Steven Tyler ingresa a rehab tras recaer en drogas

Steven Tyler ingresa a rehab tras recaer en drogas. El famoso vocalista de Aerosmith ingresó a rehabilitación para recibir tratamiento luego de recaer, así lo confirmaron sus compañeros de la banda.

Steven Tyler ingresa a rehab tras recaer en drogas

Steven Tyler ingresa a rehab tras recaer en drogas

“Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años” dijo la banda del cantante de 74 años, en un comunicado conjunto este martes.

“Después de una cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de manejar el dolor durante el proceso, él recientemente ha recaído y voluntariamente entró a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación” – dice el anuncio.

El comunicado concluye diciendo que cancelan el primer set de conciertos en su residencia en Las Vegas en junio y julio y esperan volver en septiembre.

La decisión permitirá a Steven Tyler centrarse en su bienestar, escribieron Joe Perry, Tom Hamilton, Joe Kramer y Brad Whitford.

La banda dijo en el comunicado que continuaran con sus conciertos en septiembre, y que les harán saber si hay algún update tan pronto como puedan. También dijeron estar devastados por los inconvenientes que les pudieron causar y saben que los leales fans viajan desde lejos para verlos en sus conciertos.

Luego de agradecer a los fans por entender la situación, los miembros de la banda ofrecieron información sobre el reembolso de las entradas.

Los fans enviaron su apoyo y buenos deseos a Steven esperando que se mejore pronto y vuelva a los escenarios.

Perry, de 71 años, Hamilton, 70, Kramer, 71 y Whitford de 70 ayudaron inicialmente a Tyler a buscar su sobriedad con una intervención en 1988, dijo Steven a ‘Haute Living’ en 2019. En ese entonces llevaba 9 años sobrio.

Una recaída pone al Ganador del Grammy en riesgo de perder a sus seres queridos, añadió él en la entrevista.

Tyler es padre de cuatro hijos ya adultos, Liv de 44 años, Mia, 43, Chelsea, 33, y Taj de 31.

So, Steven Tyler ingresa a rehab tras recaer en drogas.

giphy

Stay strong Steven!!!

2 Comments

  1. Dorothy 24 mayo, 2022
  2. Belenn 24 mayo, 2022