9
Sep

Shakira tendrá otro varoncito! Baby Boy!!


Shakira y Gerard Piqué están esperando otro varoncito!! La cantante colombiana – quien confirmó hace un mes que está embarazada por segunda vez-  espera otro baby boy!  Los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak Chadid revelaron la noticia.

“Estamos muy felices” dijeron los padres de Shak. “Ella está esperando otro varoncito – un amiguito para Milan.” Sin embargo, admitieron que no saben nada sobre el nombre.

Las especulaciones sobre el segundo embarazo de Shakira surgieron cuando vieron a la cantante de 37 años, con ropa muy ancha y con lo que parecía una baby bump… además su presentación en la Final de La Copa del Mundo también levantó muchas sospechas.

“Sí, estamos esperando nuestro segundo bebé!!! Gracias a todos por sus buenos deseos!” dijo Shakira en su twitter a finales de agosto. La cantante de Waka Waka y el jugador del FC Barcelona dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, en enero 2013. So, otro varoncito, parece que Shak sí tendrá su propio equipo de fútbol after all… Congratulations!

Shakira y Gerard Pique esperan su segundo hijo varón!

hellomagazine

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Shakira tendrá otro varoncito! Baby Boy!!


Ellos han dicho
  • ladycoconutvanilla

    Hace 2 años que shakira tiene 37 años 😈

    0

    Héctor reply on septiembre 9th, 2014 18:02:

    @ladycoconutvanilla, soñaste! esa es su edad actual 😀

    0

    ladycoconutvanilla reply on septiembre 10th, 2014 02:44:

    @Héctor, si como no 😈

    0
  • galatea

    Me alegro por ellos! Milan va a ser muy feliz con un hermanito

    0
  • Lae

    Esta pareja no me pega nada nada…pero bueno, lo que cuenta es la relación que ellos tengan, no si pegan o no, al fin y al cabo.

    0
  • Camila

    A quien se parecerá a Pique… :mrgreen:

    0
  • surreLysta

    Esperemos que el bebe saque el azul de los ojos de su padre… Milan se me hace un bebe hermoso… Tallado por los mismos angeles jajaja

    0
  • labith

    Los padres de Shaki no saben guardar secretos. Pique y ella deben cuidarse de esconder muy bien lo que no quieren sea público 😛 Son expertos en dar primicias sobre su hija.Con el primer embarazo fue igual 😛 .
    Por suerte Shakira, no es Angelina, que dejó de hablar a su padre por contar menos que esto.
    Shaki está en su mejor momento, que tenga sus hijos ahora.
    Ojala este babe se parezca un poco a Pique 😉 , porque Milan es todo Shakira. Vaya, genes fuertes los de esta guapa colombiana 😆 .
    En 10 años Gerard lucirá de más edad que Shakira, apuesto 😳

    Congratulations!!! 🙂

    0
  • LOL!

    Okey… esta se montó en el camion de los bebés

    0
  • lore

    Me encanta que shakira este feliz y le de un hermanito a Milan pero me quede con las ganas de ver una niña de ellos dos seria espectacular …

    0

Comentarios Cerrados.