Mariah Carey gasta una fortuna en spa para sus 8 perritos

Mariah Carey gasta una fortuna en tratamientos de spa para sus perros. YEAP, leyeron bien, fortuna-tratamientos-Spa-perros. I LOLed! Que afortunados son algunos perritos!  Maraya gasta $46 mil dolaretos en estos tratamientos! Como ya saben Maraya y Nick se separaron y en algún punto anunciarán su divorcio, algo que parece inevitable. Nick dice que está harto del drama, sus celos y su flojera. Ella por su parte dice que él la trataba como una princesa y ahora no, pero ella sobrevivirá. Hay rumores de infidelidad por parte de Cannon. Reportes afirman que Mariah y Nick han vivido separados por varios meses, y muchos de los reportes de coqueteos de Nick entran en ese período.

Us Weekly tiene este reporte sobre la separación de Mariah Y Nick, titulado "Mariah abandonada. Paranoica de que Nick la ha engañado, bebe champagne hasta caer y se sumerge en la locura. Dentro de sus peleas por las infidelidades, los niños y su lujoso estilo de vida". Aquí algunos segmentos interesante del largo reporte.

[CB] "Mariah" permanece toda la noche despierta, mirando cada una de las imágenes de ella y las examina de arriba a abajo" dice una fuente. "Ella usualmente está despierta hasta las 7 a.m y luego se duerme hasta las 4 p.m.

"Una fuente dice: [Mariah] es hermosa pero tiene problemas con su cuerpo. Quiere verse como una adolescente en cada foto y no aprueba nada hasta que esté brutalmente editado." Y Nick ha estado pasando seis años "constantemente asegurándole su impecabilidad"

" Nick es el que hace dinero ahora." Todo el mundo le dijo a Mariah que estaba loca por casarse con un tipo más joven, pero él está trabajando, tiene como 12 trabajos ahora, y valen como $70 millones. "La fortuna  de Mariah fue valorada en $225 millones una vez, pero ha estado gastando demasiado, derrochando su fortuna.

"Mariah siempre pensó que Nick le engañaba, así como siempre sospechó de su primer esposo Tommy Mottola. Ella llamaba a Nick 100 veces al dia."

"Mariah estaba obsesionada con la ex novia de Nick, Kim Kardashian. Una fuente de la familia Kardashian confirmó la rivalidad de un solo lado. "La fuente dijo" Mariah odia a Kim porque a Nick todavía le importaba ella."

"Nick y Mariah peleaban por como ser padres – a ella nunca le importaron los niños tanto como su música: "Mariah ama a esos niños pero los deja hacer lo que ellos quieran. Nick no, él por ejemplo dice ‘Por que los dejas quedarse despiertos hasta tarde y comer esas galletas’ y Mariah le regañaría por decirle como debe ser con los niños. Así que siempre él era el malo."

"Una fuente dice: "Nick siempre está pendiente de su físico, entrena, Mariah es muy floja… Nick quiere que los niños sean criados de manera activa y le preocupa que si no tienen esa influencia ellos crecerán como ella."

"Los problemas de custodia: "Él definitivamente no dejará que ella tenga la custodia completa… ella casi ni puede cuidarse a sí misma."

"Él trata de ganar mucho dinero porque Mariah es una derrochadora. Ella aparentemente gasta unos $46 mil dolares en tratamientos de spa para sus perros. Ella tiene 8 Jack Russells, incluyendo "Squeak E. Beans, el Good Reverend Pow Jackson y Mutley P. Gore Jackson III" Mariah también gasta dinero como loca en su permanente "escuadrón de glamour."

Hay fuentes que también comentan que a Nick le encantaba  que Mariah era dirigida profesionalmente y que siempre tenia trabajos, tours, presentaciones, discos, pero que odia que ella es básicamente una ama de casa. Aquí podríamos suponer que a Nick le molesta que él es el que gana dinero ahora y Maraya se lo gasta en spa para sus perritos… LOL! En serio, me da pena por Mariah porque creo que nadie merece que sus rollos se ventilen así en público, ya tiene bastante con el divorcio, la prensa, la bocota de Nick y tal, pero COME ON! Mariah se ve que es muy "particular". OK! Insoportable… LOL!

us weekly mag cover

Us Weekly: Mariah Carey abandonada

 

7 Comments

  1. labith 1 septiembre, 2014
  2. Héctor 1 septiembre, 2014
  3. Lae 1 septiembre, 2014
  4. Luna 31 agosto, 2014
  5. shizen 31 agosto, 2014
  6. nykkyy 31 agosto, 2014
    • caraotica 1 septiembre, 2014