comedia de acción. LOL!

Sam Asghari quiere hacer una película con Britney Spears

Sam Asghari quiere hacer una película con Britney Spears

TMZ siguió a Sam en el aeropuerto de Los Ángeles mientras regresaba de filmar un proyecto, y los paps le empezaron a hacer preguntas de si le gustaría actuar con su esposa.

Sam dijo que Britney es una gran actriz y seguro que quería hacer equipo con ella en la gran pantalla, de hecho, hasta tiene algunas ideas de potenciales proyectos.

Como a Brit le encanta bailar, Asghari cree que su condición atlética la hace perfecta para una comedia de acción, lo cual prefiere sobre comedias románticas. Oukey!

Según el esposo de Spears, la Birisni puede hacer sus propias escenas de acción, y él ve mucha acción y escenas de peleas donde ambos dan palizas a los enemigos. Bahahahaha… ok.

Pero antes de que llegue el guion perfecto, Asghari dice que Britney está feliz de ir a visitarlo en el set de su actual película, él ahora está en L.A porque la filmación se tomó un break.

So, Sam Asghari quiere hacer una película con Britney Spears.

giphy downsized

Me parece tan irónico que Sam siempre habla con TMZ, el medio que más atacó a Britney en su peor momento.

3 Comments

  1. Joselina 26 marzo, 2023
  2. Shizen 26 marzo, 2023
  3. Lola 24 marzo, 2023