31
Ago

Taylor Swift en The Voice Temporada 7


Taylor Swift se unirá al elenco de The Voice en su séptima temporada como consejera. Una fuente dijo a Us que la cantante de “Shake it Off” servirá de consejera como lo hizo el Codplay, Chris Martin en la sexta temporada, aconsejando a los participantes de los 4 equipos.

Tay Tay estará trabajando con los veteranos Adam Levine y Blake Shelton, también con los coaches Gwen Stefani y Pharrell Williams, quienes se unieron para esta próxima temporada- “Trabajar con Taylor fue todo un placer” dijo una fuente sobre la contribución de Swift a The Voice. “Ella tuvo un gran feedback con todos los participantes. Ella de mentor increíble.”

Swift se presentó antes en la cuarta temporada de The Voice, y se une a los ya anunciados consejeros Stevie Wonder ( quien está trabajando con Levine), Gavin Rossdale (trabajando con su esposa Gwen), Little Big Town (con Shelton) y Alicia Keys (con Williams).

La próxima temporada de The Voice empieza el 22 de septiembre, un mes antes del lanzamiento de su quinto álbum 1989. Seguido de su single “Shake it Off“, 1989 llegará a las tiendas el 27 de octubre.

Taylor Swift será consejera en The Voice – Temporada 7

us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Taylor Swift en The Voice Temporada 7


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.