Brangelina obtuvo una millonada por fotos de Boda

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en una ceremonia privada en su Chateau Miraval en Francia. OBVIOUSLY! Vendieron las fotos exclusivas, las publicaciones fueron Hello! y People magazine. La Jolie fue asediada por muchas revistas de novias para las fotos de su boda, pero finalmente estas dos publicaciones ganaron la exclusiva. Fuentes dijeron a Radar que People pagó $2.5 millones por los derechos de las fotos en los States y Hello! pagó exactamente la misma cantidad por los derechos internacionales. Se dice que Brangelina usó el mismo fotógrafo de Getty que siempre usan.

So, Que hicieron los Brangeloonies con el dinero que recibieron por las fotos de su boda?  Los $5 Millones de dólares que recibieron Ange y Brad por las fotos de su gran dia fueron directamente a la Fundación The Maddox Jolie Pitt Foundation – la cual apoya diferentes proyectos humanitarios alrededor del mundo. La fuente dice: "Brad y Angelina sabían que habría un tremendo interés en sus fotos de la boda, y decidieron donar el dinero a su fundación de caridad. La pareja ya ha hecho esto muchas veces antes."

Como recordarán Brangelina vendió las fotos de sus hijos,  los gemelos Knox y Vivienne y todavía tienen el record de las fotos más caras de bebés de Hollywood. People y Hello! pagaron unos $15 millones de dólares por esas pics en 2008.

Well, realmente pensé que la cantidad recibida seria donada a la caridad… as usual, pero no resulta extraño que haya sido a su propia fundación..?  LOL! Anyways, ojalá ayuden a muchos con eso.

3254475lo

Fotos de la Boda de Brangelina en People y Hello! magazine
pueden ver las pics aquí

 

6 Comments

  1. Goya 11 septiembre, 2014
  2. Lae 8 septiembre, 2014
  3. Naty 7 septiembre, 2014
  4. bley 6 septiembre, 2014
  5. shizen 5 septiembre, 2014
    • Nan 5 septiembre, 2014