Rooney Mara está embarazada, espera su primer hijo con Joaquin Phoenix.

Rooney Mara embarazada, espera primer hijo con Joaquin Phoenix

Se reporta que el ganador del Oscar protagonista de “Joker” y la actriz de “La Chica del Dragón Tatuado” están esperando su primer baby juntos, así lo confirmó una fuente a Pagesix.

La muy privada pareja ha estado muy de bajo perfil durante esta pandemia y guardando cuarentena en su casa en Los Ángeles. La fuente dijo a la publicación que Rooney Mara, quien ya ha sido visto con ropas anchas cubriendo su baby bump, debe tener unos seis meses de embarazo.

Rooney Mara embarazada, espera primer hijo con Joaquin Phoenix

Mientras tanto un rep de ambos, Mara de 35 años y Phoenix de 45, se ha negado a responder sobre esta noticia.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix se conocieron en el set de la película “Her”, pero no comenzaron a salir hasta que se volvieron a encontrar en el set de “Maria Magdalena” en 2018, donde él hacía de Jesús y ella era Maria Magdalena. La pareja se mudó a vivir juntos en Hollywood Hills.

En 2019, Joaquin dijo a Vanity Fair, que él estaba convencido que Rooney lo despreciaba. Después se dio cuenta que la estrella de “Carol” sí gustaba de él,  pero era muy tímida para expresarlo.

A mitad del año pasado se reportó que la pareja estaba comprometida tras tres años saliendo, Mara fue vista con anillo de diamantes mientras paseaba por L.A.

No sé ella siempre la veo con cara como de aterrada. LOL!

So, Rooney Mara embarazada, espera primer hijo con Joaquin Phoenix. Congratulations!

Rooney Mara embarazada, espera primer hijo con Joaquin Phoenix

No sé, ella siempre la veo con cara como de aterrada. LOL!