Hilary Duff llama al FBI por Fotos Filtradas

Hilary Duff víctima en escándalo de fotos íntimas filtradas? Not so fast, Hilary quiere asegurarse de no ser involucrada en un nuevo grupo de fotos que se han filtrado este viernes, por ello ha contactado al FBI.  Yeap, hubo otro grupo de fotos intimas filtradas en internet  hoy y supuestamente aparece Hilary desnuda. But, ella dice, asegura, que esa mujer no es ella.

Un nuevo grupo de fotos intimas y super gráficas han salido a la luz este viernes… pero el representante de Hilary Duff dice que "ellos han examinado las supuestas fotos de Hilary y determinaron que son falsas". FAKE! Y alertaron al FBI.

Momento… WTF? Como que luego de examinarlas?? Que no sabe si es ella? Bahahaha esto sonó tan ridículo. Puleeease, salen nuevas fotos y dicen Heyy hay fotos tuyas ahí! Y entonces tienes que examinarlas?  EXAMINARLAS! para saber si son tuyas… WHAT? Tu sabes si las tienes o no, si eres tú o no, no debes examinarlas… omg… lol!

El punto es que Hilary alertó al FBI que esa mujer desnuda no es ella. Qué tal? Resulta que Hil tiene varias marcas de nacimiento y varios tatuajes que la identifican… well, según TMZ, esos detalles no aparecen en la mujer de las fotos. uno de sus tatuajes es un ancla, que ha tenido por años en su tobillo derecho, tampoco aparece en ninguna de las fotos.

Se dijo que ellos  enviaron los links de las fotografías al FBI y cualquiera que publique o distribuya las "supuestas" pics de Hilary  se vera con la justicia. Mmm… ustedes que opinan Farandulistas? Lo curioso aquí es, si no es ella… para que alertó al FBI?  Si no es ella… por que habrán acciones legales si publican las fotos, que no son de ella? NO ES ELLA! O sí? Tal parece que estas fotos son realmente explícitas… if you know what I mean… pero ya saben, NO ES ELLA!

334612547125lo

Hilary Duff contacta al FBI por fotos filtradas

tmz

7 Comments

  1. Lilolove 11 septiembre, 2014
  2. minina685 8 septiembre, 2014
  3. MiRc 8 septiembre, 2014
  4. Naty 7 septiembre, 2014
  5. Red 5 septiembre, 2014
  6. shizen 5 septiembre, 2014
  7. Luna 5 septiembre, 2014