5
Sep

Brangelina obtuvo una millonada por fotos de Boda


Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en una ceremonia privada en su Chateau Miraval en Francia. OBVIOUSLY! Vendieron las fotos exclusivas, las publicaciones fueron Hello! y People magazine. La Jolie fue asediada por muchas revistas de novias para las fotos de su boda, pero finalmente estas dos publicaciones ganaron la exclusiva. Fuentes dijeron a Radar que People pagó $2.5 millones por los derechos de las fotos en los States y Hello! pagó exactamente la misma cantidad por los derechos internacionales. Se dice que Brangelina usó el mismo fotógrafo de Getty que siempre usan.

So, Que hicieron los Brangeloonies con el dinero que recibieron por las fotos de su boda?  Los $5 Millones de dólares que recibieron Ange y Brad por las fotos de su gran dia fueron directamente a la Fundación The Maddox Jolie Pitt Foundation – la cual apoya diferentes proyectos humanitarios alrededor del mundo. La fuente dice: “Brad y Angelina sabían que habría un tremendo interés en sus fotos de la boda, y decidieron donar el dinero a su fundación de caridad. La pareja ya ha hecho esto muchas veces antes.”

Como recordarán Brangelina vendió las fotos de sus hijos,  los gemelos Knox y Vivienne y todavía tienen el record de las fotos más caras de bebés de Hollywood. People y Hello! pagaron unos $15 millones de dólares por esas pics en 2008.

Well, realmente pensé que la cantidad recibida seria donada a la caridad… as usual, pero no resulta extraño que haya sido a su propia fundación..?  LOL! Anyways, ojalá ayuden a muchos con eso.

Fotos de la Boda de Brangelina en People y Hello! magazine
pueden ver las pics aquí

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Brangelina obtuvo una millonada por fotos de Boda


Ellos han dicho
  • shizen

    Una parte de que uno done a una fundación (en caso de tenerla) es que te aseguras de verdad que el dinero llegue a esas ayudas para las que están destinadas, porque cuantas fundaciones han habido que resultan ser fraudes y la gente donando para que se hagan ricos, y serán lo que sean pero no parecen ser de ese tipo de personas ni Brad ni ella por separado ni juntos, así que no me parece tan malo que lo hayan hecho así.

    0

    Nan reply on septiembre 5th, 2014 16:31:

    @shizen,

    Tienes toda la razon.. hay artistas que se embolsan el dinero y engordan su cartera solamente. Dejemos de especular a donde fue a parar el dinero..

    0
  • bley

    Finalmente es su dinero, ganado honradamente por su fama, asi que estan en todo derecho de gastarlo como quieran, y si lo dieron a su fundacion magnifico, ellos me encantam!

    0
  • Naty

    Es cierto que suena extraño, mas siendo Angie embajadora de Unicef, lo siguen siendo, no??

    Bueno, la realidad es que una posibilidad es que se lo queden los famosos, es un buen gesto lo que hicieron ellos, as usual, seguramente con esos 5 millones ayuden a mucha gente 😉

    0
  • Lae

    Seguro que hacen cosas buenas con ese dinero en su fundación…al menos eso espero

    0
  • Goya

    Me encanta que hayan celebrado su boda asi y donado el dinero. Hermosa familia

    0

Comentarios Cerrados.