3
Sep

Joan Rivers sale de terapia intensiva – UPDATE!!


Joan Rivers salió de Terapia Intensiva y descansa cómodamente en una habitación, así lo comunicó la hija de la Fashion Police, Melissa Rivers. En un reciente comunicado sobre su madre, emitido este miércoles 3 de septiembre, Melissa dice que la comediante de 81 años ha sido transferida a una habitación privada en el Mount Sinai Hospital en New York.

“Mi madre ha sido trasladada de terapia intensiva a una habitación privada donde está cómoda. Gracias por su continuo apoyo” – dice el comunicado.

Melissa Rivers ha ofrecido boletines casi diarios sobre la salud de su madre, desde que la Fashion Police fue hospitalizada el 28 de agosto, por complicaciones durante una cirugía ambulatoria en la garganta en sus cuerdas vocales. Desde esa mañana que ingresó de emergencia Joan ha estado en un coma inducido.

Los doctores comenzaron a sacarla del coma en domingo 31 de agosto, pero hasta el martes 2 de septiembre, ella aún estaba en terapia intensiva.

“Mi madre estaría tan conmovida por los tributos y las oraciones que hemos recibido alrededor del mundo” – dijo Melissa en un comunicado anterior. “Su condición sigue siendo grave pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidados posible. Pedimos que continúen rezando por ella para que se recupere.”

Well, aunque salió de terapia intensiva tristemente esto suena a que no ha mejorado…  🙁

Joan Rivers salió de Terapia Intensiva, 
 según informa su hija Melissa 
Us

 

 

update

(04/09/14)

Joan Rivers murió a los 81 años. De acuerdo a TMZ, su hija Melissa decidió desconectar a su madre de los aparatos vitales, Joan falleció en una habitación privada. RIP. La muerte de la legendaria comediante y host de Fashion Police fue reportada al NYC Medical Examiner’s Office – los oficiales dijeron al website que abriran una investigación para determinar la causa de su muerte.

Melissa emitió un comunicado para anunciar el fallecieminto de su madre:

“Con una enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers.”

“Ella falleció  tranquilamente a la 1:17 pm rodada de sus familares y amigos cercanos. Mi hijo y yo nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras y al equipo del Mount Sinai hospital por el increible cuidado que le dieron a mi madre.”

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Joan Rivers sale de terapia intensiva – UPDATE!!


Ellos han dicho
  • ch@

    Mui cierto suena a que la cosa sigue de mal en peor.

    0
  • galatea

    En cambio yo creo que está mejorando… ojalá así sea. La extraño!

    0
  • Héctor

    Eso es bueno no? 🙄 a mi me parece un pequeña mejora.. espero que se siga recuperando.. Go Joan!

    0
  • yazz

    yerba mala nunca muere, sorry pero no siento nada por esta mujer, sobretodo después de lo que dijo de los palestinos ,solo queda decir el Karma existe

    0

    Pepper reply on septiembre 4th, 2014 09:29:

    @yazz, Si fuera así no se estuviera muriendo a los 81, se hubiese muerto hace rato…… así que eso de karma…. nada que ver…es el tipo de humor que ella maneja y que la a hecho famosa…..

    0

    labith reply on septiembre 4th, 2014 13:03:

    @Pepper,
    Totalmente de acuerdo. Gracias a ese estilo es famosa.

    0

    Arieta Bulsara reply on septiembre 4th, 2014 11:11:

    @yazz, que dijo de los palestinos?

    0

    yazz reply on septiembre 4th, 2014 14:02:

    @Arieta Bulsara, ella es judía, los de TMZ le preguntaron que pensaba que tantos niños y gente palestina inocente hayan muerto por la intrusión de Israel a Gaza citando textualmente esto es lo que dijo:

    “Estan muertos, merecen estar muertos. Ustedes lo comenzaron. Ni siquiera se atrevan a intentar que me sienta triste por eso” .

    ¡Oh Dios mío! Díganle eso a la gente en Hiroshima”, dijo. “Cuando declaras la guerra, declaras la guerra. Ellos la comenzaron. No contamos quien está muerto”.

    Luego de que el reportero reiteró su punto sobre el alto número de civiles en el conflicto, Rivers argumentó que el Ejercito israelí les avisó de los ataques, y que fue su culpa no hacer caso de las advertencias.

    Les dijeron que se salieran. No se salieron. Si no te sales eres un idiota. Al menos los que murieron fueron los que tenían un muy bajo coeficiente intelectual”.

