El look de Gigi y Bella Hadid para Marc Jacobs. Las hermanas Hadid mostraron un "nuevo look" en la pasarela para Marc's Fall 2022 show, algunos dicen que estaban irreconocibles. OK!

El look de Gigi y Bella Hadid para Marc Jacobs

El look de Gigi y Bella Hadid para Marc Jacobs

El desfile realizado en la New York Public Library fue muy intimo. La colección estuvo llena de excesos y proporciones, algunos vestidos eran demasiado exagerados y gigantes, pero fue el look de Gigi y Bella Hadid lo que llamó la atención de todos.

Gigi Hadid cabeza rapada Marc Jacobs Fall Winter 2022/23

Bella Hadid cabeza rapada Marc Jacobs Fall Winter 2022/23

Las hermanas desfilaron con media cabeza rapada y unos peinados no tan comunes... obvio, no se raparon las cabezas, eran creaciones del estilista británico Daffy -  quien es Vidal Sassoon Global Embassador - y tuvo la ayuda de artistas expertos en prótesis y maquillajes de efectos especiales, según reporta Cosmopolitan. OMG! Love it! Añadido al hairstyle de las hermanas estaban las cejas decoloradas lo que le daban un aspecto como futurista androide extraterrestre... Ok, tal vez soy yo. HA! Pero me vi el desfile, ok? Honestamente, me encanta cuando hacen cosas así, diferentes. Lol! Los sweateres gigantes. I DIED! Bella estaba en su elemento.

Aquí esta el vídeo del desfile de Marc Jacobs, Fall Winter 2022/23. Algunos looks me recordaron a Aeon Flux... otros son WTF? LOL!

So, El look de Gigi y Bella Hadid para Marc Jacobs.