Well, llegó ese momento del año… again! Solo decirles que les deseo lo mejor a todos ustedes mis queridos Farandulistas, quiero agradecerles todo su apoyo y cariño, espero que en este nuevo año 2018 se cumplan sus planes, que tengan mucha salud, momentos felices y sobre todo… muchas risas. Pásenla bien y brinden por este año nuevo que seguro será mucho mejor. Cuídense, Love you so much. Feliz Año Nuevo para tod@s. Cheers!

Feliz 2018 Farandulistas!! Gossip Time!

Y, obviously, para no perder la costumbre, aquí les dejo algunos chismes:

  • Vin Diesel es el actor mejor pagado más taquillero del 2017. Aquí está la lista Forbes de los actores (actores y actrices) más taquilleros del 2017 – Pagesix

1.- Vin Diesel ($1.6 billones)

2.- Dwayne Johnson ($1.5 billones)

3.- Gal Gadot ($1.4 billones)

4.- Emma Watson ($1.3 billones)

5.- Johnny Depp ($1.1 billones)

6.- Daisy Ridley ($1.08 billones)

7.- Tom Holland ($888 millones)

8.- Chris Pratt ($864 millones)

9.- Chris Hemsworth ($845 millones)

10.- John Boyega ($815 millones)

  • Naya Rivera y Ryan Dorsey acceden a la custodia conjunta de su hijo. – The Blast
  • Dwayne Johnson confirma que los hombres (al igual que las mujeres) vestirán de negro en los Golden Globes como protesta al acoso sexual de Hollywood – Entertainment Weekly
  • Taylor Swift y su novio Joe Alwyn pasaran Año nuevo juntos – o eso dicen – Dailymail.
  • A Lindsay Lohan la picó una serpiente en Tailandia… (tienen que ver la pic que publicó! LOL) Gosh! Espero la serpiente se encuentre bien… – Jezebel.
  • Selena Gomez y su madre Mandy se llevaban mal desde antes que Justin Bieber apareciera en escena again. Ella y su madre pasaron un año entero sin hablarse después que la actriz la despidió como su manager en 2014. Y aunque Justin causó mucha angustia a la familia, la familia necesita resolver sus propios problemas. – E!

See you Next Week! XoXo

Feliz 2018 Farandulistas!! Gossip Time!