    Y sinceramente después de las idioteces que salieron de la boca de esa mujer no siento ni poquita empatía hacía ella, hay formas y formas de hacer bromas y esta mujer no se me hace graciosa para nada ,siempre habla con amargura y con desprecio en su programa ,si a muchos de ustedes les gusta su modo de conducir y sus “bromas” pues bien por ustedes, pero yo no la soporto ,no le deseo el mal pero tampoco me afecta o me entristece por lo que esta pasando, si siento pena por su hija y su nieto por que debe ser un momento difícil para ellos, pero no siento lo mismo por la señora esa.

    0

    Anguie reply on septiembre 4th, 2014 15:02:

    @yazz, estoy totalmente deacuerdo contigo, además salió de terapia intensiva para morirse…” Esa mujer tenía una lengua que daba miedo” :mrgreen:

    0

    caraotica reply on septiembre 4th, 2014 19:12:

    @Anguie,
    esa lengua que daba miedo, fue la formula que la mantuvo hasta los 81 años en la television. QUE TAL. Echale b*la a eso 😈

    0

    :( reply on septiembre 4th, 2014 15:18:

    @yazz, YA MURIO

    0

    yazz reply on septiembre 4th, 2014 16:14:

    @:(, Pues no me alegro por su muertepero como dije no sentía empatía por la señora y pues siempre cosechamos lo que sembramos, lo siento por su hija y su nieto , por que se lo que se siente al perder a tus padres,ojala Dios le ayude a encontrar la paz que necesitaba

    0

    caraotica reply on septiembre 4th, 2014 19:09:

    @yazz,
    cosechamos lo que sembramos????? tu no te vas a morir??? Noooo tu eres eterna.LA MUERTE NO ES UN CASTIGO. y dejame decirte, que esta señora vivio feliz, echale b*la a 81 años 😯 , no tuvo una vejez enferma y sufrida, es más ni se entero que se murió OK. Cual cosechamos lo que sembramos?????? 😈

    0

    yazz reply on septiembre 4th, 2014 22:36:

    @caraotica, obviamente todos vamos a morir mas temprano que tarde no lo se,y digo lo de cosechamos lo que sembramos,simplemente por que la señora estaba sana fue a hacerse una operación rutinaria y termina de esa manera, cuando semanas antes declaraba cosas tan desagradables y deseaba la muerte de personas inocentes

    0

    labith reply on septiembre 6th, 2014 06:10:

    @yazz,
    Querida: Si todos los que dicen, o desean cosas desagradables, a gente inocente, MURIERAN, la tierra seria un desierto.
    Es absurdo pensar, que Joan merecía morir por lo que dijo, o que Cerati merecia estar 4 años en coma, x algo que hizo. !Please! 🙁
    Todos conocemos niños , gente buena, que han tenido vidas y muertes terribles, y no han hecho absolutamente nada 😥
    “Cosechamos lo que sembramos”, significa que cada acción genera una consecuencia….. pero es relativo.

    0
  • labith

    Los mejores deseos para Joan.
    El haber salido de terapia intensiva, significa que su estado es estable, no que ha mejorado.
    Anyway, dudo que si sobrevive, pueda regresar de nuevo a los medios 🙁 🙁

    0
  • YasS**!

    murió 🙁

    0
  • Luna

    Ya lo presentia yo, ahora quien dira sin pelos en la lengua muchas verdades de los famosos…Descansa en paz Joan, eres irremplazable. 😥

    0
  • RIP_JOAN

    Hoy falleció Joan Rivers a los 81 años. Descansa en paz JOAN

    0
  • yarifields08

    RIP Joan Rivers

    0
  • Myla

    Que penita 🙁 ya falleció

    0
  • antoniette91

    RIP

    0

    vaneitas reply on septiembre 4th, 2014 15:52:

    @antoniette91, Si lo acabo de leer me he quedado muy triste que pena, 😥

    0
  • Xogami Figo

    Me apena su muertte por lo que significa para los familiares.
    Se de que ttratta el senttimientto de perder a uno de los dos encargados de engendrartte; y es algo que no superas nunca.
    Pero de lo que no sientto pena, es del personaje que representtaba en la panttalla chica.
    Esttoy segura que muchas famosas esttarån dando las gracias por su parttida.
    En fin. Que descanse su alma y que su familia logre prontta resignación.

    0
  • bitiz

    Me caía mal….. ❓

    0

Comentarios Cerrados.